PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi 15-85 por uno de la gama L 24-105 , 24-70 ?

Tan Tata Chan
16/06/12, 13:06:54
Buenos días!

Os quiero hacer una pregunta a ver, que haríais vosotros.

He comprado hace 2 meses la Canon 7D con el kit del 15-85 y mi verdadero objetivo es ahorrar para el 24-70L o en su defecto el 24-105L.

Merecería el cambio de este objetivo en garantía por uno de los citados de la gama L de segunda mano?
Que harías, hicisteis o haréis vosotros?
Si alguien está en la misma situación o le pasó por la cabeza.

Muchas Gracias a tod@s!

Doblezero
16/06/12, 13:18:22
A mi me pasó lo mismo que a ti y decidí comprar el 15-85;no me arrepiento lo mas mínimo.

Saludos.

dragonu
16/06/12, 13:23:10
Por que lo quieres cambiar?que no te gusta de el,la focal,calidad de imagen,que no este sellado?

Tan Tata Chan
16/06/12, 13:56:43
Pues es que la nitidez del objetivo no es la deseada, ahora ya no se si es por la cámara, que supongo que no, o por que el objetivo no es todo lo bueno que yo creía que era. También puede ser el fotógrafo :P , pero la idea era cambiarlo ahora que está nuevo y con garantía para poder sacar lo máximo por él.
Leí mucho antes de pillar el kit, pero no se ...

cirelema2
16/06/12, 16:41:10
Buffff :descompuesto Muerto me has dejado!! Que el 15-85 IS USM no es nítido?.....es IMPOSIBLE!!!....tiene que haber algún problema o en el objetivo o en el cuerpo.....o es un problema de técnica.....pero vamos ese objetivo es muy sencillo de utilizar y con un estabilizador BRUTAL!!! Cuando tenía la 7D iba siempre pegado a ella...Fue mi mejor objetivo en APS-C...NITIDO A RABIARRRR....además sin duda!! ( a parte del Zeiss...), puedes visitar mi galería de flickr...hay fotos a diferentes focales y aperturas...en todas la nitidez es bestial!!!

Haz pruebas...trípode, bloqueo de espejo, liveview x10 , temporizador....a diferentes aperturas y con algún objetivo más y compara....tipo a estas que hice en su día:

http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/319906-tus-mejores-fotos-tamron-70-300-vc-parte-ii-20.html

En esta incluso comparando con los zeiss:
http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/333618-que-carl-zeiss-prefieres-antiguos-o-nuevos-que-8.html

Sinceramente, es super raro...

Pero, el 15-85 es el mejor tt para APS-C, para mi mejor que cualquier L que son idóneos para FF...yo NO cambiaría a no ser que quieras dar el salto a la 5D...te arrepentirás...averigua primero donde esta el problema...

Saludos y suerte!