PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce o ha comprado en 101gigas?

alfonsov6
16/06/12, 21:27:39
Pues resulta que he mirado a través del buscador y no hay temas anteriores con esta tienda online.
He mirado los precios de las cámaras y me parecen bastante acordes a los establecidos, pero tienen
el 18-200 de sigma (os) por 266 euros, por unos 100 euros menos de lo habitual.
¿Alguien ha comprado anteriormente?
Parecen serios por lo que he visto pero no he encontrado opiniones acerca de la tienda.
Gracias.

pacmaster
19/07/12, 18:57:40
Hola, yo he estado buscando este modelo de camara:Canon EOS 600D + EF-S 18-55 (Con el objetivo incluido) y he visto tu post y me ha dado por ver en la página que tu comentas de 101gigas, y he visto que estaba casi 150 € más barato que en pccomponentes que es donde suelo comprar casi todo o_0!!
Ni me lo he pensado, la he pedido y me han dicho que es bajo pedido y que tardará entre 4 y 5 días en el momento me llegue a casa ya te digo que tal me ha llegado todo.
Espero que no haya ningún problema con el pedido..
Un saludoo! :wink:

javiluo
20/07/12, 00:22:45
Un amigo mio se compró ahí un objetivo, bastante bien de precio por lo que me comentó (yo no estoy muy al tanto de los precios), y le llegó bien. Eso sí, recuerdo que le tardó bastante, alrededor de una semana, o 10 días

trinxet
20/07/12, 13:43:15
Gracias por la información de esta página, no la conocía y parece muy interesante. Los precios muy "ajustados" y muy interesantes. A ver si encuentro alguna cosa interesante. Saludos.

pacmaster
25/07/12, 18:31:56
Hola a tod@s, nada deciros que hace 15 minutos que me acaba de llegar, y la verdad es que venía super bien embalado y sin golpes ni nada :aplausos
Ha tardado un día más de lo que dijeron pero bueno son 150€ que me ahorro para otra cosillaa jaja, yo me he apuntado esta tienda para siguientes compras. Saludoos! :wink: