PDA

Ver la Versión Completa : Fun

bellota76
17/06/12, 10:10:42
La verdad sq no sabía muy bien si iba en el foro de paisajes o en este... pero teniendo en cuenta que ella es el personaje principal, me imagino que habré acertado! :)
Bueno, ya sabeís... cualquier idea para mejorar es bienvenida!
Saludos!

http://img571.imageshack.us/img571/768/funpuli.jpg

Exif:
26mm
f 5.0
1/320
Iso400

emanuele
18/06/12, 11:14:50
Hola Bellota,
en mi opinión el encuadre no es el más acertado...hay mucha aire arriba...demacíada diría...y le falta a los laterales...me gusta la idea..pero yo me hubiera puesto un poco más lejo...con un encuadre orizontal...tomando más el campo y el arbol...
por otro lado el cielo es demaciádo plano..no dice nada...
Un saludo...ciaooo

Porloscerros
18/06/12, 12:12:20
A mi el encuadre no me parece mal en principio pero... la disposición de los elementos no me parece la más adecuada. Creo que ella un poco más cerca del arbol estaría mejor y un pelín más de suelo también. La sensación de libertad despreocupada y divertida la daría la sensación de espacio libre y así parece estar encajonada. Prueba a moverla con el Photoshock, que la maraña de paja te facilitará el trabajo.

Luego están esos puntitos negros de arriba. ¿Pájaros? ¿piedrecitas que ella a tirado junto a las briznas de paja? Da la sensación de ser manchas en el sensor o algo así. Como no está definido yo me lo cargaría.

El degradado de luminosidad del cielo está estratificado que es algo que arruina cualquier imágen.

El virado verdoso del BN no se si es el más FUN!. ¿Quizás mejor un poco a colores cálidos (evitando el punto sepia)? Los rojo-naranjas-amarillos va más con el verano, la paja y la diversión, creo.

Y el espacio vacio del cielo, tan plano no aporta nada de nada, pero como ese es el encuadre elegido... ¿Por que no rescatas el cielo o le metes tu un algo de nubes o algo?

Y creo que a la foto en general y a ella en particular, un poco más de luz no le vendría mal.

Un saludo y espero haberte ayudado.

bellota76
20/06/12, 11:47:59
Lo del encuadre horizontal... la hice, pero me parecio más original y divertido este, se ve que soy raro!!! :)
El cielo, sq estaba plano, no podia hacer nada dia de casi verano... muy soleado, sin una nube en el horizonte... gracias por tu comentario!!! Saludos

Hola Bellota,
en mi opinión el encuadre no es el más acertado...hay mucha aire arriba...demacíada diría...y le falta a los laterales...me gusta la idea..pero yo me hubiera puesto un poco más lejo...con un encuadre orizontal...tomando más el campo y el arbol...
por otro lado el cielo es demaciádo plano..no dice nada...
Un saludo...ciaooo

bellota76
20/06/12, 11:50:08
Quizas llevais razon y un poquillo mas de aire le hub iera venido muy bien! Pero en cuanto a lo del photoshop... no me mola la verdad. prefiero hacerla otra vez y llevarmela hecho, no soy muy partidario de los retoques!!
Gracias por tus comentarios! por supuesto que me sirven y los tendré muy en cuenta, saludos!!!
A mi el encuadre no me parece mal en principio pero... la disposición de los elementos no me parece la más adecuada. Creo que ella un poco más cerca del arbol estaría mejor y un pelín más de suelo también. La sensación de libertad despreocupada y divertida la daría la sensación de espacio libre y así parece estar encajonada. Prueba a moverla con el Photoshock, que la maraña de paja te facilitará el trabajo.

Luego están esos puntitos negros de arriba. ¿Pájaros? ¿piedrecitas que ella a tirado junto a las briznas de paja? Da la sensación de ser manchas en el sensor o algo así. Como no está definido yo me lo cargaría.

El degradado de luminosidad del cielo está estratificado que es algo que arruina cualquier imágen.

El virado verdoso del BN no se si es el más FUN!. ¿Quizás mejor un poco a colores cálidos (evitando el punto sepia)? Los rojo-naranjas-amarillos va más con el verano, la paja y la diversión, creo.

Y el espacio vacio del cielo, tan plano no aporta nada de nada, pero como ese es el encuadre elegido... ¿Por que no rescatas el cielo o le metes tu un algo de nubes o algo?

Y creo que a la foto en general y a ella en particular, un poco más de luz no le vendría mal.

Un saludo y espero haberte ayudado.

el5elemento
20/06/12, 12:01:57
Pues yo lo único que le haría es un recorte, pero como ya sabrás éso es algo más personal. El tratamiento me gusta como ha quedado lo que me ha costado reconocer es la hierba que está tirando al aire, al principio pensé que eran unos rayajos :p

Saludos.

Minimal
20/06/12, 19:02:12
Me gusta la idea del solitario árbol y de la línea del suelo tan baja, pero abriría por la derecha.

No me gusta el procesado, el tono verdoso creo que no le va muy bien y las transiciones en el cielo son muy bruscas.

No me gusta como queda la modelo y lo que me transmite. La idea me gusta pero creo que no ha quedado muy grácil, da como sensación de pesadez y en cierta manera contradice el mensaje pretendido de la imagen.

Me cargaría los pajaritos de arriba que "ensucian" la imagen.

Resumiendo, abriría más, revisaría profundamente el revelado y optaría por otras alternativas para la modelo.

En cuanto a los parámetros, correctos.

Sólo es una opinión más.

Un saludo.