PDA

Ver la Versión Completa : Globular



XATRAC
17/06/12, 10:29:39
Hace mucho tiempo que no colgaba una foto en este foro de macro. Ahora me he animado ya que estoy haciendo pruebas de luz, color, formas y texturas. Por este motivo he subido esta foto en la que no pretendo plasmar la flor sino una abstracción de ella. Para eso he realizado un procesado un tanto agresivo empezando por el encuadre 1:1 y una fuerte saturación. Seguramente haré una ampliación hasta 50x50 cm para hacer un poster o enmarcar.

Agradeceré vuestras opiniones.

http://www.canonistas.com/galerias/data/3398/flor_allium_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=290958&title=flor-allium-2&cat=3398)

fordfebe
17/06/12, 11:03:49
Yo le aclararia un poco la sombra esa que tiene en el medio, justo encima de los flares, no se si has buscado que no haya foco de manera intencionada, pero con el foco en las puntas, le daría mas fuerza.

Un saludo.

BLAUDRUM
17/06/12, 12:17:08
Buenas Xatrac !!! se agradece la gente con espiritu emprendedor !, el experimentar suele llevar a la originalidad ! y es muy divertido !.
Me gustan los colores conseguidos, algo de razon lleva fordfebe en cuestion al enfocar las puntas, aunque veo en esta, que la frontera artistica, estaba, muy muy cerca.
Has centrado bien el motivo, esos flares le dan su toque especial. Buena iluminacion.
Aunque sin querer ser cruel, creo hay un toque de trepidacion,mas que desenfoque....veloc 1/60...justo, justo para tiro a pulso.. no se si usaste tripode...mmm.
UN SALUDAZO !!!

XATRAC
17/06/12, 13:27:00
Gracias fordfebe y blaudrum. Realmente la foto esta trepidada pero he querido aprovecharla para hacer las pruebas que he comentado, aún más con esos flares que produjeron minigotas de rocio. Seguiré experimentando y pidiendo vuestras opiniones que me importan y aportan mucho.

Un saludo y gracias.

BLAUDRUM
17/06/12, 15:16:23
No hay de que compi !! para eso estamos !! Sigue experimentando !! Nosotros ya intentaremos pulir !, pero ojo, no olvides nunca tu estilo ! el gusto de 2,3,4,5 ...personas no significan para nada la verdad absoluta !!, en terminos parametricos, si es cierto que hay que seguir ciertos parametros, pero en lo que comporta lo artistico de cada uno....eso, es un oceano por descubrir....sigue tu instinto y dejate llevar !!.
UN SALUDO !!!!!!

alberruche
20/06/12, 06:22:29
Hola,

A mi a pesar de la repidación y los flares me ha llamado mucho la atención. Muy buena composición, enhorabuena !!!

Saludos !

javierdeparedes
21/06/12, 09:46:18
Tiene su gracia.... Si es un experimento, entoces, enhorabuena.
Saludos

jmluna
21/06/12, 13:21:50
Yo le aclararia un poco la sombra esa que tiene en el medio, justo encima de los flares, no se si has buscado que no haya foco de manera intencionada, pero con el foco en las puntas, le daría mas fuerza.

Un saludo.

Creo que si y añadiria que la veo un pelin encajonada, no mucho pero algo. No se si te da de si el recorte para darle algo mas de aire por los lados o sino tendrias que tirar de ampliar lienzo y escalar segun contenido.

Un saludo.