PDA

Ver la Versión Completa : casa carril en liquidacion

venenosopez
17/06/12, 11:40:15
pues eso, que lo mejor puede compensar a alguno darse una vuelta a ver que les queda.
por lo demas, un clasico mas de toda la vida que desaparece...

eos 50
17/06/12, 12:19:50
en que provincia esta la tienda??? tiene pagina web??

MIARMA
17/06/12, 12:26:18
en que provincia esta la tienda??? tiene pagina web??

Sin ánimo de molestar, pero es tan facil como poner en GOOGLE mismo "CASA CARRIL".

Juan55
17/06/12, 13:08:10
Está en Madrid, casi en la Plaza de Olavide.

Saludiños

eos 50
17/06/12, 22:11:09
Sin ánimo de molestar, pero es tan facil como poner en GOOGLE mismo "CASA CARRIL".

Tan facil como facilitar la informacion cuando se abre un post... habiendo usuarios de todos los lugares de la tierra, lo mismo esta hasta en otro continente....
No es molestia ;)
gracias Juan55.
Un saludo.

venenosopez
18/06/12, 10:00:18
Hombre, Casa carril es un clasico de cuando yo era pequeño. Tiene pagina web y figura en el listado de tiendas de este canal, por eso creí innecesario poner mas datos, aunque ya veo que otros compis los han aportado.
En fin, estuve el viernes y todavia les quedan cosas asi que lo mejor se encuentra algo interesante.
Un saludo y ante todo, mucha calma.

Marzac
13/07/12, 08:24:42
Hola

Sabe alguién donde puedo encontrar una tienda-suministrador similar a Casa Carril, solía comprar ahí peliculas para radiografías Structurix FWD-7 y liquidos para revelado Gevaert G-128 y G-328, a ver si alguíen puede darme alguna referencia de tienda.

Gracias de antemano.

Marzac

fotomanic
13/07/12, 16:55:39
Hola

Sabe alguién donde puedo encontrar una tienda-suministrador similar a Casa Carril, solía comprar ahí peliculas para radiografías Structurix FWD-7 y liquidos para revelado Gevaert G-128 y G-328, a ver si alguíen puede darme alguna referencia de tienda.

Gracias de antemano.

Marzac

pues tipo casa carril...como no mires en la calle preciados, Galeote - Todo en fotografía - Tienda Física y On-Line (http://www.galeote.com/)

nauros
11/02/13, 16:02:15
¿aun esta abierto? ¿sabe alguien que tal estan los precios en esta tienda?
Lo digo por que en la web no salen