PDA

Ver la Versión Completa : Delante de la vieja ventana

subiyama
17/06/12, 13:15:18
Muy buenas:
os dejo esta foto realizada con luz natural y con flash de relleno 580EXII en la zapata de la cámara, en modo ETTL.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/yade39.jpg

Exif 50mm f2.2 iso100 tv1/800
Espero vuestras opiniones!
gracias por pasar

LuisCarioca
17/06/12, 15:10:51
quiza la parte baja del vestido esta un poco alto de luz y los ojos se van hacia ella . saludos !

subiyama
17/06/12, 16:12:29
quiza la parte baja del vestido esta un poco alto de luz y los ojos se van hacia ella . saludos !

Hay dos cosas fundamentales en esta foto que fallan, la deformacion del objetivo, fijate en la verja de la ventana, canta un monton y los ojos estan escesivamente aclarados.
La expresion de tu modelo como siempre muy dura
Saludos
Muchas gracias por opinar!
os subo esta modificada, a ver si os parece mejorada.
la parte baja le he sacado el tono blanco que tenía,(a mí me gusta más con, pero entiendo lo que dices)
He intentado corregir la prespectiva lo mejor que he podido, y he dejado los ojos según la toma.
La expresión, pues ya lo veo más complicado,pero como he comentado varias veces tiene la cara muy angulosa, quedando las facciones muy marcadas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/yade39f.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=290988&title=pruebas-distorsion-lente&cat=500)
personalmente, salvando la prespectiva, que no es perfecta en ninguna de las dos,me quedo con la primera, qué opinais?

gracias!

onirica
17/06/12, 16:30:00
Pues a mi casi que me gusta más la primera versión, creo que tiene más fuerza. El relleno está genial, en su punto justo diría yo.

Un saludote

subiyama
17/06/12, 16:55:20
Pues a mi casi que me gusta más la primera versión, creo que tiene más fuerza. El relleno está genial, en su punto justo diría yo.

Un saludote
Muchas gracias, por pasar y decir tu opinión.

Por una vez no coincido con oni, me gusta mas la segunda
Saludos, buen trabajo, la modelo es guapisima, pero me llama la atencion sus expresiones, pero no me hagas mucho caso son tremendamente maniatico con ellas, baso mi percepcion de las personas en ellas, las posturas etc.

Toni a todos nos pasa un poco lo mismo,sin ir más lejos la foto que subiste la semana pasada de la niña y el perrito, para mí la expresión de la niña era perfecta, pero entiendo que tú la tenías delante y sabías que podía salir algo mejor,pero los que no lo sabemos simplemente vemos lo que nos muestras y ya te digo que muy bien.
En el caso de mi chica, pues estoy tan habituado a verla que quizás lo paso un poco por alto, pero aún así pues reconozco que es cierto tu comentario, y que para una persona que no esté acostumbrado a verla quizás vea una expresión muy dura.Por otro lado os digo también que es una persona super dulce y cariñosa, o sea que no se corresponde con estas facciones.
Los ojos de esta toma pues también es verdad que quizás están claritos, pero estas fotos que no son de primer plano, me cuesta ver la cara tan de lejos y saber darle su protagonismo, se me hace un poco raro, con lo que quizás no actúo demasiado bien.

De todas maneras todas las pulidas son bienvenidas, y siempre constructivas o por lo menos hacen reflexionar acerca de como ven las cosas los demás.

un abrazo!

subiyama
20/06/12, 11:29:21
Me sorprende que esta foto tenga tan pocos comentarios, personalmente me encanta, la combinación de tonos y la sensación como de frescura que transmite,no os lo transmite a vosotros?

saludos

Chuka
20/06/12, 19:57:49
Pues a mi la primera me gusta mucho y lo unico que me fallaba de ella era la excesiva iluminacion que habia en la parte baja de la foto... La expresion de la chica es dura... pero le da ese aire de chica seria y con las cosas claras... tiene frescura y unos ojos que en la primera seguro que reflejan mas la profundidad, frescura y brillo de la realidad... El rosado de la cara en la primera es mucho mas alegre y vivo... en la segunda parece una simple modelo de catalogo de ropa en la q lo que predomina es el vestido y no la modelo en si....

A mi personalmente me gustan mas las modelos con facciones duras y marcadas... en los planos cortos ganan mucho en agresividad!! no me gustan las muñecas de porcelana... :wink:

Saludos!!