Ver la Versión Completa : Picapinos.
Un Picapinos fresquito de esta misma mañana lluviosa.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Picapinos-9944.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291000&title=picapinos-9944&cat=501)
rafel2005j
17/06/12, 22:10:43
Me parece una foto muy acertada: buen momento, je je, lo pillaste en plena faena de picar pinos, :wink: colorido muy bonito y acertado, buena nitidez sobre la cabeza, sujeto de la foto muy guapo!!! :aplausos :aplausos
:cerveza:
neKoV01
17/06/12, 22:37:14
Muy buena, nitidez, tono y momentazo.
Por estas es por las que vale la pena un madrugón.
Un saludo.
Una foto preciosa,buena nitidez y unos colores muy buenos.. ese detallito en el pico le da su plus..
saludos
abelitro
18/06/12, 00:04:10
Muy bonita luz, bonito bicho.
javierdegould
18/06/12, 00:24:00
En tu linea Zalo, fantástica foto. Un saludo
el tobe
18/06/12, 14:12:35
perfecta como siempre nitidez luz compo etc.....................................un saludo
Daniel Meraviglia
18/06/12, 15:58:29
Una foto preciosa,buena nitidez y unos colores muy buenos.. ese detallito en el pico le da su plus..
saludos
+1 una foto estupenda. Para mi gusto personal, creo que la temperatura del color de la toma está algo fría, yo tocaría un pelín el balance de blancos.
Saludos.
parestesias
18/06/12, 17:58:44
Qué suerte, una mañana lluviosa...quién las pillara, vaya sequía. Un saludo zalo, parece mentira el partido que sacáis en estas épocas a los comederos, con lo reacios que son los bichos porque ahora tienen de tó....o a lo mejor este año están funcionando mejor porque hay poca comida para ellos?, no sé.
Muy guapa, sobre todo con ese fondo y esa luz. Un saludo.
serrairta
18/06/12, 20:31:55
La frescura se le nota hasta en la cara.
Todo un lujo en detalles y color .
Enhorabuena por la estupenda toma.
LitoAves
18/06/12, 23:09:58
:aplausos :aplausos :aplausos Bien Zalo.
Pepelu10
19/06/12, 13:56:54
Qué suerte, una mañana lluviosa...quién las pillara, vaya sequía. Un saludo zalo, parece mentira el partido que sacáis en estas épocas a los comederos, con lo reacios que son los bichos porque ahora tienen de tó....o a lo mejor este año están funcionando mejor porque hay poca comida para ellos?, no sé.
Muy guapa, sobre todo con ese fondo y esa luz. Un saludo.
Eso mismo dig yo, vaya primaverita, joer, yo he empezado a darle al macro y tampoco hay mucho bicho por le suelo, jajajajajajajajajaja.
Horrible la primavera, tu fotografia es una prodigio de tecnica, que envidia, el mio no quiere entrar al tronco que le preparé, cachis.
Un saludote.
Es que esa luz de lluvia es la mejor. Te ha quedado francamente bien¡¡¡
Un saludo
Eduardo Medina
19/06/12, 14:04:47
Me quito el sombrero Zalo!!.Una foto magnífica en todos los sentido. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios.
+1 una foto estupenda. Para mi gusto personal, creo que la temperatura del color de la toma está algo fría, yo tocaría un pelín el balance de blancos.
Saludos.
Ya lo he subido a 6200 K, la verdad es que es día estaba muy oscuro y gris.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com