PDA

Ver la Versión Completa : Posando inesperadamente.

subiyama
17/06/12, 22:51:57
Pues esta tarde, estando en casa, se ha aparecido esta chica, y le he preguntado si quería que le hiciera algunas fotos, a lo que me ha respondido que sí muy alegremente.Todo ha sido de repente y sin demasiado tiempo, tan sólo he podido hacer unos 10 disparos...
Me ha costado bastante, pero de eso se trata de poco a poco ir practicando y soltándome un poco.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/patri4.jpg

exif 65mm iso 400 f8 tv 1/125
un saludo!

subiyama
17/06/12, 23:16:52
procura no abusar tanto del suavizado, la has dejado como una muñeca de cera, queda muy artificial, los ojos igual son bolas negras,
Deberias procurar olvidarte de los recursos facilones, puedes atreverte con procesados mas naturales, te aseguro que te quedaran mucho mejor.
Saludos
hola toni, la chica tiene una piel fenomenal, y los ojos son realmente dos bolas completamente negras sin casi información, no he podido levantarlos de ninguna manera.
Lo único que he "disimulado" es un poco la línea que le marca debajo de los ojos, pero no he tenido que hacerle nada más, eso si es fluidez!

saludos

Porloscerros
18/06/12, 10:53:22
Buenos días. Bonitas apariciones tienes en tu casa.
Veo en el fondo el degradado de luz una "estratificación". No hay un paso suave entre las variaciones de intensidad. Además veo un halo blanco al rededor de la modelo. Por momentos es muy agradable y favorece mucho a la foto (así que imagino que será buscado), pero en algunos puntos llega a ser una rayita blanca bastante marcada y no tan favorecedora.
Y ya que tiene una piel tan estupenda y le has aplicado luces y tal, quizás estaría bien que te cargases esa mancha que tiene en el codo.

Un saludo.

subiyama
18/06/12, 12:37:25
Buenos días. Bonitas apariciones tienes en tu casa.
Veo en el fondo el degradado de luz una "estratificación". No hay un paso suave entre las variaciones de intensidad. Además veo un halo blanco al rededor de la modelo. Por momentos es muy agradable y favorece mucho a la foto (así que imagino que será buscado), pero en algunos puntos llega a ser una rayita blanca bastante marcada y no tan favorecedora.
Y ya que tiene una piel tan estupenda y le has aplicado luces y tal, quizás estaría bien que te cargases esa mancha que tiene en el codo.

Un saludo.
Muchas gracias por pasar y opinar!
El halo en principio es un poco intencionado, aunque tampoco lo veo tan acusado, sin el halo me parecía que destacaba menos.
En el codo he hecho lo que podido,supongo que te refieres al que tiene la pulsera.Al tener un fondo muy pequeño, y querer ella una foto que no fuera sólo de cara,me quedaba corto el fondo por todos los lados y el codo me quedó cortado, con lo liqué y cloné como pude, pero el trozo "raro" no estaba en la foto.

Muchas gracias!

Porloscerros
18/06/12, 12:50:16
Subiyama, ya te decía que el halo blanco me parece muy adecuado, pero por demasiado intenso y visible me refiero al que se ve en el contorno de la pulsera o en el borde del vestido por el lado oscuro del fondo. Es como un perfilado muy intenso.

En cuanto al codo, me refiero a la mancha (¿antojo?) que tiene en su codo izquierdo.

subiyama
18/06/12, 13:35:06
Pues la mancha que comentas ni la había visto, en el hombro derecho también tiene la marca de la vacuna...
saludos

Sita
18/06/12, 13:53:39
Pues a mi me gusta mucho... y ese halo blanco me parece que realza más a la chica. Tendré que ver como se hace jajajaja

Saludos y enhorabuena.

onirica
18/06/12, 23:35:35
Joer, y mi en casa cuando se me aparece alguien suele ser para cobrar, jeje

¿Como las has iluminado?

subiyama
20/06/12, 11:27:05
Pues a mi me gusta mucho... y ese halo blanco me parece que realza más a la chica. Tendré que ver como se hace jajajaja

Saludos y enhorabuena.

muchas gracias por pasar y opinar!

Joer, y mi en casa cuando se me aparece alguien suele ser para cobrar, jeje

¿Como las has iluminado?

esos que vienen a cobrar, haz como yo, les das el número de cuenta del banco, así por lo menos no los ves!!!Por cierto no vino sola, vino acompañada con una amiga, que también posó...lástima que no pase más a menudo!!
Para iluminar he usado una softbox en frente a su izquierda y un reflector plata a su derecha bastante separado para que no fuera demasiado fuerte.
Detrás puse un paraguas para dejar blanco el fondo, pero no sirvió de nada pues luego me lo cargé en el procesado.Estoy esperando que me llegue un snoot para ver si le se dar más gracia a los fondos.

No me queda muy claro si gusta, si la veis correcta o no gusta para nada, pues los comentarios son muy concretos, pero nada generales.
Al igual que la iluminación y demás, lo veis todo más o menos correcto?

Muchas gracias!

Porloscerros
20/06/12, 11:37:32
Ahora no aparece la foto, pero la recuerdo. Apesar de lo que te dije, a mi me gusta la foto.

subiyama
20/06/12, 11:50:42
Ahora no aparece la foto, pero la recuerdo. Apesar de lo que te dije, a mi me gusta la foto.

yo si veo la foto... no la veis?

gadea3434
20/06/12, 12:11:04
A mí me gusta la foto, y me parece acertado el fondo. Hace tiempo que quiero hacer uno igual.
Saludos!