PDA

Ver la Versión Completa : proyecto de fotografía artística

bieta
17/06/12, 22:09:24
Buenas noches a todos! tengo un dilema que debo resolver pronto; estudio Bellas Artes y en dos semanas debo hacer un proyecto-ejercicio artístico fotográfico. Me suspendieron la asignatura con el argumento de que el tema que había elegido era demasiado ambicioso y que no era propio de una facultad de Bellas Artes. El comentario, de la boca del jurado que me evaluó, resultó impactante por su contradicción. Pero en fin, no hubo manera que me dieran más pistas y necesito ceñirme a lo poco que sé; necesito hacer un proyecto no tan ambicioso, que podríamos calificar simplemente de "ejercicio", pero que sea artístico, algo que (palabras textuales del inepto jurado) "no pueda aparecer en una revista".

Mi anterior proyecto consistía en fundir el medio natural con el cuerpo humano, volviendo a las raíces de la naturaleza. éste que debo realizar debe ser más simple, pero sin dejar de ser "artístico", algo bastante ambiguo y contradictorio... Como me cuesta bastante entender qué puede querer el maldito jurado, y teniendo en cuenta que sólo tengo 2 semanas y poquísimo presupuesto... ¿alguien sabría echarme una mano? No sé a quién acudir y he pensado que con la experiencia de todos los que podríais leer mi post podría unir conceptos de respuesta en respuesta, o que alguien se haya encontrado en una situación similar y pueda contarme cómo lo solucionó...

Gracias!!!

magaliagnello
18/06/12, 04:11:54
Sinceramente, no entiendo que tiene de malo que hagas lo que decías para ese ejercicio... sin duda que es un jurado inepto -.-

gayolopez
18/06/12, 08:04:44
Quizá buscar a alguien que haya aprobado con ese "inepto y maldito" jurado y analizar su trabajo sea tu solución.