PDA

Ver la Versión Completa : Seguros

TONI1969
18/06/12, 03:47:54
HOLA A TODOS HACE 10 MESES ME COMPRE MI CAMARA UNA CANON EOS 550D Y ME HICIERON UN SEGURO (EN EL CORTE INGLES) DE 3 AÑOS Y MEDIO MAS 6 MESES GRATIS POR 52 EU.PERO SOLO ME CUBRE ROBO Y QUISIERA SABER SI SOIS TAN AMABLES SI HAY ALGUN SEGURO (Y EL NOMBRE DE LA ASEGURADORA) QUE ME CUBRA ROTURA POR SI ALGUIEN ME LA
TIRA O POR SI ALGUN GRACIOSO ME TIRE ALGUN LIQUIDO YA SABEIS LA GRACIA QUE NOS HACE ALOS QUE TENEMOS CAMARAS.:aplausos GRACIAS A TODOS ESPERO ME RESPONDAN

ruben220
26/06/12, 15:58:20
Hola Toni,
Te cuento que tengo varias cámaras fotográficas, no trabajo a nivel profesional, pero casi. Siempre indagué e investigué sobra alguna extensión en los seguros (http://www.dimeseguros.com/) o bien alguna empresa que me brinde algo mucho más exclusivo que una simple poliza.
La diferencia que encontré fue con la negocioción con empresas de marcas de cámaras importantes, comprarlas directamente a ellos y negociar con ellos el tema seguro, la misma marca me cubre una rotura, pero no cualquier tipo.
Te aconsejo que llames a un agente oficial de nikon o alguna marca que te gusté y consultes directo con ellos, en los locales o comercios no te van a brindar mas que el típico seguro comercial.
Espeor haberte sido de ayuda!
Saludos!