PDA

Ver la Versión Completa : La flor es mia y no la comparto.



fordfebe
18/06/12, 09:22:21
Es lo que pense que queria decierme esta mariposa al abrirme las alas y enseñarme los ocelos .El fondo es un lilo, no lleva tubos de extension. Los datos incrustados como siempre. no tiene nada de saturacion revelado básico.
Un saludo a todos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_7267.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=290892&title=melanergia&cat=50 0)



http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_72741.JPG

wenri73
18/06/12, 09:57:59
Buenos días, como madrugamos para cazar :sleeping quiero un poquito más de cama. Sin flash? eeeeh un poquito no hubiera estado nada mal, últimamente veo que las fotos te quedan con un poco de falta de luz, también va en gusto, pero para el mío, un poco de flash no hubiera estado mal. Pero vamos, tanto una como otra me gustan mucho, con seguridad que te van ha decir que falta PDC, sobre todo en la segunda, pero no me disgusta como ha quedado. Quizás con las antenas a foco, estaría mucho mejor. A 1/60 y 400 ISO, poco aire no?, que suerte, en Málaga cada vez que salgo es un huracán.

El color de la flor es de 10, un azul muy bonito, el fondo dices que es un lilo, que cojones es un lilo. Está bien pero creo que tenías que haber metido PS en la parte superior central para quitar o disimular el blanco, el la primera molesta más que en la segunda. El verde del fondo de a la segunda foto es más claro que el de la primera y mucho más bonito.

Yo meto los dedos por pura envidia, que para mí quisiera las dos fotos. :) He comprado un flash y esta semana lo tengo en casa, apretaros los machos compañeros que voy a por todas.Voy a dejar a la mitad de los bichos ciegos :cool:

Saludos

fordfebe
18/06/12, 21:46:43
Hola Wenri, el blanco de la mariposa esta es su punto por histograma, si lo subo se tuesta.
Gracias por tu comentario y un saludo.

xaarpa
18/06/12, 23:37:43
Vaya Fernando, insistes en dejar el flash en casa... me parece bien, yo intento aprender como va, igual cuando lo consiga voy y paso de él...
A mi me gustan las dos, la segunda por la compo, pero la primera por original, me quedo con las dos, pero me gustan las que se salen de los manuales.
La luz me parece bien, también creo que con un punto de flash estarían mejor, pero lo creo porque se como tienes de domado el flash, si le doy yo se le caen las alas... :p
Un saludo.

Shita
19/06/12, 11:40:08
Me gusta mucho la segunda , y me parece acertada esa pdf porque le da mas profundidad a las alas , los colores genialles , y la composicion y ese punto de vista algo mas bajo que los ojos de la mariposa me encantan . Felicidades .

Un saludo

fordfebe
19/06/12, 11:53:46
Hola Xavier, no si el flash lo llevo incluso algunas veces hasta va puesto con el difusor y todo, pero es que son otro tipo de fotos el resultado es totalmente distinto son colores mas suaves mas naturales y a quien no le ha pasado de quedarte sin pilas en el flash y si no te expriemes para esa situacion te tienes que volver a casa, lo sigo utilizando porque hay condiciones en que es imposible no utilizarlo,pero mira que volumen tiene, con sombras casi inexistentes a mi el resultado me agrada.
Pero ya sabes que hay colores para los distintos gustos.
Un saludo y gracias por tu comentario.

Shita gracias también por dejarme tu comentario.
Un saludo.

CARLOSASTRABU
19/06/12, 14:16:09
parece que te estuviera vigilando, estupenda foto

fordfebe
21/06/12, 10:28:37
Gracias Carlos.
Un saludo.

McGuiver
21/06/12, 23:19:12
Me gustan las 2 composiciones y la luz. El fondo limpio y verde ayuda a destacar la mariposa. Llevo rato mirándolas, sobretodo la segunda para opinar si sería mejor con las alas a foco o no y no lo tengo claro. Ambas opciones serían buenas ya que el foco está en su primer plano y en esas patas que se agarran a la flor.
Saludos,