Ver la Versión Completa : Aprendiz Fotografía nocturna. Río Tinto en Huelva
eduganster
18/06/12, 12:50:26
Foto del Río Tinto a su paso por La Palma del Condado en Huelva. Era la primera vez que hacía exposiciones largas de noche. ¿Qué os parece?
http://img204.imageshack.us/img204/8176/img4542.png
Interesante lugar, aunque me hubiese gustado ver los exif, así a ciegas pues no se...pero en principio la veo suave, con falta de nitidez, pero no se si puede ser por trepidación o por un excesivo ISO y un antiruido posterior... como ya te digo los exif podrían aclararlo. Aunque la compo no la veo mal del todo, no creo que le siente bien ese formato panorámico, echo en falta algo más por la parte inferior.
Saludos :)
eduganster
18/06/12, 18:11:17
Antes que nada, una pregunta a quien me pueda responder: ¿Por qué me sale la foto cortada por la derecha?
En segundo lugar, gracias PpLuR por responder. Es cierto que el sitio y el río con sus aguas rojas es increíble y al ser las primeras fotos que tiraba de noche con exposición larga, estoy en general contento con los resultados, más adelante colgaré algunas más, aunque evidentemente soy consciente que me queda mucho por mejorar.
Los datos Exif son los siguientes:
Canon 450D
EF-S 18-55 mm f 3,5-5,6
f11
271"
ISO 200
18 mm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com