PDA

Ver la Versión Completa : me presento con mil dudas perdonarme



culpable
18/06/12, 16:03:39
hola me presento mi nombre es Sergio tengo 29 años y resido en Mallorca aunque nací en Madrid ( no cambio la isla por nada en el mundo)

Bueno para que me conozcáis un poco mejor contare mi historia brevemente.

Me compre mi primera cámara de fotos en el año 2005 una fujifilm 5500 s la cual exprimí todo lo que pude, sin una base en tema de fotografía. Hace un par de años por el tema de la crisis no me quedo mas remedio que venderla. y me quede sin cámara de fotos mi novia cuando se entero me dijo que como la vendía con lo que me encantaba esa cámara y yo le dije que... bueno eso no es necesario que siga contando el que mas el que menos esta igual o incluso peor yo me siento afortunado.

El tema es que hoy mi novia me a dado una sorpresa que nunca olvidare.
Me dijo cari vamos al corte ingles que tengo que mirar unas cosas para la boda (no lo he dicho pero me caso este sábado 23 de junio )

se mira un complemento que le faltaba y me dice tengo que mirar otra cosa y me lleva a donde están las cámaras y me dice
¿no te apetece mirar?
y le digo la verdad que no ya las tengo muy vistas
y me dice mi ralas que siempre que estamos en el alcampo o en el corte te pones a mirarlas

El tema es que bueno me pongo a mirarlas desanimado porque soy de los que piensa que para que mirar si no vas a comprar y cual a sido mi sorpresa que me dice como para nuestra boda no te he hecho ningún regalo, e decidido regalarte una canon creo que siempre me hablaste que querias una reflex canon y por querer querrías la 60d pero que para lo que la vas a utilizar preferíais una 550 y un par de objetivos.
Bueno el tema es que me puse tan nervioso que solo miraba los precios me cogí esta de aquí .

Cámara réflex digital Canon EOS 550D con Objetivos EF-S 18-55 mm DC y EF 75-300 mm DC - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5987635&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId)=

y una tarjeta de memoria de 8 gb total 722,90euros

a mi novia le entro mas por el ojo este otra de aquí pero por el pack que venia claro (y ami pero son 285 euros de diferencia) y pense que los objetivos eran los mismos no me fije ya os digo que estaba nervioso


Cámara réflex digital Canon EOS 600D con objetivo EF-S 18-55 mm IS II y EF-S 55-250 mm IS II - Cámaras, fotografía y vídeo - Cámaras Digitales Reflex - El Corte Inglés - Electrónica (http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A5848427&categoryId=999.073&isProduct=true&trail=9004%3A999.073&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId)=



mi novia me dijo coge el pack que quieras pero que sea para utilizar ya y no tengas que comprar nada en largo tiempo el tema es que de los nervios y al solo mirar precio me cogi la de arriba (la 550d) me e puesto a leer vuestra pagina después de meses sin visitarla y no me aclara las dudas sobre los objetivos


Ahora aquí os lanzo mi pregunta cual de los dos pack calidad precio me recomendáis sobre todo por el tema de objetivos mas que de regalos es algo que me quedo claro cuando os leía es preferible un cuerpo mas económico y la diferencia en objetivos para empezar la 550 me parece una opcion mas que decente pero me tiene rallado el tema de objetivos cual de los dos pack merece la pena de momento no la e abierto y me muero de ganas abrir la 550 pero si al final me recomendáis por precio y objetivos la 600 pues no quiero abrirla así que estoy ansioso

decir que bueno no podre comprarle mas objetivos por lo menos hasta dentro de un año largo

espero vuestra respuesta lo antes posible pues quería utilizar una de las dos ya

PD : perdonar si tengo mucho morro y os pregunto nada mas presentarme se que tenia que haberme presentado hace tiempo pero sin cámara y sin saber de fotografía solo iba a incordiar mas que ayudar

dragonu
18/06/12, 18:16:12
A ver las cámaras en si son muy parecidas,pero los objetivos no,la 550d que dices no lleva los objetivos estabilizados pero la 600d si,yo me iría por la 600d sin duda
Un saludo

Pablo_MB
18/06/12, 18:32:01
En primer lugar bienvenido y enhorabuena por esa mujer que tan bien te trata :oops:
Como te ha dicho dragonu, las siglas IS en el argot de Canon significan estabilizado, cosa que es muy interesante. Luego ya tendría(i)s que valorar la diferencia en €, si es abordable o no.
Las cámaras en si son muy similares, un poquito más moderna la 600D pero nada que, a mi entender, incline la balanza de forma exagerada.

quenoteam
18/06/12, 18:37:36
Sin duda más interesante el pack de la 600D, los objetivos de la 550D tienen mucha menos calidad.
También te digo que como sigas en este foro, no vas a parar quieto y siempre vas a querer más, así que te aconsejo hacerte con el pack de la 600D, y tirarte a hacer fotos sin mirar atrás, que es lo importante. Sacarle partido a ese pack te llevará tiempo.
(pero no mires mucho por aquí, porque te perderás, y te frustarás, queriendo los cristales de los demás...)

AH! y felicidades a tu novia por tener el detalle ...

Zianra
18/06/12, 18:56:19
Bueno antetodo, FELICIDADES por el paso que vais a dar y a tu novia por el detalle del regalo..

Sobre el pack, tambien me inclino por la 600D esos objetivos son mas nitidos.. aunque posiblemente el mismo equipo podrias haberlo encontrado mas economico, pero ya no seria una sorpresa..

Un saludo.

culpable
19/06/12, 00:11:30
Gracias a todos por la acogida, al final fuimos mi novia y yo a cambiar el pack de la 550d y coger la 600 d espero que esos 285 euros de diferencia bien merezcan la pena aunque si me habeis recomendado este pack seguro que no me arrepentire ahora a leerme los manuales el libro de fotografia y verme el cd de objetivos.Me surgiran muchas dudas pero se que aqui estare en buenas manos gracias por acogerme tan bien en el foro

sarayana
10/08/12, 21:00:12
Felicidades, yo también soy nueva por aquí y sé la ilusión que hace tener cámara reflex por fin, qué suerte tienes con tu novia, desde luego que sí. Y creo que te has quedado con el mejor pack. Suerte!