Ver la Versión Completa : Canon eos 650 / canon eos 50d
fotosmodelosmx
18/06/12, 18:18:19
Estimados amigos , tengo lainquietud de comprar una camara canon EOS 650 analogica que no trae lentes , deseo saber si es compatible con los lentes de la canon EOS 50d digital , por este medio a ustedes que saben me ayuden a saber si son compatibles ambas son EOS para intercambiar opticas
gracias
alexgonzalezsantader
18/06/12, 19:04:19
Si te pueden servir , siempre que sean EOS EF . Cualquier objetivo con montura EOS EF sirve para digital y para analogico , los que no te sirven son los EFs que son para APSc y tienen mas "culo" .
fotosmodelosmx
29/06/12, 01:36:11
Perfecto gracias ya la compre y me fue muy util tu comentario nuevamente gracias
fotosmodelosmx
29/06/12, 01:38:55
A LOS CANONISTAS DE ESTE FOTO SI ALGUN DIA BUSCAN ALGUNA CHICA PARA HACER SUS PRACTICAS, TANTO DE RETATOS, LENCERIA Y DESNUDOS , CON MODELOS PROFESIONALES Y MODELOS AMATEUR LES PASO EL LINK DE UNA PAGINA QUE PUDIERA SER DE UTILIDAD, EL PUNTO DE ENCUENTRO (http://www.modelosparafotografos.com) EN MEXICO D.F. NO ES AGENCIA DE MODELOS NI ES SITIO SEXUAL ES UN ESPACIO PARA EL ENCUENTRO ENTRE FOTOGRAFOS Y MODELOS
fotosmodelosmx
02/07/12, 05:52:19
Una pregunta mas para ustedes tengo la eos 650 de royo como le hago para ver el exposimetro ya que no lo encuentro
fotosmodelosmx
13/08/12, 01:01:25
me podrian ayudar a encontrar informacion sobre como hacer hoja de contactos en b/n tiempos de revelado e impresion etcx
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com