Ver la Versión Completa : Anochecer en Sevilla
Hola a todos, aquí os dejo una fotillo para que me digáis en que se puede mejorar. Gracias y un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/MG_89032.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291077&title=puente-de-isabel-ii-sevilla&cat=504)
Rockerman
19/06/12, 00:14:16
Veo que nadie se anima, empezaré yo, aunque novato soy.
La foto me gusta, el encuadre también aunque preferiría que se viese el puente entero.
Noto partes quemadas en el puente.
El reflejo en el agua me encanta.
Espero que se pase alguien que entienda y te pueda valorar mejor que yo.
Un saludo!!
Bueno, sé que te interesan más comentarios de gente experta, y yo soy aficionada solo, pero bueno, esto es sólo desde mi humilde punto de vista. Aunque en general me gusta la foto!
Como bien has dicho el puente está un poco quemado, y en cuanto a los reflejos del agua a mi no me convence demasiado que sean tan fuertes... la vista se me va totalmente a la parte inferior de la foto. No sé, para mi gusto a lo mejor un poco menos saturados esos reflejos de las farolas me hubiese gustado más.
En cuanto al encuadre, a mi me gusta que no se vea todo el puente.
A ver si se animan a comentar más gente!
Un saludo!!
Alfredo Oliva Delgado
19/06/12, 17:54:46
Paisano, a mí no me convence la toma. Por una parte, y como ya te han comentado, las luces del puente te han quedado muy quemadas. Creo que ese es el principal problema, que quita mucho mérito a la foto.
Teniendo en cuenta que prácticamente el puente y las luces es lo único que se ve, pues el fondo queda muy oscuro, tal vez deberías haber expuesto para esas luces del puente, renunciando al resto, aunque te quedase muy subexpuesto.
En segundo lugar al cerrar tanto el encuadre sobre el puente las luces y sus reflejos te han quedado demasiado pegadas al borde superior e inferior.
Yo creo que en B&N quedaría mejor. Esas luces tan anaranjadas contrastando con la luz blanca del puente no me convence.
Un saludo
Estoy con lo comentado por los compañeros, las luces del puente te han quedado demasiado quemadas.
Aparte que como soy paisano, ya estoy “jarto” de la misma toma del Puente de Triana (Puente de Isabel II).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com