PDA

Ver la Versión Completa : Laboratorio fotográfico en Valencia.



oskarhache
18/06/12, 19:13:20
Hola. Me interesaría saber si alguien tiene buena experiencia (por Valencia) de algún laboratorio fotográfico donde poder revelar las fotos en papel. No conozco nada del tema y busco algún sitio de calidad y donde poder conseguir ayuda para obtener unos buenos resultados (color de las fotos ajustado a lo que veo en mi monitor...).
Además, ya puestos, si alguien conoce dónde acudir para poder enmarcar fotos (que queden bien y no sea excesivamente caro).
Gracias y un saludo.

xuso
18/06/12, 19:49:42
Hola. Me interesaría saber si alguien tiene buena experiencia (por Valencia) de algún laboratorio fotográfico donde poder revelar las fotos en papel. No conozco nada del tema y busco algún sitio de calidad y donde poder conseguir ayuda para obtener unos buenos resultados (color de las fotos ajustado a lo que veo en mi monitor...).
Además, ya puestos, si alguien conoce dónde acudir para poder enmarcar fotos (que queden bien y no sea excesivamente caro).
Gracias y un saludo.


Hola, en Valencia para impresiones de calidad, en todos los soportes, tienes CCDpro, muy buena calidad y precios moderados. Estan en C/ Palleter 13, bajo. Mi experiencia con ellos ha sido bastante buena. CCDPRO (http://www.ccd-pro.com/)

Un saludo

elenano
18/06/12, 20:05:56
tomo nota que yo también iba buscando algo.
gracias

manupalo
19/06/12, 10:38:41
En Valencia muchos canonistas vamos a MPestudio.com, en c/ Burriana 19. Tienen todo tipo de soportes y acabados de alta calidad, te dan los perfiles ICC, el trato es personalizado y revisan las fotos contigo… y están bien de precio.

Suerte en tu búsqueda.

oskarhache
19/06/12, 17:50:15
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Una gran ayuda. Un saludo.