PDA

Ver la Versión Completa : Viaje al Caribe ( Rep. Dominicana)



kazazo
27/06/07, 13:34:40
Una pregunta, por que me estoy rebanando los sesos. En Agosto me voy a Rep Dominicana y no se si llevarme a la negrita o no ( por seguridad, recarga de baterias, etc,...) Alguno que haya estado alli de vosotros que ha hecho? Yo estuve hace un monton en Punta cana con la compacta y aun no existian estos manjares... Ayuda!!!

Luckas
27/06/07, 13:43:25
¿Vas a un complejo hotelero? Entonces la respuesta es un si rotundo.
Si vas a conocer la isla por libre lo mejor es prudencia y no hacer ostentaciones de riqueza, es decir no abrir una mochila cargada de objetivos en mitad de la calle.
No es un pais particularmente peligroso, yo la llevaría, en una bolsa normal en que me fuera facil sacarla y volverla a guardar. La bolsa de fotografía dejarla en el hotel y salir sólo con la cámara y un objetivo.
Recomendación cuando se viaja es no llevar nunca la cámara colgada del cuello.

Antes de viajar, consultar las recomendaciones de viaje del ministerio de asuntos exteriores.
http://www.mae.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Dominicana+Republica/Recomendaciones+de+viaje/

kazazo
27/06/07, 14:35:56
Gracias, si que voy a un complejo, la llevare en bolsa normal y ahora a pensar si la acompaño con el pisapapeles o el 24-105... Arjjj porque me gustara la fotagrafia??? Seguro que los que estaís ahí teneís algo de culpa. Igual anulo la reserva y me compro la Mark III y mi esposa me mata y salgo en las noticias...

El Pirata Robert
27/06/07, 16:55:19
Yo no lo dudaba y le ma llevaba, creo que siendo prudente y teniendo cuidado no hay problemas, pero si no la llevas seguro de que te arrepientes.

Luckas
27/06/07, 18:11:50
LLevatelo todo, y guardalo en la caja fuerte del hotel.

¡Buen viaje!

arvarela
27/06/07, 18:17:14
Llevatelo todo, y guardalo en la caja fuerte del hotel.

Supongo que te referirás a la general del Hotel, porque las de las habitaciones no son muy grandes, al menos en los hoteles que yo he estado por allí.

Luckas
27/06/07, 18:23:34
Yo siempre lo guardo en la de la habitacion.
Por pequeña que sea la caja fuerte dos o tres objetivos y la camara entran.

ricwen
27/06/07, 18:31:28
Hola
Yo sin duda seria lo primero que pondria en la maleta seria la negrita, no sea que llegando alla y sin camara se te arruinen las vacaciones por no poder afotar lo que vas encontrando por el camino. Eso si, como dije en otro post, hay que tomar todas las precauciones posibles y no meterse en lugares "poco recomendables"....

Saludos:OK

arvarela
27/06/07, 18:33:46
LLevatelo todo, y guardalo en la caja fuerte del hotel.

¡Buen viaje!


Yo siempre lo guardo en la de la habitacion.
Por pequeña que sea la caja fuerte dos o tres objetivos y la camara entran.

Pues es que definitivamente no hemos ido a los mismos hoteles. :wink:
A duras penas cabía la carpeta con la documentacion, en el último que estuve, no cabía un pasaporte de fondo, había que ponerlo en vertical. :p

arvarela
27/06/07, 18:44:31
Por no desviarnos del tema.
Yo te recomendaría, al igual que Luckas, prudencia ... y más que nada, sentido común. RD es un destino peligroso dependiendo de si te metes en zonas peligrosas, pero en zonas turísticas, no más que lo que puedan ser las zonas turísticas de aquí.

No hacer ostentación, si "rentas auto" no dejar las cosas dentro a la vista, y tenerlas muy controladas (mejor no enseñarlas, aunque es una pena no disparar en ciertos lugares con una atmósfera muy buena) en los centros cerveceros o en los colmados.

En un complejo no vas a tener problema. Pero ojo a los descuidos.

kazazo
27/06/07, 22:59:44
Gracias de veras por todos vuestros consejos. Espero enseñaros fotos ( algunas buenas) a la vuelta. Saludos.

fernandez_es
27/06/07, 23:59:21
Yo me llevaría la cámara además sin discursión, eso sería lo primero que metería en la maleta aunque solo me pudiese llevar la mitad de la ropa o irme sin bañador, pero lo primero es lo primero, jejeje

70grados
28/06/07, 01:59:14
Ya me contarás tu experiencia con la cámara ya que yo en febrero también voy allí de viaje de fin de curso.

MOISESVP
28/06/07, 06:32:34
Yo estuve allí elverano pasado. Por supuesto me la llevé y no tuve problemas, y nunca la guarde en la caja fuerte. Te recomiendo llevar una fotocopia de la factura (aduana) y tener cuidado con la humedad. Yo salía a hace fotos del amanecer y al volver a la habitación tenía que dejar la cámara en la terraza un rato.
Piedra ver mis fotos de este viaje en mi enlace de flickr. Que te lo pases bien.