PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo firmware 1.1.3 (19 junio 2012)

beruto
19/06/12, 06:01:47
Disponible para descargarlo desde la web de Canon USA

Download Firmware 1.1.3 for the 5D Mark III at Canon USA (http://www.usa.canon.com/cusa/support/consumer/eos_slr_camera_systems/eos_digital_slr_cameras/eos_5d_mark_iii#DriversAndSoftware)

Firmware Version 1.1.3 incorporates the following improvements and fixes.
Supports the single focal length EF40mm f/2.8 STM lens that is to be released at the end of June, 2012.
Fixes a phenomenon in which an image may become underexposed when using the Auto Lighting Optimizer for continuous Auto Exposure Bracketing (AEB) shooting.
Fixes a phenomenon in which the backlight of the LCD monitor may not turn off depending on the camera settings and timing.
Fixes a phenomenon in which the camera’s power may not turn on when a super-telephoto lens*1) is mounted to the camera with an extender*2).
- EF 300mm F2.8L IS II USM / EF 400mm F2.8L IS II USM
- Extender EF 1.4X III / Extender EF 2X III
Corrects mistakes in the Dutch, Italian, Korean, Norwegian, Polish, and Swedish menu screens

Ya en la web de Canon España.

(http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)EOS 5D Mark III, Versión de firmware 1.1.3 (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_5D_Mark_III.aspx?type=download&page=1)

1. Soporte para el objetivo EF40mm f/2.8 STM que se lanzará a finales de junio de 2012.
2. Corrige un fenómeno por el cual cuando se utiliza el optimizador de iluminación automática para el Auto Muestreo de la exposición continua (AEB), la imagen puede quedar subexpuesta.
3. Corrige un fenómeno para que la retroiluminación de la pantalla LCD no se apague en función de los ajustes de la cámara y el tiempo.
4. Corrige un fenómeno por el cual cuando un súper teleobjetivo * 1) está montado en la cámara con un extender * 2), la cámara no se puede encender. * 1) F2.8L EF 300mm IS II USM / EF 400mm F2.8L IS II USM * 2) Extender EF 1,4 x III / Extender EF 2x III
5. Corrige los errores en las pantallas de los menús: holandés, italiano, coreano, noruego, polaco y sueco.

SGC
19/06/12, 08:22:15
2. Fixes a phenomenon in which the backlight of the LCD monitor may not turn off depending on the camera settings and timing.
2. Corrige un fenómeno para que la retroiluminación de la pantalla LCD no se apague en función de los ajustes de la cámara y el tiempo.

Hola beruto,

Tengo la sensación de que el punto 2 pudiera no estar correctamente traducido al castellano.
En mi opinión dice algo así:

2. Corrige un fenómeno por el cual la retroiluminación de la pantalla LCD pudiera no apagarse dependiendo de los ajustes de la cámara y el tiempo.

El punto número 4 tampoco le veo sentido a la traducción.

4. Corrige un fenómeno por el cual la cámara podría no encenderse cuando una lente súper telefoto 1) esté montado en la cámara con un extender... etc.

Los de Canon España podrían esmerarse un poquito más en esto.

Un saludo.

beruto
19/06/12, 08:56:51
Tienes toda la razón. A las horas que lo he escrito no era persona :) y sólo me limité a transcribir la información que ha acababa de surgir. Eso me ha pasado por fiarme de los de Canon España :)

Si lo crees conveniente, corrijo la entrada con los puntos que has traducido correctamente. Disculpa la injerencia u osadía pero, como buen novato, todavía no conozco las normas exactas para continuar con el feedback en un hilo abierto.

Muchas gracias por los apuntes y un saludo.

alvarocanarias
19/06/12, 21:59:03
bueno pues actualizado esta pero a mi esto de los firmware me hace una gracia porque me da la sensación que no pone sino unas cuantas cositas y siempre los fallos que corrige y que pueden ser más graves se los callan!!! igual son cosas mias pero siempre en todas las camaras que he tenido me ha dado esa sensación

danielkelvin
19/06/12, 22:34:28
bueno pues actualizado esta pero a mi esto de los firmware me hace una gracia porque me da la sensación que no pone sino unas cuantas cositas y siempre los fallos que corrige y que pueden ser más graves se los callan!!! igual son cosas mias pero siempre en todas las camaras que he tenido me ha dado esa sensación
Estoy contigo alvarocanarias, por eso es muy recomendable la actualización, evitamos futuros quebraderos de cabeza! Actualizado! :foto:

djwave
19/06/12, 22:35:40
Alguien mas a actualizado? me ha llegado la 5dmk3 hoy y no se si probarla un poco antes no vaya a ser que.... ejem.

Un saludo.

Se tiene que conectar al ordenador para actualizarla como pone en las instrucciones? o basta con poner el *.fir en la tarjeta y actualizar desde la camara?

Edito* Poe narices la he tenido que actualizar desde la SD porque desde la CF no me detectaba el firmware...

OscarTF
20/06/12, 00:59:28
Yo voy a esperar un tiempo para eso de actualizar nada...
Pero gracias por la información
Saludos

Vivalo
21/06/12, 19:05:18
Yo he actualizado... no noto ningún cambio, ya que no tengo ninguna de las condiciones que indican... no se porqué siempre prefiero el último firmware.
Todo OK!

alvarocanarias
21/06/12, 22:14:01
Yo voy a esperar un tiempo para eso de actualizar nada...
Pero gracias por la información
Saludos

ES bueno actualizarlo sobre todo en estas máquinas que han salido nuevas y que han salido con algun problema y sobre los problemas que corrije, jajajaja. hay mil problemas y mejoras que nunca dicen pero yo he tenido camaras del primer firmware al último hay mucha mejora de calidad, mejoras en la medición... y nunca dicen nada de eso

CARLOS CONJOTA
24/06/12, 02:45:22
GRACIAS POR LOS ENLACES COMPAÑEROS CANONISTAS. Yo ya la he actualizado dado que quiero comprarme el 40 mm.:foto:

portugalete
25/06/12, 20:40:05
Bueno,me apunto al carro,a ver si corregimos la entrada de luz por la pantalla,je,je,je...

biot
03/07/12, 01:48:13
Hola, he actualizado y sin problemas, me ha llegado con la version 1 1 2 y ya la tengo con la 3, saludos-

Locevir
07/07/12, 13:06:12
Menos problemas manteniendo actualizado el firmware.

luismichael
12/07/12, 09:00:37
Descargado y actualizado. Merece la pena hacer las cosas bien, por algo actualizan.

axl112
19/07/12, 22:30:18
tengo la mia con la version 1.1.2, quisiera saber si se puede actualizar directamente por la tarjeta compact flash
o es necesario hacerlo por el pc

alvarocanarias
19/07/12, 22:47:01
tengo la mia con la version 1.1.2, quisiera saber si se puede actualizar directamente por la tarjeta compact flash
o es necesario hacerlo por el pc

descargate el archivo al descomprimirlo te da un pdf de instrucciones. es que lo normal es con la tarjeta. es tu primera reflex? lo digo porque normalmente actualizar el firmware es asi con la tarjeta y las instrucciones son siempre iguales. saludos

axl112
20/07/12, 19:31:09
gracias por la info, en realidad es mi tercera reflex, tuve una hace 10 años atras una canon analoga
la vendi con el dolor de mi corazon por necesidades eonomicas, y 2 meses me compre una 7d usada
con un lente 50 mm 1.8. y hace un par de dias que tengo una 5dmk3 que es un regalo de los dioses
y digo esto porque espero en algun momento hacer un post con mi pequeña historia
gracias

alvarocanarias
20/07/12, 21:34:53
gracias por la info, en realidad es mi tercera reflex, tuve una hace 10 años atras una canon analoga
la vendi con el dolor de mi corazon por necesidades eonomicas, y 2 meses me compre una 7d usada
con un lente 50 mm 1.8. y hace un par de dias que tengo una 5dmk3 que es un regalo de los dioses
y digo esto porque espero en algun momento hacer un post con mi pequeña historia
gracias

pues solo te puedo decir una cosa, disfrutala!!!!

pakoraphoto
09/08/12, 09:11:40
Hola,

Me bajé el nuevo fimware y lo instalé.
Llevo toda la semana trabajando en el estudio y la cámara va como una seda!

Grácias!

miquel99
18/10/12, 13:44:09
Hola,
Gracias por la información. Actualizada y sin problemas.
Un saludo,
Miquel

Delosrios
27/10/12, 07:43:36
Saludo...vivo en cali colombia y tengo una mark III hace un mes, estoy bastante contento con la cámara, tengo un lente canon 70 200 2.8 y un canon 28 135 3.5 , agradecería alguien me contara como se hace la actualización del fimware, la verdad no tengo idea.
Saludos a todos los del foro.....
fdo de los Rios.

Aitor_at
08/11/12, 15:49:10
Saludo...vivo en cali colombia y tengo una mark III hace un mes, estoy bastante contento con la cámara, tengo un lente canon 70 200 2.8 y un canon 28 135 3.5 , agradecería alguien me contara como se hace la actualización del fimware, la verdad no tengo idea.
Saludos a todos los del foro.....
fdo de los Rios.

Bájate el archivo y lo descomprimes, en la carpeta vienen unos PDFs con instrucciones en diversos idiomas y entre ellos el español. Es muy sencillo, no te preocupes.

elultimo
31/01/13, 11:23:29
Descargado y actualizado.

Si sacan estas actualizaciones, tendremos que tener nuestras maquinas a punto.

Saludos