PDA

Ver la Versión Completa : ¿Arte o vandalismo?

Minimal
19/06/12, 09:40:02
http://1.bp.blogspot.com/-L4PHYmS7AoU/T1dBpZTc6OI/AAAAAAAAAqk/THfS3ihnPyo/s1600/trigrama.jpg

iso200
f.5.6
1/200
70mm

MIARMA
19/06/12, 09:55:35
Arte la foto, vandalismo la pintada.

el5elemento
19/06/12, 10:54:38
Habría que ver el resto de la pared para poder catalogarlo como vandalismo o no pero está claro que de ello se puede hacer arte.

Saludos.

subiyama
19/06/12, 11:03:10
Esta pregunta se la podríamos hacer al propietario de la pared...
la foto me gusta, tiene algo de arte,:wink:

moraleja: todo depende como se mire.
saludos

Gipu
19/06/12, 11:23:54
Bien vista la foto. Lo de la pared... es dificil decantarse por una u otra opción viendo solo esa parte. De todas formas, soy de la opinión que para hacer arte hay que tener el consentimiento del dueño del soporte que se utiliza. En este caso no creo que haya sido así.
Saludos

Shot
19/06/12, 11:42:39
Por lo menos no es el típico tonto de la firma.

jesure
19/06/12, 12:01:09
Vandalismo.

Saludos

mafalda22
19/06/12, 12:12:24
Estoy con MIARMA: vandalismo urbano (parece que fue hecho de manera "salvaje") pero arte fotográfico sin dúvida ninguna :).

Alfredo Oliva Delgado
19/06/12, 16:57:28
La foto puede ser arte, pero la fachada parece puro vandalismo. Aunque quién sabe si tenemos ahí a un nuevo Pollock...:o
Un abrazo

Minimal
19/06/12, 18:53:55
Caray, gracias por la acogida. :)

Me resultó curioso encontrar cierta plasticidad partiendo de un acto evidentemente vandálico o incívico.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

zzdreams
19/06/12, 19:22:30
Hola,

Hay tres respuestas posibles, una la del autor, otra la del dueño de la pared y la tercera es la de un juez.
Yo no soy muy seguidor de las pintadas. Sobretodo de aquellas que manchan edificios habitados, públicos o antiguos.
Por el contrario, si es en una de esas construcciones nuevas en la periferia hechas de hormigón como canales, ensanches y demás. No me molestan lo mas mínimo, adornan la periferia y queda bien para que la gente practique este tipo de cosas sin hacer daño a nadie.
Me revienta como muchas veces estos "artistas" utilizan estaciones antiguas o edificios centenarios, aunque abandonados para estas cosas. Creo que nadie merece hacer esto a nada que no le pertenezca, porque recordemos que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.
A ver cuando en este país también importamos aparte de "arte urbano" respeto a los espacios comunes que pagamos entre todos con nuestros impuestos y al legado que nos han dejado las generaciones anteriores fruto de su trabajo y esfuerzo, aunque ahora estén abandonados.

Saludos y perdón por el tostón.

Minimal
20/06/12, 12:34:56
Hola,

Hay tres respuestas posibles, una la del autor, otra la del dueño de la pared y la tercera es la de un juez.
Yo no soy muy seguidor de las pintadas. Sobretodo de aquellas que manchan edificios habitados, públicos o antiguos.
Por el contrario, si es en una de esas construcciones nuevas en la periferia hechas de hormigón como canales, ensanches y demás. No me molestan lo mas mínimo, adornan la periferia y queda bien para que la gente practique este tipo de cosas sin hacer daño a nadie.
Me revienta como muchas veces estos "artistas" utilizan estaciones antiguas o edificios centenarios, aunque abandonados para estas cosas. Creo que nadie merece hacer esto a nada que no le pertenezca, porque recordemos que nuestra libertad acaba donde empieza la de los demás.
A ver cuando en este país también importamos aparte de "arte urbano" respeto a los espacios comunes que pagamos entre todos con nuestros impuestos y al legado que nos han dejado las generaciones anteriores fruto de su trabajo y esfuerzo, aunque ahora estén abandonados.

Saludos y perdón por el tostón.

Bueno, vale, que sí,,, ¿pero de la foto qué?...:p

¿Te gusta? ¿Vale la pena?, ¿La puedo mejorar?, ¿mejor me olvido de ella?... :o

Un saludo.

zzdreams
20/06/12, 13:10:29
jejeje
La foto me gusta Minimal. Perdón por el tostón.

ACRA10
20/06/12, 17:56:49
La foto muy original. El motivo vandalismo.

fity
20/06/12, 18:04:35
muy pictorica la toma y las lineas horizontales le dan estructura al plano. una pena ese blanco tan apagado con respecto a los demás.

McBort
20/06/12, 19:07:19
Yo diria que vandalismo,pero lo as enmarcado de tal manera que la verdad, se queda como arte.

Minimal
21/06/12, 15:27:51
Muchas gracias por vuestro tiempo y amables comentarios. :)

Como he comentado, a pesar de tratarse de una gamberrada incívica me gustó encontrar el aspecto estético.

Un saludo.

Canon350D
21/06/12, 15:41:35
Arte la foto, vandalismo la pintada.

+1. Buen ojo !!!

EduardoBarna
21/06/12, 16:12:25
Este Miró se ha vendido hace unos días en 30 millones de euros, con lo que la foto de arriba vaya uno a saber cuanto va a costar en unos años.......:cunao

http://artmarketmonitor.com/wp-content/uploads/2012/05/Miro-Étoile-Bleue-.jpg

Saludos

Minimal
22/06/12, 13:08:55
Gracias por pasaros y comentar. :-)

Este Miró se ha vendido hace unos días en 30 millones de euros, con lo que la foto de arriba vaya uno a saber cuanto va a costar en unos años.......:cunao

Saludos

Pues mira, a mi también me gustaría vender esta foto y no me importaría hacerlo a un precio algo menor...:p :p :p

Aunque eso sí, en vida... :cunao :cunao :cunao

Un saludo.

starwars
25/06/12, 16:07:54
para mi arte, la foto genial por cierto