PDA

Ver la Versión Completa : Perdida..



KaZiS
14/03/06, 12:07:43
Buenos dias!!
Como algunos sabeis soy muy nueva en esto de la fotografía. Pero lo que me ha quedado claro es que aparte de mi queridísimo objetivo del kit, necesito algo más.. Despues de ir indagando por varias tiendas, mirar el mercadillo del foro y demás he llegado a eBay y me he econtrado con esto:

Objetivo Cosina (http://cgi.ebay.es/OBJETIVO-COSINA-28-210-f-3-5-CANON-AF-NUEVO-GUARDIANES_W0QQitemZ7599835591QQcategoryZ30077QQtc ZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting)

Bueno, por lo que os he visto escribir, hablais siempre de objetivos canon, sigma, tamron y pocas veces os he leido "cosina". El vendedor (una tienda mayorista) tiene 98.9% de votos favorables así que creo que puedo fiarme sin temor de el.. pero del objetivo no tengo ni idea :/ Me podriais orientar?
También os recomiendo que os paseis por su tienda. En subasta tiene algunas cosas interesantes como targetas bien de precio y demás..
Muchisimas gracias por adelantado

piscochile
14/03/06, 12:12:07
segun la descripcion es una montura AF y tu necesitas una montura EF para la 350

quizas tendrias que ponerle un adaptador o algo asi...

ya te diran los expertos....

Raúl
14/03/06, 13:18:03
El objetivo es perfectamente compatible con Canon. Las siglas AF se refieren únicamente al enfoque automático (Auto Focus). Casi todas las marcas no Canon, designan sus objetivos de ésta manera. No tiene nada que ver con la montura. Según lo pone en el anuncio "para montura Canon AF" puede llevar a interpretarlo erróneamente.

Respecto a la calidad del objetivo, no te puedo orientar, pues no lo conozco. El rango focal es interesante como todoterreno. Y en cuanto a luminosidad, pues normalito para su rango. Digamos que podríamos encuadrarlo dentro de una categoría para aficionado sin grandes pretensiones en cuanto a calidad óptica. Pero ya te digo que es una valoración así por encima.

De todas formas, es una subasta. Por lo que tendrás que estar muy encima para conseguirlo a buen precio. Mira a ver si lo puedes conseguir con opción "cómpralo ya" directamente.