PDA

Ver la Versión Completa : Campos de arroz



Manuel Morales.
19/06/12, 18:25:13
Buenas!!

os dejo una imagen que tomé hace tiempo, en una KDD en Valencia:wink:

http://i46.tinypic.com/2z4bltw.jpg

A pulir se ha dicho:lol:

javivi2002
20/06/12, 20:19:54
Estupendo contraste de colores entre el cielo reflejado en el agua y la caña, paisano. Me parece una foto correcta y por mi parte nada que pulir.
Un saludo.

deivis1970
20/06/12, 22:32:15
Tenías mucha luz, quizás hubiera sido mejor tirarla a un f mas cerrado que el 4.5 que has usado.

Un saludo

antgm
20/06/12, 23:54:17
Estupendo contraste de colores entre el cielo reflejado en el agua y la caña, paisano. Me parece una foto correcta y por mi parte nada que pulir.
Un saludo.

Me gusta el contraste de colores. También me gusta que la geometría de las lineas de agua te guían la vista hasta el horizonte y te hacen recorrer la imagen.


Tenías mucha luz, quizás hubiera sido mejor tirarla a un f mas cerrado que el 4.5 que has usado.

Un saludo

...pero como dice deivis, creo que se le puede dar mas PDC y más nitidez a las "cañas" con un diafragma más cerrado.

También encuentro los colores demasiado saturados, especialmente el azul del agua. No sé si es "natural" o le has aumentado la saturación.

....Todo son opiniones de aprendiz....

Manuel Morales.
22/06/12, 16:57:34
Muchas gracias por los comentarios! =) tendré en cuenta el apunte del diafragma para cuando vuelva a ir:OK :wink:

Antgm, he tocado la saturación porque el agua que hay es bastante probre y está sucia. Así por lo menos destaca, aun que quizá demasiadoo, como dices. Gracias por pasar!!

Salu2!!

fity
22/06/12, 17:11:06
a mi me sobra el horizonte y el cielo que no aportan nada a la toma . jugar con esos colores y tonalidades y sobre todo con esas lineas que tienen mucho donde sacar.
saludos

Pibetron
24/06/12, 14:59:44
a mi me sobra el horizonte y el cielo que no aportan nada a la toma . jugar con esos colores y tonalidades y sobre todo con esas lineas que tienen mucho donde sacar.
saludos


Me uno al consejo!
Veo mucho juego en esas lineas...
Saludos!

Manuel Morales.
25/06/12, 14:56:09
Gracias por comentar!!! =)

Como trabajaríais con las líneas?? Algún consejo?? :wink: Gracias!!