PDA

Ver la Versión Completa : Ganadores de la 21ª Gymkhana



Lanenaesbuena
19/06/12, 19:37:53
Bueno compañeros llegó el momento…, después de confirmar que es cierto que España huele a ajo :p, que os encantan los gatos, los zapatos de tacón y nuestra vida social se basa mayoritariamente en las redes sociales y el whatsapp…, ha llegado el turno de conocer a los premiados, y deciros que ha habido muchas series con puntuaciones muy muy cercanas con lo cual ha sido muy complicado y siento que no podáis tener premio tod@s...

También me gustaría informaros de queda cada foto se ha evaluado siguiendo estos criterios:

1º CALIDAD TÉCNICA: para mí es el punto más importante y por eso le he dado el mayor nº de puntos, en él he tenido en cuenta una composición cuidada, que el enfoque sea correcto, que la foto no esté caída, la luz, la ejecución, que no haya trepidación, etc…

2º PROCESADO: Si el procesado “destruye” una foto tiene una puntuación 0, con un simple revelado natural ya sumo algo y si el procesado está bien hecho y enfatiza el mensaje de la foto tendrá la puntuación máxima.

3º CREATIVIDAD: En este apartado valoro la idea, el punto de vista original, el grado de transmisión del tema, si produce impacto visual, si produce emociones…





:aplausos ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!!!! :aplausos



12 Sextos premios: (Por orden alfabético)

http://www.canonistas.com/images/gymkhana21-premio6.gif
albcnblau
Cogorzon
Darkman-LTO
frutosyo
hiperchou
JonásIII
Manuel Marín
ohrey
Pedro Luís García Muller
stonewall
tatigb78
tresemes




8 Quintos premios: (Por orden alfabético)

http://www.canonistas.com/images/gymkhana-premios-quintos.gif

Biker2001
Domonte
Fotolanga
jfazer
ralob0
Rodger
Vividor
Wilson




6 Cuartos premios: (Por orden alfabético)

http://www.canonistas.com/images/gymkhana21-premio4.gif

Akdman
danielatemes
javi_cassi
jway
leti555
oskarhache





3er premio: Cosbuntu

http://www.canonistas.com/images/gymkhana21-premio3.gif




2º premio: Gayolopez

http://www.canonistas.com/images/gymkhana21-premio2.gif


1º premio: emme

http://www.canonistas.com/images/gymkhana21-premio1.gif


A disfrutarlo, nos vemos en la próxima!!! :wink:

vigape
19/06/12, 19:39:00
¡Enhorabuena a todos los premiados!

Y a todos los que habéis participado espero que lo hayáis pasado bien y nos vemos en la próxima !!

Muchas gracias a lanenaesbuena por el esfuerzo realizado y a todos los patrocinadores por su apoyo.

:aplausos

gebo
19/06/12, 19:42:33
:aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena a todos!!!

ppbuigues
19/06/12, 19:48:21
Felicidades!! os lo habéis merecido.

Bitxi2005
19/06/12, 19:51:15
¡Enhorabuena a todos los ganadores!....

Un saludo

Africana
19/06/12, 19:52:02
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

ssberman
19/06/12, 19:52:20
Enhorabuena a todos los ganadores!
Nos vemos en la próxima:wink:

Cosbuntu
19/06/12, 19:56:10
Enhorabuena a todos los participantes, ganadores y a mi tambien !!!! :-)

triz
19/06/12, 19:56:54
Enhorabuena!!! :aplausos

En la próxima más y mejor! :wink:

jfazer
19/06/12, 20:01:56
Yuju! Me llevo un 5º!! jeje, qué bien!

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores, y en especial a emme por esa 2ª G que se lleva!!

Saludos, y nos vemos en la próxima!

jway
19/06/12, 20:03:27
bueno un cuarto no esta mal...
felicidades a todos los premiados

Fotolanga
19/06/12, 20:06:52
¡Bien! un quinto premio :o
Enhorabuena a los ganadores.
Nos vemos en la próxima
Saludos

tresemes
19/06/12, 20:07:03
Enhorabuena a los ganadores. :wink:

tatigb78
19/06/12, 20:10:59
¡¡¡Un sexto, un sexto!!!:p Mil gracias, estoy que no quepo en mi!!!:bailan: Enhorabuena a todos los ganadores, y los que os habeis quedado fuera, enhorabuena tambien por participar y que entre todos la gym siga adelante. Nos vemos en la siguiente si cabe con mas ganas.

¡¡¡Me voy a celebrarloooooooo!!!:cerveza:

oskarhache
19/06/12, 20:12:05
Enhorabuena a todos los premiados....especialmente a Emme!! :aplausos
Saludossss.

frutosyo
19/06/12, 20:20:59
Enhorabuena a los ganadores, merecido premio.

rodry81
19/06/12, 20:24:07
Enhorabuena a todos los ganadores... lo tenéis bien merecido!!!!

Salvador Raya
19/06/12, 20:31:22
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes de esta edición.

Nos vemos en la próxima !

ralob0
19/06/12, 20:32:27
:aplausos :aplausos :aplausos Un fantástico quinto premio, bien!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Felicidades a los premiados, agradecimiento a todos los participantes, organizadores, patrocinadores y especialmente a lanena por el curro que se ha tenido que pegar.

:grupo: Saludos y abrazos a tod@s. :grupo:

abacus
19/06/12, 20:40:58
Enhorabuena a los ganadores. Hasta la próxima

el5elemento
19/06/12, 20:43:53
Enhorabuena a los premiados!...siempre me quedo con las ganas de hacer una. La próxima me apunto.

Saludos.

anjabuhe
19/06/12, 20:44:02
Enhorabuena a los ganadores :OK

panoramix2006
19/06/12, 20:59:53
Enhorabuena a todos los premiados y a la nena que por fin se ha liberado.
Contando los minutos para la siguiente.

Emme
19/06/12, 21:13:15
J*der! acabo de llegar del curro y buf...
Esta ha sido una gymkhana dura con tantos participantes, y la verdad que por dentro quería estar donde estoy, pero algo me decía que era casi imposible...
y me llevo la sorpresa.
Creo que en esta gym he sacado si no el 100%, el 99% de lo que da mi cabeza en 10 días, y me siento muy orgulloso, y debo darle las gracias a todos los que me han aguantado durante los 10 días de gym, y de los de convalecencia.

Bueno, después del mini sermón americano, os doy a todos la enhorabuena, y a los ganadores que disfrutéis del premio como yo lo voy a hacer.
Nos vemos en la próxima!

biker2001
19/06/12, 21:35:15
vaya un quinto premio!! estoy muy feliz, pues habia mucho nivel, enhorabuena al resto de premiados!!!

MSZ85
19/06/12, 21:53:24
felicitaciones a tod@s excelentes trabajos

hiperchou
19/06/12, 21:54:14
Pues yo ya que es todo peloteo voy a ser políticamente incorrecto. No me esperaba un sexto puesto porque nunca gané nada, aún cuando me veía con posibilidades, así que estoy muy contento. Aún así me veo jugando a una cosa parecida al fútbol, eso que decía Gary Lineker:" el fútbol es un deporte que se juega once contra once y al final siempre gana Alemania". Quitando los que ganan siempre, los demás estamos en otra liga, con su emoción, no cabe duda, pero en otro nivel.

El Madrid y el Barcelona no tienen que desplegar su mejor juego para ganar, pero al final ganan.

Buscaré mi motivación para participar en la próxima gymkhana, como el resto de la liga busca su aliciente.

Mis más sinceras felicitaciones a los que ganaron y sobre todo a los que no ganaron nada, seguro que algún día tendreis premio. No os desanimeis y a seguir disfrutando de la fotografía.

mugad
19/06/12, 22:22:54
Mi segunda Gymkhana y la he disfrutado aún mas, si cabe, que la primera. El nivel de esta 21º Gym ha sido espectacular. Enhorabuena a tod@s los que han recibido algún premio, a los que han terminado el reto, y las personas que hacen posible que este evento sea posible.

Habrá que ponerse las pilas en las siguientes convocatorias.

jaspy77
19/06/12, 22:23:21
Muchas felicidades a todos los ganadores!!!! Tendre que esmerarme más para la siguiente, pues el nivel está muy alto. Saludos

Deadwords
19/06/12, 22:28:21
Enhorabuena a todos los premiados, y especialmente a Emme como ganador.

Muchas gracias a la nenaesbuena por su buen criterio en la forma de calificar que nos ha explicado, y sobre todo por el pedazo curro que se ha dado en tan breve tiempo, que denota que ha tenido que meter un saco de horas en el tema.

(Tambien un gracias a los moderadores por su trabajo y a los patrocinadores por su premios, los que espero que puedan aumentar en número para próximas ediciones, porque si así igual los aficionados de tercera categoria podemos aspirar a coger alguno. :D)

ALPHA300
19/06/12, 22:29:27
Enhorabuena a todos los ganadores y a los que no han entrado en esa lista! En especial a Emme por su primer puesto a Gayo por ese merecidísimo segundo y a Cosbun! De verdad, grandes series! Mi :aplausos Para todos!!

hacker
19/06/12, 22:33:00
FELICIDADES A LOS GANADORES. También a los participantes que nos hemos quedado sin premio, pero nos lo hemos pasado pipa en esta gymkama. Esta ha sido la primera para mí, espero que no sea la última. Aprovecho para decir que el trabajo de evaluar las series ha tenido que ser brutal porque viendo a los otros participantes, he notado que el nivel es excelente, y que es un honor participar junto a semejantes máquinas.

Saludos a todos. Hasta la próxima si no nos cruzamos antes por los foros.

Tocatu03
19/06/12, 22:51:56
Muchas felicidades a tod@s los premiados....A disfrutar de los premios. !!!!!!

javicassi
19/06/12, 22:54:41
un cuarto!!!!!!!

Toma retoma pastillas de goma!!!!! Ni me lo creo!!!!!!!
Primero agradeceros a todos la participación y el apoyo prestado.
Agradecer a nena el esfuerzo, y la inspiración (si os confesase que le puse borde a las fotos porque ella se los ponía, y me gustaba el resultado, la mitad no os lo creeríais)
A los del Gap 5, porque surcamos los mares juntos.
Y a los piratas!!!!! porque sin ellos, seguro que jamás habría hecho la gynkana. Gracias al grupito que hemos montado, he logrado tomarme un poco más en serio esto de la fotografía, grcias a ellos, hago una foto a la semana tratando de superarme y de que lo noten.

Y una cosa más.
Que se vayan preparando emme, la nena, gayolopez... porque para la siguiente gynkana, se las van a ver conmigo!!!!!!!!!

un abrazo a todos

montor
19/06/12, 23:00:22
Felicidades a los premiados y a lanenaesbuena por el trabajo.
Y al resto... también, y como dice hacker..., un honor participar con vosotros.
Hasta la próxima.

ALPHA300
19/06/12, 23:00:27
Pues yo ya que es todo peloteo voy a ser políticamente incorrecto. No me esperaba un sexto puesto porque nunca gané nada, aún cuando me veía con posibilidades, así que estoy muy contento. Aún así me veo jugando a una cosa parecida al fútbol, eso que decía Gary Lineker:" el fútbol es un deporte que se juega once contra once y al final siempre gana Alemania". Quitando los que ganan siempre, los demás estamos en otra liga, con su emoción, no cabe duda, pero en otro nivel.

El Madrid y el Barcelona no tienen que desplegar su mejor juego para ganar, pero al final ganan.

Buscaré mi motivación para participar en la próxima gymkhana, como el resto de la liga busca su aliciente.

Mis más sinceras felicitaciones a los que ganaron y sobre todo a los que no ganaron nada, seguro que algún día tendreis premio. No os desanimeis y a seguir disfrutando de la fotografía.
Tu Post está muy bien pero en mi opinión si yo no pienso que algún día estaré a la altura de ganar una gymkhana sería muy triste... Mientras tanto, las disfruto! Y sobre todo, me sigo esforzando... Cada día más! mi enhorabuena por ese merecido premio! "Algo tiene el agua cuando la bendicen" los ganadores son buenos y punto! Esa es mi opinión! Tu eres un gran fotógrafo también! No lo dudes!

Africana
19/06/12, 23:01:29
un cuarto!!!!!!!

Toma retoma pastillas de goma!!!!! Ni me lo creo!!!!!!!
Primero agradeceros a todos la participación y el apoyo prestado.
Agradecer a nena el esfuerzo, y la inspiración (si os confesase que le puse borde a las fotos porque ella se los ponía, y me gustaba el resultado, la mitad no os lo creeríais)
A los del Gap 5, porque surcamos los mares juntos.
Y a los piratas!!!!! porque sin ellos, seguro que jamás habría hecho la gynkana. Gracias al grupito que hemos montado, he logrado tomarme un poco más en serio esto de la fotografía, grcias a ellos, hago una foto a la semana tratando de superarme y de que lo noten.

Y una cosa más.
Que se vayan preparando emme, la nena, gayolopez... porque para la siguiente gynkana, se las van a ver conmigo!!!!!!!!!

un abrazo a todos

Pero Javi...¡¡¡Que me vas a hacer sacar el pañuelo!!!.

KinguitO
19/06/12, 23:05:56
Enhorabuena y a disfrutar de los premios
Saludos :D

Andres Aguirre
19/06/12, 23:25:32
felicitaciones a todos, muy merecidos los premios

Pedro Luis García Müller
19/06/12, 23:27:03
Pues vaya sorpresa, jajaja haber ganado un sexto no me lo esperaba, quizás un cuarto, por aquello de que hay una competencia en todos lo sentidos muy fuerte jajaja pero bien recibido es, de hecho me gustaba mucho pensar en tener ese cargador :).
Agradecer a la administración por permitir que este ejercicio se desarrolle y además con buenos premios. A lanenaesbuena por el trabajo que se tomo en realizar las valoraciones a costa de su tiempo y salud y sobre todo, a todos los que participaron y no ganaron. Que sirva de aliciente para que en la próxima el esfuerzo creativo este presente y los premios vayan a aquellos que se lo hayan currado. Mis felicitaciones a Emme por esas serie que realmente se lo merece. Enhorabuena a tod@s. :aplausos

olgaperdi
19/06/12, 23:28:59
Enhorabuena a todos! Coincido contigo en todos los premios Myriam!

EladioFT
19/06/12, 23:56:29
Enhorabuena a todos los premiados. En especial a los gaperos y a los piratigaperos, tanto a los premiados como a los que no.

Espero poder sumarme a la siguiente.

Un saludo

JMARIAC
20/06/12, 00:17:28
Muchísimas Felicidades a tod@s los ganadores :aplausos:aplausos:aplausos Saludos

tresemes
20/06/12, 00:32:42
Pues yo ya que es todo peloteo voy a ser políticamente incorrecto. No me esperaba un sexto puesto porque nunca gané nada, aún cuando me veía con posibilidades, así que estoy muy contento. Aún así me veo jugando a una cosa parecida al fútbol, eso que decía Gary Lineker:" el fútbol es un deporte que se juega once contra once y al final siempre gana Alemania". Quitando los que ganan siempre, los demás estamos en otra liga, con su emoción, no cabe duda, pero en otro nivel.

El Madrid y el Barcelona no tienen que desplegar su mejor juego para ganar, pero al final ganan.

Buscaré mi motivación para participar en la próxima gymkhana, como el resto de la liga busca su aliciente.

Mis más sinceras felicitaciones a los que ganaron y sobre todo a los que no ganaron nada, seguro que algún día tendreis premio. No os desanimeis y a seguir disfrutando de la fotografía.

Yo, por mucha ilusión que me hiciera participar, no tenía demasiadas expectativas, en los anteriores podios casi siempre aparecen los mismos nombres (no digo que no merezcan los premios, Dios me libre, pero es un hecho).

Tampoco le doy más importancia porque a fin de cuentas la gymkhana es como una orgía, lo importante es pasarlo bien. :p

hiperchou
20/06/12, 00:45:28
Tu Post está muy bien pero en mi opinión si yo no pienso que algún día estaré a la altura de ganar una gymkhana sería muy triste... Mientras tanto, las disfruto! Y sobre todo, me sigo esforzando... Cada día más! mi enhorabuena por ese merecido premio! "Algo tiene el agua cuando la bendicen" los ganadores son buenos y punto! Esa es mi opinión! Tu eres un gran fotógrafo también! No lo dudes!

En mi caso, y hablo sólo por mi, me veo incapaz de ganar una gymkhana, principalmente porque sé cuales son mis limitaciones artísticas, esto se nace, no se hace. Yo sólo participo por el hecho de pasármelo bien. Tampoco vivo de esto ni viviré nunca.

No cuestiono en ningún momento que los que ganan no se lo merezcan (que quede muy claro), porque desde mi punto de vista son fotografías muy buenas. Yo sólo digo, y estoy seguro de que a alguien le pueda parecer mal, que siempre ganan los mismos.

Y ojo, no lo digo con ánimo de iniciar ninguna suspicacia en las votaciones, sino de constatar el punto de aburrimiento para el resto de participantes que esto conlleva. Es más, me ha parecido una votación limpia, clara y justa (para muestra un botón, que no has participado).

Esta ha sido la segunda gymkhana que mejor me lo pasé después de la primera, y volveré a participar seguramente, aún siendo consciente de que los de arriba siempre van a estar arriba.

Nayra78
20/06/12, 01:08:12
Muchiiiiiisimas felicidades a todos los ganadores!! :)

Josep M.
20/06/12, 01:11:43
Enhorabuena a todos los que han tenido premio.... y también al resto.
Nos vemos en la proxima.

fmn13
20/06/12, 01:48:27
enhorabuena a todos los premiados , felicidades a los ganadores

Emme
20/06/12, 02:03:37
En mi caso, y hablo sólo por mi, me veo incapaz de ganar una gymkhana, principalmente porque sé cuales son mis limitaciones artísticas, esto se nace, no se hace. Yo sólo participo por el hecho de pasármelo bien. Tampoco vivo de esto ni viviré nunca.

No cuestiono en ningún momento que los que ganan no se lo merezcan (que quede muy claro), porque desde mi punto de vista son fotografías muy buenas. Yo sólo digo, y estoy seguro de que a alguien le pueda parecer mal, que siempre ganan los mismos.

Y ojo, no lo digo con ánimo de iniciar ninguna suspicacia en las votaciones, sino de constatar el punto de aburrimiento para el resto de participantes que esto conlleva. Es más, me ha parecido una votación limpia, clara y justa (para muestra un botón, que no has participado).

Esta ha sido la segunda gymkhana que mejor me lo pasé después de la primera, y volveré a participar seguramente, aún siendo consciente de que los de arriba siempre van a estar arriba.

Hola hiperchou, yo tambien me veía incapaz de ganar una gymkhana, sobretodo viendo series de todos los monstruos de la fotografía que hay por aquí...y mira por donde me llevé la segunda.
Quizá hay gente que lo lleva dentro, gente que se esfuerza más o que se esfuerza menos, pero no se... creo que cualquiera puede dar un golpe de efecto al juego y llevarse el premio gordo.
No me tomo a mal ni nada por el estilo tu opinión, pero creo que hay que dar ánimos a la gente nueva que aparece por aquí.
Un saludo compañero.

Akdman
20/06/12, 02:07:32
Que felicidad un cuarto puesto aun no lo puedo creer!!!
Gracias Lanenaesbuena (cuantos participantes eramos en total? creo que ni llegue a poder ver todas las series) , y a todos por vuestros comentarios.
Les cuento que como soy de Argentina, He enviado un mail a wemories, preguntando si hacen envios aqui, si me dicen que no, Lanenaesbuena se los dejo a vuestra disposicion para que lo utilicen como uds vean conveniente. Nuevamente gracias!
Felicitaciones a todos los ganadores, y a todos los que se han esforzado y han logrado completar la 21va Gym! Quedaremos a la espera de la 22.

Miniscal
20/06/12, 05:17:26
FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!! y por supuesto, a Lanenaesbuena, por la currada.

stonewall
20/06/12, 07:26:59
Enhorabuena a todos los premiados y espero participar también en la próxima.

Aquí hay nivel!!! jejejeje

superkco
20/06/12, 09:19:57
Enhorabuena a todos los ganadores! Ha sido un placer participar, en esta Gymkana. La considero un gran deporte en el que entrenamos nuestra imaginación y técnicas fotográficas, no apta para aquell@s que sufren del corazón pues yo mismo, he vivido momentos de tensión y nerviosismo, pero también momentos muy gratificantes aprendiendo día tras día lo que sólo una Gymkana puede enseñarte, a esforzarte, a estrujar el coco, a pedir ayuda....
Gracias a Canonistas, Vigape, Lanena, participantes y patrocinadores por hacer esto posible.
HA SIDO TODO UN PLACER!

JonásIII
20/06/12, 09:37:44
Gracias por ese sexto!!!! Joe, verse en la lista es una pasada. Enhorabuena al resto de los premiados, y a los que no lo fueron por haber terminado, que no era fácil. ¡A ver cuándo llega la siguiente!

Andandarax
20/06/12, 09:43:27
¡Felicidades, Emme! Cuando vi tu serie supe que serías el ganador... y que serás algo grande en el mundillo (si no lo eres ya... :wink:).

Yo tenía esperanza de haber "rascado" algo en la "pedrea" :p, pero no ha podido ser... demasiado he hecho con el poco tiempo que he tenido y lo poco que me gusta hacer fotos a personas ni meterme en ambientes urbanos, jejeje.

Gracias a los que han trabajado por hacer posible esta gimkana y que disfrutéis en la próxima.

vigape
20/06/12, 10:30:44
Nota para los premiados: No me escribáis!. A lo largo del día de hoy contactaré con vosotros para informaros sobre como disfrutar de los premios. Gracias.

panoramix2006
20/06/12, 10:46:54
En mi caso, y hablo sólo por mi, me veo incapaz de ganar una gymkhana, principalmente porque sé cuales son mis limitaciones artísticas, esto se nace, no se hace. Yo sólo participo por el hecho de pasármelo bien. Tampoco vivo de esto ni viviré nunca.

No cuestiono en ningún momento que los que ganan no se lo merezcan (que quede muy claro), porque desde mi punto de vista son fotografías muy buenas. Yo sólo digo, y estoy seguro de que a alguien le pueda parecer mal, que siempre ganan los mismos.

Y ojo, no lo digo con ánimo de iniciar ninguna suspicacia en las votaciones, sino de constatar el punto de aburrimiento para el resto de participantes que esto conlleva. Es más, me ha parecido una votación limpia, clara y justa (para muestra un botón, que no has participado).

Esta ha sido la segunda gymkhana que mejor me lo pasé después de la primera, y volveré a participar seguramente, aún siendo consciente de que los de arriba siempre van a estar arriba.


Hola hiperchou, yo tambien me veía incapaz de ganar una gymkhana, sobretodo viendo series de todos los monstruos de la fotografía que hay por aquí...y mira por donde me llevé la segunda.
Quizá hay gente que lo lleva dentro, gente que se esfuerza más o que se esfuerza menos, pero no se... creo que cualquiera puede dar un golpe de efecto al juego y llevarse el premio gordo.
No me tomo a mal ni nada por el estilo tu opinión, pero creo que hay que dar ánimos a la gente nueva que aparece por aquí.
Un saludo compañero.
Comparto lo que dice Emme y yo soy la prueba de que se puede. Es cuestión de ilusión y ganas. A mi me acongojaban mucho las series de Pope, Gayo, Jerseygirl y demás, pero hay que ponerse una venda y dar lo mejor de uno mismo. Lo que está claro y estoy con hiperchou es que los favoritos siempre lo son, pero yo lo veo como un plus, porque es más gratificante intentar ganarlos. Eso sí, supone un esfuerzo y un reto que hay que asumir. Como decía el anuncio "Impossible is nothing".

javicassi
20/06/12, 11:02:39
Comparto lo que dice Emme y yo soy la prueba de que se puede. Es cuestión de ilusión y ganas. A mi me acongojaban mucho las series de Pope, Gayo, Jerseygirl y demás, pero hay que ponerse una venda y dar lo mejor de uno mismo. Lo que está claro y estoy con hiperchou es que los favoritos siempre lo son, pero yo lo veo como un plus, porque es más gratificante intentar ganarlos. Eso sí, supone un esfuerzo y un reto que hay que asumir. Como decía el anuncio "Impossible is nothing".

Y para pruebas, un servidor valdría. Que ni siquiera sabía a quién se enfrentaba, jejejeje.

Una cosa es clara, si quieres ganar, tienes que hacer las fotos con cariño... y ceo que ese es el secreto. La técnica ya llegará, es cuestión de probar, leer, atender y equivocarse. Con técnica y sin cariño puedes llegar, pero a regañadientes, pero con cariñó y sin técnica... HASTA> PUEDES QUEDAR EL CUARTO!!!! jejejj

buen día a tods

cruzma13
20/06/12, 11:15:14
Muchas felicidades a tod@s l@s ganador@s :aplausos. Un saludo

Martas
20/06/12, 11:36:21
Enhorabuena a todoss!!! :aplausos:aplausos
Y una especial enhorabuena a Emme, merecido ese 1er premio!!!

JULENDE
20/06/12, 11:56:18
Felicidades a todos.

sergimg
20/06/12, 12:13:15
Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes también!!

hiperchou
20/06/12, 12:36:55
Comparto lo que dice Emme y yo soy la prueba de que se puede. Es cuestión de ilusión y ganas. A mi me acongojaban mucho las series de Pope, Gayo, Jerseygirl y demás, pero hay que ponerse una venda y dar lo mejor de uno mismo. Lo que está claro y estoy con hiperchou es que los favoritos siempre lo son, pero yo lo veo como un plus, porque es más gratificante intentar ganarlos. Eso sí, supone un esfuerzo y un reto que hay que asumir. Como decía el anuncio "Impossible is nothing".

Exacto, para eso participo yo, para acercarme más a los de arriba e intentar superarme a mí mismo, que creo que lo voy consiguiendo. Ahora que nos vamos animando poco a poco estaba pensando que para la próxima gymkhana daré un salto de calidad brutal, ahora que tendré en mi equipo un cargador de pilas extra os podeis ir preparando todos para ir mordiendo el polvo. :p

Entre eso y que he conseguido arreglar el flash con una zapata metálica que compré en la India me está entrando un subidón...

Pues eso, no quería despedirme de este post sin animar al resto de los participantes que no ha recibido premio. Algún día llegará la revolución.

Rocky
20/06/12, 12:47:52
Enhorabuena a los ganadores, especialmente a los que obtuvieron podio. Felicitaciones también a los que hemos participado y hemos conseguido acabar la prueba. Quiero agradecer el gran esfuerzo de Lanena ya que han sido muchas las series participantes y el trabajo que ha realizado.

Nos vemos en la siguiente...

pynga
20/06/12, 13:37:33
FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS
por otro lado me he quedado un poco triste pero bueno, soy de esos que les encantan los retos y el reto que me habia puesto era estar entre los 30 primeros y no ha podido ser, si ya se, es mi primera gym y llevo solo 6 meses con la camara pero me gusta ponermelo dificil, lo facil no va conmigo.
un saludete

BegoVigo
20/06/12, 13:54:57
Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Emme, que ha conseguido el primer premio, todos bien merecidos, aunque hay series que me han gustado mucho y no se han llevado nada, pero todas no pueden ganar está claro; lo que importa es el reto de hacerla y terminarla, y todavía quedan más Gymkhanas para conseguirlo.
Y no olvidemos como dice el dicho " Lo importante es participar". Hasta la próxima!.:oops:

pynga
20/06/12, 14:12:56
Enhorabuena a todos los ganadores, especialmente a Emme, que ha conseguido el primer premio, todos bien merecidos, aunque hay series que me han gustado mucho y no se han llevado nada, pero todas no pueden ganar está claro; lo que importa es el reto de hacerla y terminarla, y todavía quedan más Gymkhanas para conseguirlo.
Y no olvidemos como dice el dicho " Lo importante es participar". Hasta la próxima!.:oops:
eso es lo que dice el dicho pero siendo realistas el 99% lo dice pero no lo piensa y por ejemplo yo soy uno de esos.
si haces la serie es porque guste tu trabajo y si de paso te llevas algo mejor, pero dudo que este participando gente por el hecho de poner las fotos en un foro, muchos no lo diran pero si lo piensan.
un saludete

gayolopez
20/06/12, 14:59:38
Gracias por las felicitaciones por lo que me toca.
Comentar, sobre lo leído de que siempre ganan los mismos y que solo hay opción a pillar pedreas que los números no suelen mentir, y en las últimas 10 gymkanas han quedado entre los tres primeros 17 compañeros diferentes, siendo Cosbuntu (que nunca ha ganado por cierto) el más asiduo al podio de todos los que han repetido, que hemos sido siete, que la ganadora de la edición anterior jamás había pillado sitio entre los tres primeros y que cada uno se debe medir contra sí mismo, porque al final la valoración es subjetiva y eso se nos escapa a todos, puede que des con la tecla adecuada del juez o puede que no.

Osoby
20/06/12, 15:34:39
En primer lugar felicitaciones a los ganadores.

Por otra parte, decir que esta es mi 3ª GYM y que cada una que pasa más ilusion me hace, para mi es un reto el decubrir los temas propuestos, enumerarlos, planificarlos y para colofon materializarlos en las 10-15 fotos seleccionadas.

Como a todos, nos gusta participar y participar para ganar, pero la satisfaccion de conseguir el reto de publicar la totalidad de las fotos en el tiempo estipulado, es suficiente premio.

Saludos a todos/as y nos vemos en la próxima.

Martas
20/06/12, 15:56:32
En primer lugar felicitaciones a los ganadores.

Por otra parte, decir que esta es mi 3ª GYM y que cada una que pasa más ilusion me hace, para mi es un reto el decubrir los temas propuestos, enumerarlos, planificarlos y para colofon materializarlos en las 10-15 fotos seleccionadas.

Como a todos, nos gusta participar y participar para ganar, pero la satisfaccion de conseguir el reto de publicar la totalidad de las fotos en el tiempo estipulado, es suficiente premio.

Saludos a todos/as y nos vemos en la próxima.

Estoy totalmente de acuerdo... yo sólo con acabar ya me sentía realizada!! Es cierto que a todos nos gustaría pillar algún premio, pero bueno, el no haberlo conseguido no es más que una motivación más para realizar la siguiente,y darle al coco!!! Disfruto como una enana!!!

ALPHA300
20/06/12, 16:42:05
Gracias por las felicitaciones por lo que me toca.
Comentar, sobre lo leído de que siempre ganan los mismos y que solo hay opción a pillar pedreas que los números no suelen mentir, y en las últimas 10 gymkanas han quedado entre los tres primeros 17 compañeros diferentes, siendo Cosbuntu (que nunca ha ganado por cierto) el más asiduo al podio de todos los que han repetido, que hemos sido siete, que la ganadora de la edición anterior jamás había pillado sitio entre los tres primeros y que cada uno se debe medir contra sí mismo, porque al final la valoración es subjetiva y eso se nos escapa a todos, puede que des con la tecla adecuada del juez o puede que no.
Eres una computadora, macho! te lo digo en serio! pero aparte de eso, tienes toda la razón del mundo!! se te ha olvidado decir que la próxima Gym la va a ganar la "joven" promesa Alpha300 pero bueno... te lo perdono... jajaja!! me parto!!

pamiber
20/06/12, 18:22:41
Enhorabuena a todos los premiados, a los que hemos participado y a aquellos que no pudieron completar sus serie... en definitiva: ENHORABUENA!!!:aplausos

pllambes
20/06/12, 18:53:23
Entiendo que haya gente desilusionada con los resultados, yo soy el primero, la verdad es que le he puesto interes pero no me ha llegado ni para entrar en la pedrea, pero es lo que tienen los concursos, te dan alegrías y decepciones... Pero bueno, personalmente cuando pasa un poco de tiempo te das cuenta que esto es un entretenimiento, te quedan algunas fotos a las que siempre les tendré cariño, la satisfacción de haber podido acabar, y lo que hayamos podido aprender por el camino... Ahora, cuiaito conmigo, que algún día pienso ganar y me vengaré de todos los que no me hayan valorado como se merece!!!!!
También tengo que decir, que he visto algunas de las series ganadoras y tienen un muy buen nivel, sobretodo los primeros puestos. Enhorabuena para todos ellos!

tresemes
20/06/12, 19:04:06
He releído más tranquilamente toda la conversación que se ha originado sobre si siempre ganan los mismos o no y me da que no me enteré bien desde el principio con las emociones de ayer. :descompuesto

Si hay algún compañero que es asiduo al podio, por mi parte se lo puede tomar como un cumplido si he dicho o dado a entender que "siempre ganan los mismos" en alguno de mis mensajes, en ningún momento es una queja.:wink::aplausos

(...)

Equilicuá. :wink:

Simplemente unos estilos casarán más a menudo con el criterio subjetivo de los jueces, así como habrá otros que sencillamente no demos la talla, no es algo raro.

Saludos. ;)

fity
20/06/12, 19:17:59
felicitaciones a los agraciados con algún premio. Espero tener tiempo para poder participar en la siguiente.
saludos

hiperchou
20/06/12, 19:35:14
Gracias por las felicitaciones por lo que me toca.
Comentar, sobre lo leído de que siempre ganan los mismos y que solo hay opción a pillar pedreas que los números no suelen mentir, y en las últimas 10 gymkanas han quedado entre los tres primeros 17 compañeros diferentes, siendo Cosbuntu (que nunca ha ganado por cierto) el más asiduo al podio de todos los que han repetido, que hemos sido siete, que la ganadora de la edición anterior jamás había pillado sitio entre los tres primeros y que cada uno se debe medir contra sí mismo, porque al final la valoración es subjetiva y eso se nos escapa a todos, puede que des con la tecla adecuada del juez o puede que no.

La estadística es una rama puñetera de la matemática, si yo me como un pollo entero y tú no comes nada, la estadística nos dice que los dos nos comemos medio pollo.

No tenía ese dato que has puesto Gayo, pero ya que nos das ese dato se extrapola que casi la mitad de las veces los ganadores son los de siempre.

Africana
20/06/12, 19:37:04
¿será que son los mejores?

hiperchou
20/06/12, 19:43:54
¿será que son los mejores?

Por supuesto, eso no lo pongo en duda. Yo sólo digo que es un coñazo, nada más.

Africana
20/06/12, 19:46:01
Por supuesto, eso no lo pongo en duda. Yo sólo digo que es un coñazo, nada más.

No todos podemos ser Nadal :wink:

hiperchou
20/06/12, 19:48:03
No todos podemos ser Nadal :wink:

Aún molaba, ¿eh? :p

Pachote
20/06/12, 21:55:23
Muchas enhorabuenas a los ganadores, a los premiados, a los participantes! :aplausos
Gran trabajo y sabia elección de la jueza! Vaya cantidad de historias me ha parecido ver con esta Gymkhana! Y cuantos premios!

A por la próxima! Bravo a todos! :grupo:

rafaeldc
20/06/12, 22:31:39
Enhorabuena a todos los premiados porque os lo merecéis. Y esperando la próxima con mucha ilusión porque lo importante es aprender cada día para ser mejor.
Y si se rasca algo mejor. Salud.

Esparkling
21/06/12, 00:09:38
Mi enhorabuena a todos!!! Mis predicciones se han cumplido.. je je

Saludos.

wilson
21/06/12, 06:53:04
5º pues no esta mal, la hice en solo 3 días así que no esta mal, felicidades a los ganadores...

biker2001
21/06/12, 11:44:57
y las mejores fotos por tema se van a publicar?... =)

gayolopez
21/06/12, 11:46:39
y las mejores fotos por tema se van a publicar?... =)

Me imagino, pero deja respirar un poco:wink:

Palpepon
21/06/12, 12:34:46
Mi enhorabuena a los ganadores y por extensión a todos los participantes, hay fotografias muy interesantes, cada gym. está un poco mas dificil señal de que sube el nivel y la creatividad y como no a la nenaesbuena por todo el trabajo que conlleva a la sombra...Saludos

popewan
21/06/12, 14:02:16
Felicidades a lo ganadores, nos vemos en la próxima.

Teresa C
02/07/12, 19:50:04
Felicidades a todos, y como no he participado, pues me voy a celebrar vuestros premios.:cunao

Teresa C
03/07/12, 14:31:10
Felicidades a todos, y como no he participado, pues me voy a celebrar vuestros premios.:cunao

Sinceramente pensaba participar, pero viendo el nivel y con tan poco tiempo da un poco de apuro hacer el ridículo más espantoso.
Emme, has hecho un Gymkhana flipante, currada y muy creativa. Saludos a todos.

Juan Gregorio
03/07/12, 19:48:39
Enhorabuena a los ganadores, a los del "podium" y a todos los participantes por estos días frenéticos. Ha merecido, merece y merecerá la pena seguir con esta locura transitoria de la fotografía. He estado dos semanas muy liado y no me he podido pasar. Lo dicho y hasta otra
Juan

MSZ85
03/07/12, 21:45:32
Esperando a la próxima, me encantó la experiencia...

glide071
05/07/12, 20:19:58
Alguien sabe dónde se pueden ver las fotos de los participantes?, gracias.

Bagual
29/07/12, 00:54:54
Para cuando la proxima compis? Ya estoy en carrera de nuevo! Un abrazo!

glide071
14/09/12, 11:16:02
Gracias Manuel Marín (aunque un poco tarde :wink:) por la informacion. Saludos.

chemaperal
18/09/12, 16:33:08
Para cuando la siguiente gymkhana??

tatigb78
20/09/12, 14:47:05
Ni idea pero yo ya estoy deseando, a ver si se animan

jfazer
20/09/12, 14:55:26
Debe estar al caer... O eso espero!
Hay ganas...

Saludos...

Akdman
26/09/12, 15:16:47
Gracias a Wemories por el excelente premio. Tuvieron la cortesia de enviarlo a Buenos Aires, Argentina. Gracias Gracias Gracias!
Perdon por la demora en subir la imagen!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/wemorys.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=300880&title=premio-wemories-de-la-gym-21&cat=500)