Ver la Versión Completa : Aprendiz Oscar
luisroch3000
19/06/12, 21:41:06
Bueno, el primer retrato que cuelgo en la pulidora...
1DS2
1/400
3.2
iso 400
200mm.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/VQ2B621470paint.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291194&title=vq2b621470paint&cat=500)
Minimal
19/06/12, 22:46:04
Hola Luis, cuánto tiempo, ¿verdad?. :)
Me alegro de volver a verte y más con este estupendísimo retrato, me gusta mucho, enhorabuena. :aplausos
Pero como estamos donde estamos, te voy a decir un par de cosas:
--Me gusta mucho la expresión del modelo, se nota que hay confianza entre vosotros, buen trabajo.
-Me gusta menos su postura, bastante forzada y poco natural.
-Me gusta la composición, situando al modelo donde lo has situado y dejando ver ese maravilloso fondo a color.
-Me gusta lo que me transmite la imagen, su atmósfera, es una imagen que rezuma optimismo, felicidad y frescor.
-El colorista fondo compite en protagonismo con el modelo pero el resultado es tan espléndido que no me molesta.
Y finalmente me gusta cómo lo has resuelto técnicamente y en su procesado, el conjunto es visualmente muy agradable y atractivo.
Así que mi enhorabuena, gran trabajo. :OK
Un abrazo.
jmpita74
19/06/12, 22:51:19
¿por que v 1/400??
Minimal
19/06/12, 23:06:29
¿por que v 1/400??
Bueno, ya nos lo confirmará su autor, pero teniendo en cuenta que la imagen se ha disparado con un tele de a 200mm seguramente a pulso, me parece una velocidad estupendísima para minimizar la trepidación, ¿no?. :)
Un saludo.
3CORNIO
20/06/12, 09:52:02
Me gusta, pero tal vez con el fondo un poco más desenfocado estaría mejor. El colorido de las flores quita protagonismo al modelo
luisroch3000
20/06/12, 23:01:19
Bueno, ya nos lo confirmará su autor, pero teniendo en cuenta que la imagen se ha disparado con un tele de a 200mm seguramente a pulso, me parece una velocidad estupendísima para minimizar la trepidación, ¿no?. :)
Un saludo.
Efectivamente, minimal ha dado en el clavo, la velocidad tenia que ser alta debido a la limitación que da un fijo a 200 milimetros, con estos parametros la foto sale nitida. La verdad es que en los retratos siempre me gusta disparar cuando el modelo está relajado o..., no darle tiempo a que se ponga tenso o pose forzado, suelo huir de esas circunstancias que no ayudan para nada a una buena composición. Estuve haciendo varias tomas con diferentes poses y encuadres, tal vez suba alguna mas a la pulidora.
Muchas gracias a todos por vuestras criticas y consejos, es un placer contar con vosotros. También a ti Minimal, siempres sueles sacar lo bueno de uno y motivar para seguir mejorando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com