PDA

Ver la Versión Completa : Carritxar



PpLuR
19/06/12, 21:46:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Carritxar.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291197&title=carritxar&cat=500)

11mm/ f10/ 5s/ISO160

mmraul
19/06/12, 22:48:25
Me encanta el colorido del atardecer. El efecto niebla del agua es estupendo, gran nitidez, parece irreal.
El detalle de la piedra en el primer plano hace un bonito encuadre

Gipu
19/06/12, 23:05:19
Un colorido precioso. De todas formas a mi me gusta más sin la piedra del primer plano (cuestión de gustos).
Enhorabuena y saludos

Alfredo Oliva Delgado
19/06/12, 23:06:40
Pedazo de piedra. Lo siento pero es lo primero que he pensado al ver la imagen, y es que se pedazo de roca chupa mucho primer plano.
Un paso atrás, o dos, y creo que tendría una presencia menos abrumadora. Se ve poco nítida (la roca), pero a mayor nitidez más peso aún, por lo que casi mejor no tocarla.
El efecto seda, para los gustos, y la roca esa negra del fondo te ha quedado algo centrada.
El cielo te ha quedado muy bien de luz y color.
En cualquier caso una toma agradable a la vista, y relajante.
Un saludo

Artemio
19/06/12, 23:20:32
bonita... ¿usaste filtros degradados verdad?

botijo
20/06/12, 07:47:38
A mi me gusta, no me molesta la primera piedra pero si el negro de la última, intentaría sacar algo de detalle de ella; la composición de las piedras me hace ir recorriendo la vista desde la parte frontal hasta el peñón del fondo.
Bien la textura del agua, aunque como ya te han dicho es cuestión de gustos y los colores cálidos una pasada.
Buen trabajo

ente_oscuro
20/06/12, 07:57:19
Buenas,

Yo estoy con Alfredo, me parece demasiado grande esa piedra del primer plano, no me deja seguir leyendo la fotografia, yo tb me hubiera alejado más y le hubiera dado otro angulo quizas a lo largo o en diagonal ( no se si era posible), el agua a mi personalmente me gusta mucho como te ha quedado y otra cosa que no me convence mucho es la roca del fondo negra, igual hubiese sido mejor hacer dos tomas y luego fusionarlas pq este es el problema de los filtros degradados ( imagino que usaste un inverso), que en cuanto hay algun elemento que se salga de la linea del horizonte negro que te pego, se podría hacer moviendo el filtro como explica JB Ruiz pero yo esta tecnica la veo complicada, en cualquier caso la toma no deja de gustarme.

Un saludo.

PpLuR
20/06/12, 12:57:18
Mi intención era que la roca y su "erosión" fueran los protagonistas pero no tanto :p , la pega es la roca del fondo es que ya de por sí es bastante oscura (será por el material, no se...:() y por desgracia con la lejanía y la poca luz de esos momentos se incrementa, gracias por decirlo miraré a ver si consigo "levantarla" un poco ...

La verdad es que el encuadre me resulto algo complicado, había mucho oleaje, me encontraba con el agua por encima de la rodilla y la cámara enfundada con un impermeable y rezando que no viniese una ola que me pasara por encima :descompuesto o que no pegase un traspiés y el equipo se fuera al fondo del mar :o...

Muchas gracias por pasar y por los comentarios sin ellos es imposible mejorar.
Saludos :wink:

Pedro A
20/06/12, 13:36:59
Entiendo lo que dices porque he fotografiado la misma piedra. Es cierto que se puede mejorar todo lo que dicen, aunque el negro de lo que cae en la línea oscura del inverso es complicadillo. El agua-seda creo que queda mejor si el efecto es más acusado. Claro que la piedra está a una cierta profundidad y a poco que haya oleaje peligra la vida del equipo. Pero es una buena toma.

Mi intención era que la roca y su "erosión" fueran los protagonistas pero no tanto :p , la pega es la roca del fondo es que ya de por sí es bastante oscura (será por el material, no se...:() y por desgracia con la lejanía y la poca luz de esos momentos se incrementa, gracias por decirlo miraré a ver si consigo "levantarla" un poco ...

La verdad es que el encuadre me resulto algo complicado, había mucho oleaje, me encontraba con el agua por encima de la rodilla y la cámara enfundada con un impermeable y rezando que no viniese una ola que me pasara por encima :descompuesto o que no pegase un traspiés y el equipo se fuera al fondo del mar :o...

Muchas gracias por pasar y por los comentarios sin ellos es imposible mejorar.
Saludos :wink:

Kidxs
20/06/12, 13:41:37
Amigo mio tienes una gran toma!
Los peros ya comentados son muy pocos para una gran foto, para mi el problema es esa "piedraca" y perdona la expresion, hubiera intentado ponerla mas a la derecha aqune me imagino que recortariamos la segunda piedra de la izquierda, por eso un par de pasitos atras podria haber salvado la situacion y haber sacado algo mas de costa. (pero claro es muy dificil segun las condiciones que comentas)

El cielo magico.
Me gusta:OK

PpLuR
21/06/12, 01:18:44
Gracias por pasar y vuestros comentarios.
Saludos. :wink: