PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas que se une al club.

El Pirata Robert
27/06/07, 17:10:11
Pues eso que despues de mucho pensar y mas discutir con la parienta, al final me he comprado una Mark II n. Como digo en mi firma se que esta por encima de mis posibilidades y de la calidad de mis fotos pero ya me conoceis soy un caprichoso. Espero que sigais tentiendo paciencia conmigo y al final aprenda a hacer fotos.

P.D. La verdad es que nunca pense que llegaría a tener una cámara de este tipo :)

casper
27/06/07, 17:14:02
Pues eso que despues de mucho pensar y mas discutir con la parienta, .....

Bueno mas que discutir sera intercambio de impresiones... ;)

Muchas felicidades.... joe que envidiaaaaaaaaa.

Saludos.

Lister
27/06/07, 17:14:45
"Parte externa del aparato genital de la mujer"!!!, Pirata que callado te lo tenias eh!!!

Enhorabuena y ha disfrutarla que son 2 días :p

...luego me cuentas como has convencido a la parienta, que yo tendré que jubilar mi 350D algún día de estos :p

EDITADO por Pelao2: Editada malsonancia, y enmascarada por su acepción aséptica :p:wink:

zippo
27/06/07, 17:14:53
Jo**r Pirata!!! Enhorabuena! Que envidia...y de sana, nada...envidia!:( :p
Disfrútala mucho!:) :wink:

Prodigy
27/06/07, 17:15:38
No me seas tan modesto.
Tanto tú como todos sabemos las buenas fotos que haces.

Enhorabuena por esa compra! Verás cómo la disfrutas... ¿increíble ese visor eh...?

Yoshimura
27/06/07, 20:11:17
Pues nada,a disfrutarla si señor,que solo se vive una vez,que carajo.

Neus
27/06/07, 20:15:51
Bienvenido al club Enrique! Ya verás como no te arrepientes. :wink:

Un abrazo y no seas tan caro de leer hombre, que te echo de menos :p

Juan55
27/06/07, 21:05:19
Enhorabuena !! :aplausos y a disfrutarla.

Aprovecha para hacerle unos buenos retratos a la parienta y así decirle que sin ese maquinón su belleza se hubiera quedado en el olvido y ahora queda para la posteridad :wink:

:birring

vlerma
27/06/07, 21:06:09
Muchas felicidades y por ahora ya tienes resueltas tus dudas :wink:

quique
28/06/07, 18:38:28
Sabes que lo que se exige a un fotógrafo está en consonancia con su equipo, verdad?:oops:
Ya estás subiendo unas fotos de tus bodas y/o bautizos!

Enhorabuena, y a amortizarla! :p

El Pirata Robert
28/06/07, 18:44:58
Muchas gracias a todos, los que me habeis aguantado con mi indecisión. La verdad es que ha sido un paso muy importante para mi. Y espero no haberme precipitado.

Sabes que lo que se exige a un fotógrafo está en consonancia con su equipo, verdad?:oops:

Hombre si la 30D me la quedo para el uso cotidiano...

Ya estás subiendo unas fotos de tus bodas y/o bautizos!

Enhorabuena, y a amortizarla! :p

Ojala pudiera, pero ya sabes los derechos de imagen no me lo permiten :( sólo podre subir las la comunión de me hijo.

JOMAJI
28/06/07, 18:45:34
Enhorabuena y a disfrutarla, yo he probado la mia hoy mismo y todavia me tiemblan las manos,Que Maquinón!:aplausos :aplausos :aplausos

Luckas
28/06/07, 20:17:29
Enhorabuena pirata, ya veo que vigape ha empezado a pagar a los moderadores, si lo se no lo dejo. :lol:

Hombre si la 30D me la quedo para el uso cotidiano...Venga, no seas agarrao y dasela a los piratillas, que ya pueden con ella. :wink:

painter
28/06/07, 21:11:50
Pero Pirata... eso sí que es tirarse de cabeza a la piscina... me alegro un montón! :aplausos

Bolpini
29/06/07, 21:56:55
Enhorabuena :consuelo y muchas felicidades por ese pedazo de camarón...:aplausos :aplausos :aplausos

Q la disfrutes, y q..... veamos alguna cosa...:OK

Un abrazo:birring
Marcos.

Pelao2
30/06/07, 00:23:28
Ay...

Qué envidia... digoooo... que me alegro mucho :-P :-)
Que me alegro mucho... digoooo... qué envidia :-P :-)

Saludos,
Pelao

marmotte2000
01/07/07, 10:59:53
felicidades,
o dejo de entrar en este foro o al final también caeré, me estan dando unas ganas de venderme la 5D con el 24-70 y comprarme la mark III, que mejor de momento cierro el PC.

todoterreno
01/07/07, 15:30:18
Enhorabuena Pirata. Como dijo un sabio lo mejor para acabar con una tentacion es caer en ella :p :p

Si la cosa no se tuerce a finales de este año me uniré a los Markinas :) la compañera ha pasado de un rotundo 'tu estas loco' a 'mira que eres pesao' cuando saco el tema.
En cuanto quite la sota de bastos que me coloco en el PC cuando vio el PDF de la Mark III la cosa estará madura :grin:

Pelao2 muy fino el editao :p :p :birring

naffan
01/07/07, 16:42:29
Que suerte teneís algunos, me alegro un monton, a disfurtarla y ya nos contaras si realmente vale la pena pegar esos saltos.
Salu2...:aplausos

Amsler
01/07/07, 16:51:58
Enhorabuena Pirata. Estaba claro que un crack como tu tenía que acabar con una camarón como ese. Felicidades y ya estás tardando en contarnos tus impresiones con ella y subirnos fotos.

Por cierto, esa cámara ya está descatalogada creo, ¿la has pillado de segunda? ¿Podría saber cuánto te ha costado?
Es por irme haciendo números. Yo me estoy empezando a plantear algo así y tengo en vistas una buena entrada de pasta que no se donde gastar.

Un saludo y a disfrutar del cacharro.