Ver la Versión Completa : Dame Caña Domando el sigma en una fervenza.
webcaam
19/06/12, 22:44:32
Despues de un par de chascos con mi nuevo sigma 10-20, a base de leer el foro y con la ayuda de los foreros, pues he podido sacar un par de buenas fotos (a ver si vosotros opinais lo mismo )
En esta foto he intentado que la parte superior de la cascada quedase lo mas a la derecha posible y el helecho ocupando el 1/3 inferior para crear una diagonal en la foto, lo malo es que no podía acercarme mas hacía mi derecha ya que la maleza me tapaba la parte superior de la imagen.
A ver que os parece.
http://img600.imageshack.us/img600/1811/oscar08612.jpg
Shot at 2012-06-19
Me gusta la foto, buena nitidez y colores
Humm compañero de camara (450d) :wink:
Me gusta pero para la proxima iintentaria un sitio con algo menos de ramaje en la parte inferior (ya se que es mucho pedir) pero...
salu2
CARLOSASTRABU
20/06/12, 19:29:12
para mi el helecho le quita protagonismo a la cascada, no se si la as recortado, parece que si, asi que la toma estaria mejor en vertical, veriamos toda la cascada en su plenitud y creo que ganaria la toma, a no ser que no se pudiera
kumanday
20/06/12, 21:11:55
Buena toma en cuanto a nitidez, luz, profundidad y color. Pero no me dice mucho este paisaje, lo veo muy recortado, posiblemente era un lugar con muchas ramas y no daba para más.Saludos.
cozarhellin
23/07/12, 20:00:22
Genial toma
destripi
24/07/12, 17:50:16
Muy buena, si señor, yo la veo perfecta. Digna de una postal.
A mi también me gusta... enhorabuena por la foto....
julianl
25/07/12, 02:26:52
mi me encanta! no se si la has recortado pero me gustaria ver algo mas de la parte superior, me gusta mucho el contraste de color entre el verde y los marrones
Eccotemp
25/07/12, 09:34:35
Me gusta la luz que has capturado. Personalmente la cascada me "distrae", quizás me gustaría más desenfocada.
Creo que tienes el objetivo bastante "domado"
LA expo está en su punto, los colores y contraste perfectos, quizá si que hay muchas ramas en el primer plano
mariahaldon
28/07/12, 12:56:54
cómo se consigue el efecto del agua?
A mi también me gusta, los contrastes de colores también. Quizá me hubiera movido más para buscar otro encuadre en otro sitio en el que la maleza me hubiera molestado menos. Saludos.
Jandro Revert
31/07/12, 18:31:22
Yo creo que has sabido adaptarte bien a lo que ofrecía el entorno, y has cuadrado lo mejor posible los elementos. El color es brutal, y la técnica buena. Como nota personal, creo que hay muchas fotografías parecidas ( y eso no quiere decir que sean malas ni buenas) así que deberíamos intentar destacar nuestro trabajo y darle algo que no tengan otros. No sé, tal vez trabajar el colo o la texturas, hacerla más "dura" o todo lo contrario, no lo sé, son solo ideas sueltas.
Pero vamos, que la foto está de lujo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com