Ver la Versión Completa : Queja contra mi cartero.
Pepelux
27/06/07, 17:13:01
Hoy....me encontre con esto asi en mi buzon....es la foto de Martin Iglesias....la del concurso de primavera...
Como vereis...mi cartero no tiene dos dedos de frente.....mirar las imagenes y opinar....
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/correo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34824)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/correo_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34826)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/correo_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34825)
Antes de abrir nada...le hice fotos....
Luego llame por telefono al servicio de clientes de correos y puse la queja....contra mi cartero....y les dije que si esto serviria de algo...que ya no era la primera vez...que ya me desaparecio una tarjeta de memoria...y me dijo que al ser ya reincidente....iria para adelante...que no quedaria en nada como la otra vez....que simplemente me mandaron una carta de agradecimiento por mi queja.....
....pero aqui no queda todo....
...me he acercado al edificio principal de correos de la comarca...a poner otra queja mas..esta personalmente...la mujer que me atendio llamo personalmente la director de correos y me dijo que mañana me pasara por carteria a hablar con el Jefe y con el mismo cartero....para que llegaramos a un "acuerdo" ... y es lo que le he dicho...."quien se hace responsable del daño de la foto?".....asi que mañana vere como queda la cosa....porque con la foto asi no me voy a quedar.
Un saludo :wink:
EStos carteros a veces tratan los sobres como ropa vieja, por terminar rapido su ronda van "tirando" como basura los documentos como si de basura se tratara, sin importarles nada. Es es lo que se debe hacer: protestar, poner la queja y tratar de llegar hasta las ultimas consecuencias a ver si de una vez por todas se va a acabando esa manera de tratar las cosas.
Muy bien por haber tomado la desicion de protestar!!!:evil:
Saludos:OK
jotappo
27/06/07, 17:27:25
:o
Joe que tio más desastre. A ver en lo que queda tu queja...
Suerte! :wink:
A mi hace unos 3 años me pasó lo mismo con una foto, puse una reclamación y me contestaron amablemente que gracias y que tomarían medidas, me sigue pasando...
Es más, se han perdido 2 paquetes de los que envié en febrero a suscriptores y les he reclamado por ellos al ir certificados. La respuesta siempre es que están en devolución, pero vaya a mi no me llegan nunca, por lo que la última vez les pedí la indemnización por pérdida y no he obtenido respuesta desde entonces.
MOS-QUIS
27/06/07, 17:39:38
EStos carteros a veces tratan los sobres como ropa vieja, por terminar rapido su ronda van "tirando" como basura los documentos como si de basura se tratara, sin importarles nada. Es es lo que se debe hacer: protestar, poner la queja y tratar de llegar hasta las ultimas consecuencias a ver si de una vez por todas se va a acabando esa manera de tratar las cosas.
Muy bien por haber tomado la desicion de protestar!!!:evil:
Saludos:OK
Te das cuenta , tu y todos , de que el sobre no cabe en ese buzon ( de medidas no reglamentarias ), a ver si os creeis que el cartero es la madre de todos los desastres ?
Que sepais que la figura del cartero, es un trabajador muy puteado , que trabaja`por cuatro cochinos Euros al mes, y quq hay una solucion muy facil a tu problema, pedir que te la manden por otra via ( que no tiene por que ser por otra agencia) Correos tiene servicios para todo tipo de envios.
No eres el primero que despotrica sobre esta pobre gente que dicho sea de paso, hacen una labor grata y encomiable, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero comprende que este hombre, o mujer , no sabe , ni le interesa loq ue hay dentro de un sobre, si este fuera acolchado o prtoegido, hubiese tenido muchisimo mas cuidado te lo aseguro !
No trato de crear polemica, pero creo que es justo que lo reconozcamos, TODOS !!!
MOS-QUIS
27/06/07, 17:43:47
A mi hace unos 3 años me pasó lo mismo con una foto, puse una reclamación y me contestaron amablemente que gracias y que tomarían medidas, me sigue pasando...
Es más, se han perdido 2 paquetes de los que envié en febrero a suscriptores y les he reclamado por ellos al ir certificados. La respuesta siempre es que están en devolución, pero vaya a mi no me llegan nunca, por lo que la última vez les pedí la indemnización por pérdida y no he obtenido respuesta desde entonces.
Perdona , ahora los certificados estan marcados todos con una etiqueta con un codigo de barras, con esta informacion, tu mismo puedes saber el paradero de tu certificado o paquete, tambien , puedes asegurarlo.
Por cierto no ganais nada mandandolo por una compañia privada que a su vez seguramente, reenviara este via correos ya que notienen infraestructura para poder enviar a segun que lugares.
Y evidentemente en Correos trabaja de todo, os informo que es una empresa con 65.000 trabajadores, imaginar ...........
xavipat
27/06/07, 17:45:56
Primero quería escribir... 'mala suerte'... pero no!! no es un tema de suerte sino de falta de profesionalidad!!!!
Lo mejor es armarse de paciencia y seguir con la queja hasta el final.
Seguiré atento este hilo para ver como queda la cosa....
REDDRAGON
27/06/07, 17:51:55
Según correos, la indemnización aplicable en caso de extravío de un certificado (a menos que tenga un seguro aparte) es de 30 €. En teoría, Vigape, deberían indemnizarte. Ahora, bien, hay que insistir y darle mucho porculo hasta que cedan. Hoja, de reclamaciones, omic,...
En fin, pues sí, la verdad es que de profesionalidad (en muchos casos) cero. Son unos mataos que les importa un carajo que sea algo frágil o que no se pueda doblar.
Se podría plantear la posibilidad de habilitar otros medios para los envíos de fotos. Quizás incluso usar un medio más rígido que les impida doblar las fotos a los mendrugos de Correos. En fin, ya sé que cuesta algo más pero... ¿merece la pena? Yo pienso que sí. :cool:
MOS-QUIS
27/06/07, 18:08:19
Según correos, la indemnización aplicable en caso de extravío de un certificado (a menos que tenga un seguro aparte) es de 30 €. En teoría, Vigape, deberían indemnizarte. Ahora, bien, hay que insistir y darle mucho porculo hasta que cedan. Hoja, de reclamaciones, omic,...
En fin, pues sí, la verdad es que de profesionalidad (en muchos casos) cero. Son unos mataos que les importa un carajo que sea algo frágil o que no se pueda doblar.
Se podría plantear la posibilidad de habilitar otros medios para los envíos de fotos. Quizás incluso usar un medio más rígido que les impida doblar las fotos a los mendrugos de Correos. En fin, ya sé que cuesta algo más pero... ¿merece la pena? Yo pienso que sí. :cool:
Perdona , pero me parece excesivo insultar a nadie, y mucho menos a un colectivo, quizas que abrieramos un Post para evaluar tu validez en tu puesto de trabajo ..........
Profesionales buenos hay en todas partes y de malos y nefastos tambien, si os fijais , en el sobre no pone en ningun lugar ( lo que es obligatorio en caso de reclamacion y mandatorio si quieres que el envio se trate con cuidado especial )
- existen sobres especiales , e incluso indoblables.
- no pone en ningun lado la etiqueta roja de FRAGIL o la de CONTIENE FOTOS.
Asi, que si lo veis pertinente ya que aui realmente no fue el cartero el que realizo su trabajo, vamos a relajarnos todos un poco y no estaria de mas dejar los insultos a un lado y la crispacion creciente que veo en estos foros.
Imagino que parte de la desilusion de pepelux es normal y totalmente comprensible, pero abrimos un post, sobre los envios que recibimos de enpresas de mesajeria ???
Acaso no nos acojonamos todos cuando nos tiene que llegar algo via paquete ?
Un objetivo quizas ?
Mas respeto y mas educacion , que veo que por aqui , realmente no vamos muy sobrados.
Un saludo a todos.
jotappo
27/06/07, 18:16:07
Se ve que por alguna razón te toca la fibra pero no te indignes tanto MOS-QUIS! :wink:
A mi personalmente ya me da rabia que me doblen cualquier catálogo o revista, así que no te digo nada de una foto.
Simplemente me parece que no cuesta ningún trabajo el no doblarla. Si no entra en el buzón se deja encima y listo, o no?
Pepelux
27/06/07, 18:18:17
Bueno no pone fragil ni nada....pero si viene metida en carton...una carta de amor no va a ser.....a parte se puede leer por "servicios fotograficos...Laboratorio profesional".....y en tooodo el carton "sevicolor,laboratiorio profesional,servicio fotografico".....
Vamos que solo le falta poner "IYO AQUI HAY UNA FOTO".....
Vamos que pienso que no ha tenido cabeza....sin meterme con nadie...si algo no entra....no entra...que solo tenia que subir 10 escalones para llamar a la puerta y entregarlo en mano.
Es mas...mi queja no va contra CORREOS ni los demas carteros.....va contra el cartero que viene a mi zona...ya que no es la primera vez que pasa.
Pues es una pu**da, pero no le eches toda la culpa al cartero. Si en el sobre pone, por ejemplo: "POR FAVOR NO DOBLAR" bien visible, no lo suelen doblar y si no cabe en el buzón y no estás en casa, te suelen dejar una nota de recogida para que pases por la oficina. Un tirón de orejas para Martín Iglesias también.
Mala suerte, ya sabemos lo que nos espera :descompuesto
REDDRAGON
27/06/07, 18:37:27
Mos-quis, ¿te he insultado acaso yo en algún momento para que me vengas con esas? ¿He insultado yo al colectivo de los carteros? He dicho, y a las pruebas me remito, que en muchos casos de profesionalidad cero. Es decir, que no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si no cabe una cosa en un buzón no se tiene que doblar por la mitad y joderle a alguien una cosa que espera con ilusión. Hoy es una foto pero mañana puede ser algo más valioso.
Y sí, mira por donde, trabajo para una empresa de transporte y sé muy bien, quizás mejor que tú, las barbaridades que hacen los mozos de almacén y los repartidores con los paquetes. Literalmente, he visto cómo jugaban al futbol con un paquete que no llevaba la etiqueta de "frágil". ¿Acaso les da derecho a ellos a hacer eso puesto que no indica que es frágil? Pues no, igual que tampoco les da derecho a los de correos a fastidiarnos muchos de los envíos sólo porque no entra bien en el buzón. Y lo digo porque a mi también, como a muchos, me ha pasado. Digo yo, ¿tan difícil es llamar a la puerta o dejar una nota para que lo recojan en correos?
Anda, tómate una tilita y no andes tú tan sobrado como dices de mi. Porque si lo que querías opinar es que no debía hacer esa clase de comentarios y que rebajara un poco mi nivel de indignación (pues me he sentido identificado con Pepelux) lo podías haber dicho de otra manera y no en el tono que lo has hecho.
Si es asi,entonces me imagino a alguien esperando una radiografia urgente para X tratamiento, entonces por que no cabe en el buzon, le doy la razon al pobrecito del cartero de la zona por que la dobla en cuatro, es mas facil para él y se evita subir algunos escalones....:descompuesto
Te das cuenta , tu y todos , de que el sobre no cabe en ese buzon ( de medidas no reglamentarias ), a ver si os creeis que el cartero es la madre de todos los desastres ?
Que sepais que la figura del cartero, es un trabajador muy puteado , que trabaja`por cuatro cochinos Euros al mes, y quq hay una solucion muy facil a tu problema, pedir que te la manden por otra via ( que no tiene por que ser por otra agencia) Correos tiene servicios para todo tipo de envios.
No eres el primero que despotrica sobre esta pobre gente que dicho sea de paso, hacen una labor grata y encomiable, siento muchisimo lo que te ha pasado, pero comprende que este hombre, o mujer , no sabe , ni le interesa loq ue hay dentro de un sobre, si este fuera acolchado o prtoegido, hubiese tenido muchisimo mas cuidado te lo aseguro !
No trato de crear polemica, pero creo que es justo que lo reconozcamos, TODOS !!!
pues yo quiero crear polémica!!!
qué sepais todos que trabajo en correos! ese buzon no tiene las medidas reglamentarias , si queremos que las cosas se traten con el debido cuidado primero hay que alojarlas en sobres adecuados, para reclamar hay por lo menos que tener el resguardo de imposición, qué es eso pues el papelillo que te dan para que certifiques un envio, si hubiese sido certificado te lo habrían dado en mano y de dobleces nada!!!
Me parece que ya nos estamos pasando con tantas rteclamaciones..esto es como todo y no voy a hablar aquí de las condiciones laborales...pero antes de exigir hay que contribuir!
y cambia ese buzón que será muy bonito pero no cabe nada...intenta meter una revistilla ahí haber puedes meterla sin doblar???
y que conste que yo no doblo las cosas y menos si veo que son fotos...pero es que la verdad si protéstáramos por otras cosas de la vida mucho más importantes..mejor nos iría todo.
Bueno no pone fragil ni nada....pero si viene metida en carton...una carta de amor no va a ser.....a parte se puede leer por "servicios fotograficos...Laboratorio profesional".....y en tooodo el carton "sevicolor,laboratiorio profesional,servicio fotografico".....
Vamos que pienso que no ha tenido cabeza....sin meterme con nadie...si algo no entra....no entra...que solo tenia que subir 10 escalones para llamar a la puerta y entregarlo en mano.
Es mas...mi queja no va contra CORREOS ni los demas carteros.....va contra el cartero que viene a mi zona...ya que no es la primera vez que pasa.
no digo que tu cartero no sea manazas..pero el pobre seguro que lleva más de 2000 envios diarios y vete calculando si tiene que subir 10 escaleras para cada uno....
vete pensando en que te las certifiquen y dile por las buenas que tenga cuidado!!! y pon un buzón más grande!!!
por cierto a veces las cosas ya llegan dobladas, con decirte que a veces llegan sobres abiertos y todo...pero para eso hay servicios de correos más seguros como son el postal express, ahí si que te lo dan derechito y niquelado todo...es que tenemos demasiadas cartas y esto no es una EXCUSA!!!
Bueno...unos y otros teneis vuestra parte de razón...por favor, no dejemos que este hilo se vaya de madre...Tratemos de ser respetuosos los unos con los otros.
Gracias.:wink:
REDDRAGON
27/06/07, 19:24:37
Pues nada, pepelux, que cambies de buzón, de casa y de país si hace falta. A lo mejor así te llegarán los envíos sin problemas y sin que te doblen ningún sobre. O mejor aún, te vienes a Sevilla, lo recoges en mano como hice yo y de paso te invito a unas cervecitas en el Europa que está en la esquina de Martín Iglesias, ¿hace?...
:birring
puff, como se desvaria del tema, me parece que Pepelux tiene razon en quejarse, y que los carteros tambien tienen derecho a quejarse. Si es que cada uno mira por lo suyo.
Saludos
Bueno, que no se enciendan los ánimos.
No se critica a todos los carteros en general, pero como en todo son los malos casos los que se comentan y no los miles diarios que van bien, puesto que ir bien es lo que debería.
Yo casi siempre he confiado en correos, pero también he tenido malas experiencias debido a que envio muchos paquetes cuando los suscriptores.
Varios devueltos sin que al usuario le llegara la notificación de que estaban en la oficina, abiertos, etc.
A mi casa el cartero solo acude 2 veces por semana, nunca trae paquetes ni sobres (aunque según las tarifas y condiciones la entrega es a domicilio) con lo que es normal que el día que viene el correo no quepa en los buzones. Ah! y por supuesto siempre llama a mi timbre porque sabe que siempre hay alguien y somos tan t... de abrirle, excepto el día que nos deja notita para ir a la oficina que siempre estamos ausentes (falso).
Respecto al perdido mío, según el código de seguimiento está en devolución, pero lleva así desde marzo, con lo que me temo que no va a llegar nunca.
Cada vez estoy más convencido de que funciona mejor el correo convencional, que el certificado.
Además el paquete azul es el que más problemas me da, los últimos 5 enviados han sido devuletos todos, y eran a comercios que aseguran que nunca les llegó ni el paquete ni el aviso.
Por otra parte la gran mayoría de los paquetes llegan, más pronto o más tarde pero llegan.
Otra cosa a tener en cuenta es la escalada de precios de los últimos 2-3 años, y que en comparación con otros servicios postales europeos no me explico.
Ahora no les tiro toda la culpa a ellos, por supuesto si correos tubiera el personal suficiente podrían trabajar en mejores condiciones, hacernos llegar el correo puntualmente y sin demora.
jarguez
27/06/07, 20:16:02
bueno, pues independientemente de todo vuestro debate, he de deciros que a mas de uno nos llegará la foto doblada, el tamaño 20x30 igual es demasiado grande para que entre en nuestros buzones, no he medido el mio es cierto, pero igual se podría haber escogido otra forma más segura para enviar las fotos.
Pepelux, se que estás indignado y lo entiendo pero a mi humilde opinión creo que poco se puede hacer, y te vas a gastar mas dinero en ir y venir que en volver a sacar la foto en tu laboratorio de la esquina, ahora me vas a decir que no es eso y lo se, pero es lo que pienso.
Saludos y suerte
Creo que todos estamos angustiados por cómo nos llegará la foto del Concurso de Primavera. Si ya teníamos dudas al principio, ahora más.
Siento la decepción que debes llevar encima Pepelux, al menos que tu queja y las que por desgracia probablemente se repetirán en los próximos días a medida que vayan llegando las fotos, sirva para que si se organiza una nueva edición con ese sistema se pida a Martin Iglesias desde la Administración que cambien la forma de envío. Prefiero que me cobren 1 € más pero que me llegue la foto en un sobre de los que no se pueden doblar.
Saludos
Pepelux
27/06/07, 20:32:54
jjunne
no digo que tu cartero no sea manazas..pero el pobre seguro que lleva más de 2000 envios diarios y vete calculando si tiene que subir 10 escaleras para cada uno
.Entonces...un medico que lleva 10 operaciones en un dia....la ultima...la hace desganado no? .... pobre paciente ...o yo....que trabajo con gruas del puerto...cuando den las 14:45 saliendo a las 15:00 del trabajo...la tarea que me den en ese momento...la hago "rapido y corriendo" sin tener en cuenta las consecuencias que luego puede tener (como puede ser la muerte de otro trabajador por caida de un contenedor o algun fallo grave de funcionamiento...poniendo en peligro a mas gente)...y todo por llegar a tiempo a casa.
Cada uno uno tiene que ser lo suficientemente profesional y responsable en su trabajo comop para hacer las cosas bien y no a la prisas
jjunne
ese buzon no tiene las medidas reglamentarias , si queremos que las cosas se traten con el debido cuidado ....
Mañana mismo cojo el abre latas y junto al buzon ese tengo una puerta de garaje de 4 metros de ancho...le hare una ranura de 3-4 metros para que entren bien las cartas.....
Decirte....que ese paquete no entra ni en el mio ni en el del vecino...(algo mas grande que el mio).....a ver si vamos a tener que estar como la formula 1 que si te pasas 1cm del aleron te descalifican.
Decirte tambien....volviendo al tema de las prisas....agobios y demas....te pongo el ejemplo de un trabajo fotografico que acabo de entregar de un bebé.....pedi unas fotos y me llegaron mal...por el transporte se me arañaron...el reportaje ya de por si lo tenia retrasado...me llegaron las fotos y dije que no las queria...porque no me gustaban unas marcas que tenian....(yo podia haber cogido las fotos...que me las dejaban a menos de la mitad de precio...te ablo de dos ampliaciones de casi un metro...haberlas entregado e irme tan contento y el clielnte ni haberse conformado con eso)...pero preferi...mandarlas de nuevo....retrasarme mas,que me llegaran y entregarlas con mas de un mes de retraso y tener a mi cliente contento,antes de entregarlas mal.
No quiero levantar polemica con nadie.....pero bueno....cada uno defiende lo que le da de comer.
blanhiblar
27/06/07, 20:55:34
Pero es que es indignante, serán muy profesionales o lo que querais, pero no!!
Esto se pasa de madre!!!
Mirad como me encontre mi copia en el buzón!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/paquete_de_la_foto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34839)
jijiji
Es broma, que nadie se moleste, en realidad si que me la doblaron un poco, pero bueno... tampoco es un gran problema, ya le puse el marquito y se la regale a la modelo!!
Un abrazo y suerte con vuestros buzones!!
slithor
27/06/07, 21:12:07
¡Jajajaja! Que buena tio...
Ains..., espero ansioso mi copia... y espero que esté en buen estado como todo lo que me llega... :D
caton9092
27/06/07, 21:49:32
De acuerdo contigo Pepelux, En esta ciudad y salvese el cartero que pueda, las entrags son un desastre.
Puse un buzón grande para que las revistas entrasen sin problemas pero me desaparecian o daba pena verlas. Al final mi dirección es mi trabajo.
Les dá igual, pasan.
er juanlu
27/06/07, 22:17:51
jofu como te han dejao la foto!! mmm fuuuu
te comprendo q estes negro!!
saludos
Se está hablando de profesionales o de no profesionales.
Yo estoy hasta el gorro que mi cartero me deje los paquetes en la puerta cuando no me encuentra.
En lugar de llevarlos de nuevo a la oficina y dejar el papelito para que yo los vaya a buscar, su brillante idea es dejarlos encima del felpudo. !Para qué se va a tomar la molestia de meterlos otra vez en el carrito¡
Hace dos años me dejo encima del felpudo cinco libros de dibujo e ilustración que compré en Amazon y no los perdí de milagro.
Hace dos meses me encontré un parasol, unas tapas, unas baterías y un difusor de flash también.
Acabé montando la de "Dios es Cristo" cuando me perdió un parasol. Lo gracioso es que cuando fuí a buscarlo para pedirle explicaciones, me lo encontré sentado a la puerta de la oficina de correos tomándose una lata de cerveza aún en horas de trabajo.
Apestaba a cerveza y me juró mil veces que ese paquete jamás me lo había dejado en el felpudo......los cojo.....es.
Reclamé el pedido al distribuidor y me lo volvió a enviar pensando que el problema había sido suyo.
Lo más indignante del tema es que un día llama el cartero, le abro la puerta y cuando bajo al buzón el muy cabr...n me había dejado un papelito para que fuera a buscar un paquete.
¡Sorpresa! Era el parasol perdido y reenviado.
Ni le dió la gana de subirlo (vivo en un primero) y encima tuve que ir a recogerlo a correos.
Supongo que siempre va con prisas para poder tomarse las cervecitas (como lo veo cada mañana) en el bar de debajo de mi casa (en horas de trabajo).
Así que dejemos el corporativismo y seamos claros. Al que es un mal profesional se le ha de decir a la cara y defenderlo por ser del mismo gremio es un insulto a la inteligencia.
Es una pena lo que han hecho con esa foto. A mi hace hace un tiempo igual, me mandaron mi orla y no se le ocurre otra cosa que tirarla al jardín, con mi perro ahí. Cuando llegue se la había comido por todos lados. El diploma del titulo igual, lo que pasa que lo pedí y me lo volvieron a hacer, pero la orla me he quedado sin ella :(
Y hace poco con la Canon 400D, que me dijeron que la habían entregado y a mi casa no había venido nadie…
Yo creo que el poco sueldo o las mil horas que hagan no justifican este tipo de acciones. ¿Acaso cuando vas a una tienda permites que te atiendan mal por el hecho de que llevan 8 horas aguantando clientes de todo tipo?
Siento lo que te ha pasado con la foto Pepelux y si además no es la primera vez haces bien en quejarte
Yo en mi caso nunca he tenido ningún problema con mi cartero y he recibido todo tipo de paquetes y siempre muy correcto, ó llama a casa si no cabe en el buzón ó deja una nota si no estamos... supongo que habrá de todo, pero tan malo es generalizar como por corporativismo justificar al compañero.
saludos
Pepelux
28/06/07, 13:41:53
Pues ya hay noticias....
Esta mañana fui a hablar con el Jefe de Carteria...estuve alli en su despacho....antes de enseñarle yo nada....me dijo que ya habia hablado personalmente con la cartera y que le habia llamado la atencion,le dijo tambien que si una carta no cabe en el buzon se entrega personalmente y si no hay nadie...se trae de vuelta....nunca doblarla....pero...cuando vio el paquete se quedo :o,y cogio se salio del despacho y se lio a gritar buscando a la cartera (no la encontro) y se disculpo varias veces...y mas se discuplo cuando vio la foto.
Me dijo que ya habian hablado con la cartera que reparte en mi zona....y que ya les habian llegado la queja desde la oficina central de Correos...que le habian llamado la atencion personalmente a la cartera....y que....a partir del lunes tengo cartero nuevo....la cambian de seccion ya que no es la primera queja.
El hombre la verdad....se porto muy bien conmigo..todo el rato disculpandose y lamentandose por lo ocurrido...que habia sido cupla de ellos...incluso me pidio el "negativo" de la foto para sacarla el personalmente y le dije queno merecia la pena....que con la discupla y el haberle llamado la atencion a la cartera me iba contento.
Me dijo tambien....que era una pena que no fuera una carta certificada...que al ser ordinaria no me podian dar una indemnización.
Pero bueno .... la cosa a quedado en eso...una disculpa del propio jefe y en cambio de seccion de la cartera.
Un saludo :wink:
jotappo
28/06/07, 13:53:12
Pues un 10 para ese hombre. Gusta encontrarse con gente competente.
Me alegro de que todo haya salido bien :wink:
sanabria
28/06/07, 13:58:48
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/paquete_de_la_foto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=34839)
:p:p:p:p:p:p
Os quejais de vicio: A mi el benemerito cuerpo de correos/telegrafos me hizo lo siguiente. Pago un giro postal de una cantidad ya importante a un vecino que solo compartia el mismo nombre de pila que yo.
Efectuada la reclamacion y ante la ausencia de MI firma, me indicaron que intentara hablar con el vecino "por las buenas" ya que si no y atraves de ellos la reclamacion tendria que ir a Madrid, estudiarla, considerarla, valorarla, etc etc.
Total que unos 3 a 4 meses, menos mal que el vecino ( un jeta de miedo) "admitio" su error, segun el involuntario y aflojo la pasta que si no......
Sin comentarios!!!
JuanMa_drid
28/06/07, 18:12:33
entiendo todo lo que he leido de hecho "yo tengo el mismito buzon" y alguien lo ha dicho y es verdad no tiene las medidas. Yo he puesto un tubo pegado debajo con su tapa y tengo que decir que desde entonces el señor cartero que curra en un dia mas que yo en una semana me deja todo lo que pueda estropearse en el tubo y de coña.
Es tan sencillo como comprar una tuberia de PVC de las grandes pintarla y pegarla por debajo del buzon. Esta tarde os pongo una foto
Sobre si desaparecen coas ? pues como en todos los lados
El Cid Campeador
28/06/07, 18:37:45
Se está hablando de profesionales o de no profesionales.
Yo estoy hasta el gorro que mi cartero me deje los paquetes en la puerta cuando no me encuentra.
En lugar de llevarlos de nuevo a la oficina y dejar el papelito para que yo los vaya a buscar, su brillante idea es dejarlos encima del felpudo. !Para qué se va a tomar la molestia de meterlos otra vez en el carrito¡
Hace dos años me dejo encima del felpudo cinco libros de dibujo e ilustración que compré en Amazon y no los perdí de milagro.
Hace dos meses me encontré un parasol, unas tapas, unas baterías y un difusor de flash también.
Acabé montando la de "Dios es Cristo" cuando me perdió un parasol. Lo gracioso es que cuando fuí a buscarlo para pedirle explicaciones, me lo encontré sentado a la puerta de la oficina de correos tomándose una lata de cerveza aún en horas de trabajo.
Apestaba a cerveza y me juró mil veces que ese paquete jamás me lo había dejado en el felpudo......los cojo.....es.
Reclamé el pedido al distribuidor y me lo volvió a enviar pensando que el problema había sido suyo.
Lo más indignante del tema es que un día llama el cartero, le abro la puerta y cuando bajo al buzón el muy cabr...n me había dejado un papelito para que fuera a buscar un paquete.
¡Sorpresa! Era el parasol perdido y reenviado.
Ni le dió la gana de subirlo (vivo en un primero) y encima tuve que ir a recogerlo a correos.
Supongo que siempre va con prisas para poder tomarse las cervecitas (como lo veo cada mañana) en el bar de debajo de mi casa (en horas de trabajo).
Así que dejemos el corporativismo y seamos claros. Al que es un mal profesional se le ha de decir a la cara y defenderlo por ser del mismo gremio es un insulto a la inteligencia.
Jo, a ti al menos te avisan del papelito, a mi habiendo 5 personas en casa durante toda la mañana me dejan el aviso en el buzon diciendo que no habia nadie en casa durante cierta hora de la mañana y en mi caso ni vivo en un primero, sino en un bajo que tiene mas delito.
jarguez
29/06/07, 19:38:28
abro este post para que los que hayais recibido la foto del concurso de primavera en casa doblada nos vayamos apuntando.
La finalidad no es otra que saber cuantos somos de cara a que la administración estudie para el proximo año otra forma de envio.
No se añadir una encuesta al tema pero seria lo ideal así que si algún moderador-administrador lo puediese hacer seria perfecto.
Un saludo.
PD: Me llego doblada:evil:
slithor
29/06/07, 21:32:30
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36987
wilygea
29/06/07, 21:48:14
Joder! pues yo debo tener el mejor cartero de mi ciudad, porque llama a mi puerta cuando algo no cabe en el buzon o son muchas cartas, y eso que es de los grandes, a veces incluso cuando me trae un certificado y no hay nadie ne casa se vuelve a pasar al terminar su jornada, por si ya hubiera alguien, lo dicho debo tener el mejor de mi ciudad. :o
A mi me ha llegado perfectamente. Supongo que en Correos habrá de todo, como en botica.
Pepelux
29/06/07, 23:42:33
Jejejeje yo abri el otro dia un post con lo de mi foto jeje...asi que me apunto :)...que por cierto..es el enlace que a puesto Slithor :wink:
a mí también brbrbrbrbr
pero que conste que no creo que haya sido un problema de administración, sino de lo bruticos que son nuestros carteros. si el correo hubiera sido certificado igual la tienda no lo acepta, y por supuesto hubiera sido más caro.. :(
Pepelux
29/06/07, 23:50:35
Pues si....eso me dijo el Jefe de correos...que en estos casos .... lo mejor es ir certificado..en caso de pasar algo (como me paso a mi) tenemos derecho a una indemnizacion.
bueno.. creo que entonces tienes un cartero bastante chapucero la verdad...pero no creas que todos somos así, de todas maneras y no lo tomes a mal intenta decirle de buenas maneras que tenga cuidado, quizás no se haya fijado, la verdad es que no tenemos tiempo para nada!!
dónde dices que se están tomando cervezas?? porque me pido el traslado..yo reparto una zona rural de 60 km aquí en galicia y casi no tengo tiempo de respirar, pero NO DOBLO los envios, si no caben llamo a la puerta y ya van 7 perros que me han mordido, ya ves hay gente que no tiene ni buzón ni timbre...
viledevil
09/07/07, 02:59:55
Pues yo me apunto.. mas que una foto era un acordeón de papel. Casi casi para sacar del sobre y tirar a la basura... pero bueno.. Lo suyo digo yo que sería enviar por correo certificado. Así si no es muy voluminoso te lo entregan en casa y como dice Pepelux si hay algún problemas hay indemnización..
Bueno un saludote
Nosotros no influimos en el sistema de envío, pero se tendrá en cuenta para la próxima edición y se comunicará a la tienda para mejorar la entrega.
scualicorax
10/07/07, 01:09:58
Pues ya siento que os llegase así la foto. La mía cabía en el buzón por lo que no la doblaron, la cuestión es: y si no hubiese cabido??
Un Saludo para tod@s!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com