Ver la Versión Completa : Aprendiz Macizo de Monte Perdido
Hola!! aquí os dejo una de este fin de semana, me gustaría saber que os parece el revelado ya que me ha costado mucho hacerlo y no sé como mejorar la foto.
Muchas gracias!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Macizo_de_Monte_Perdido.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291201&title=macizo-de-monte-perdido&cat=501)
AV 9.0
TV 1/80
ISO 100
Pibetron
19/06/12, 23:58:59
Pues seré el primero!!
No se si sera niebla pero fastidia un poco la foto,sobre todo en el tercio superior, creo que la luz es la adecuada, es al atardecer??
Sin esa niebla con unos ajustes básicos en Lr o Bridge conseguirías un buen contraste y bonitos colores.
En mi modesta opinión la foto esta bien pero al cielo se le puede dar mas caña!
Prueba creando una mascara y tocando los niveles o en LR con el filtro de degradado!! yo le bajaría un poco la luz...
No te preocupes por el tiempo, al principio cuesta pero con la práctica vas cogiendo soltura con las herramientas y conociendo pasos a seguir según la foto!
Eso si no pararas de aprender métodos y técnicas nuevas para resultados mas o menos parecidos!
Animo que esto engancha y te motivaras con las mejoras!
el cielo tiene demasiada luz se puede observar a su vez que ciertas partes de las nubes se te quemaron no se si insitu o por procesado. la neblina general que no sabemos si es natural o por falta de procesado lavan la foto en exceso.
prueba a polarizar la foto por procesado y a rectificar niveles y curvas por zonas.
Muchas gracias por vuestros aportes, tomo nota e iré haciendo pruebas a ver si consigo mejorar la foto
Muchas gracias por tu consejos pibetron, la verdad es que esta foto me gusta mucho y quiero maximizar sus posibilidades
kumanday
22/06/12, 17:54:17
Hola, la foto se ve como con un velo azul, creo que mejoraría trabajando en primera medida la temperatura (un poco más a la derecha), subiría el contraste solo un poco y podrías trabajar algo el color (entre o otras cosas).
La foto tiene potencial para el procesado, es muy buena para aprender y practicar.
Saludos.
CARLOSASTRABU
22/06/12, 20:17:54
creo que coincido con los demas, el cielo desmejora ese lugar tan bonito
Buena foto compañero. Coincido en que la niebla lava un poco la escena, quizás con un poco más de claridad lo soluciones. Además, bajar un poco la luz en la zona del cielo.
bateleur
23/06/12, 18:23:42
Magnificas las Tres Sorores. Asi se llama ese trio de montañas pirenaicas. Prueba de tocar los azules y subir un poquito el contraste....con lightroom o el DPP. Buena foto.
Ademas guardo buenos recuerdos de ese lugar tan aconsejable de visitar..
Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
A ver si consigo mejorar ese cielo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com