Ver la Versión Completa : Hey bro!!
DivisionGrafica
20/06/12, 19:27:44
http://pcdn.500px.net/8739087/f2e97e0a94437aa25fb17c82808dbddfa7f72973/4.jpg
Mi hermano Alex
zzdreams
21/06/12, 13:32:53
Hola,
Me gusta el retrato de tu hermano.
Como te comenta Bigman la iluminación esta muy bien en general, aunque un poco pasada en la nariz y la frente.
Otra cosa que me llama la atención es la textura de la piel, que la veo un tanto exagerada, probablemente por el procesado, aunque como no conozco a tu hermano, no estoy seguro :)
Fíjate, tienes el foco clavado en el ojo izquierdo, es evidente que el derecho ya no esta enfocado, sin embargo la piel bajo este ojo tiene mas definición que el ojo mismo.
Si es resultado de mascara de enfoque, aplica un poco en el ojo o elimina la aplicada bajo el. Esto es ya siendo muy detallista.
Saludos
Porloscerros
22/06/12, 00:14:20
ZZ gracias. Acabo de aprender algo realmente bueno.
Hola,
Me gusta el retrato de tu hermano.
Como te comenta Bigman la iluminación esta muy bien en general, aunque un poco pasada en la nariz y la frente.
Otra cosa que me llama la atención es la textura de la piel, que la veo un tanto exagerada, probablemente por el procesado, aunque como no conozco a tu hermano, no estoy seguro :)
Fíjate, tienes el foco clavado en el ojo izquierdo, es evidente que el derecho ya no esta enfocado, sin embargo la piel bajo este ojo tiene mas definición que el ojo mismo.
Si es resultado de mascara de enfoque, aplica un poco en el ojo o elimina la aplicada bajo el. Esto es ya siendo muy detallista.
Saludos
zzdreams
22/06/12, 16:32:26
ZZ gracias. Acabo de aprender algo realmente bueno.
¿Y qué es eso tan bueno? Lo único bueno aquí es la foto amigo:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com