Ver la Versión Completa : El Fantasma
magaliagnello
20/06/12, 20:59:11
Hola de nuevo!
Con esta foto les vengo con una pregunta específica: que hacen cuando quieren/tienen que sacar una foto en un lugar que esté muy lleno de cosas (y que no puedan mover nada). En cuanto a composición y demás.
El lugar de esta foto es una casa de Antigüedades que queda en mi ciudad, bastante peculiar, puesto que tiene una infinidad de cosas, casi todo lo que se puedan imaginar, y todo desordenado y sucio por ahí xD
Saludos!
84/365 The Phantom | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/madameink/7409065768/)
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/551572_376120165769648_678800520_n.jpg
ente_oscuro
20/06/12, 22:38:43
Ya que lo preguntas, aprovechar!!!!! jajaja, me parece una ambientacion maravillosa, quien tuviera un lugar así.
saludos.
ente_oscuro
20/06/12, 22:39:17
Por cierto, me gusta mucho la foto, yo no tengo nada que objetarle, me parece bastante original.
Un saludo.
willdelacruz
21/06/12, 00:11:16
Parece caratula de pelicula! Felicidades
Teniendo un poco de tiempo para estudiar el lugar... creo q te acabas adaptando...
Me encanta el efecto fantasma... queda muy natural.... y bien definida...
Bigman no te fustigues... mientras no te demande!! jejejeje :wink:
Saludos!
rrivasvel
21/06/12, 03:53:09
A mi me parece que todo eso que mencionas como cosas en desorden, polvo y suciedad, lo has resuelto bien, un fantasma en un lugar fantasmal, muy buena foto, Saludos.
¿El fantasma? estupendo, ¿el sitio? deberías hacer una quedada de fotógrafos para fotografiarlo... Yo me apuntaba es fantástico.
Saludos
A mi me gusta mucho, además del entorno que representas le pega al motivo y efecto. Enhorabuena
ElChacho
21/06/12, 09:50:58
Además de todo lo anterior...
A mi me gusta la foto , el efecto y el sitio. Qué no me cuadra? Los botes de pintura, los hubiera quitado porque no me pega con el resto de las cosas que aparecen.
Un saludo
onirica
21/06/12, 10:23:34
Ya pillara yo un sitio de estos para fotear, jejejeje. La foto está maja, y la edición muy bien conseguida. Quizás no me cuadre mucho la pose de la fantasma, parece que esté mirando esa lámpara para comprarla. Sobre la pregunta que haces, en lugares con tantos objetos, siempre nos queda destacar de algún modo a la persona retratada, ya sea con color o con enfoque. Si descartamos la opción de usar una profundidad de campo reducida, se puede observar los colores de la escena y buscar un vestido de color distinto para que destaque del resto, en el caso de esta foto, un vestido rojo por ejemplo hubiese quedado genial. Pero claro, ya no sería tan fantasma... jejeje
Un saludo
3CORNIO
22/06/12, 00:29:32
La verdad es que el lugar sin el fantasma da miedo por si solo, jeje. Muy bien conseguida la imagen
rodylanz
22/06/12, 14:45:42
Al igual que al amigo Chacho, creo que los botes de pintura rompen con ese ambientazo atemporal que has plasmado. Me gusta mucho esta imágen, da la sensación de que busca algún objeto necesario para partir de una vez por todas hacia el mas allá (si, vale, mucha imaginación pero es lo que me llega). Enhorabuena.
Saludos.
Mucha buena fotografia consiste en ordenar donde no hay orden aparente, y eso lo hacen los grandes maestros de fotografia, (momento decisivo, etc...), y es dificil, ahi esta mucho del arte de la fotografia, orden...manos en su sitio, mirada en angulo preciso, pelo en su sitio, aunque este despeinado, fondo sin estorbar motivo, composiciones ritmicas, etc...asi que entre el caos a veces hay que parar y pensar la toma minutos, o mas, hasta que tu consideres que sin mover nada, solo la camara, consigues el orden, resumiendo, practica y tiempo.
De tu foto, esta buena, a reseñar los botes de pintura fuera, y el fondo detras del perfil de la cara, cuida sobre todo el fondo de las caras, han de estar limpias de objetos que distraigan.
luisrojas
09/07/12, 22:47:00
una foto muy buena y el entorno es brutal.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com