PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Gótico vegetal



Jesús Porras Ruiz
20/06/12, 23:19:03
Esta es la flor de la "zanahoria silvestre" muy comun por las cunetas de las carreteras y por los lindazos, se me ocurrió mirarla por debajo y pensé que sería una foto original
Es la 1ª foto que subo a la "pulidora" y de los primeros macros que hago y la verdad es que me está gustando esta fase de la fotografía que no había hecho nunca
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/PL571_9_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291074&title=g-d3tico-vegetal-zanahoria-silvestre&cat=507)

fordfebe
21/06/12, 08:12:25
La imagen no es mala, pero tecnicamente te ha quedado desenfocada o movida, hay demasiada luz, de todas formas 8 segundo y f/32, no son buenos aliados para tener nitidez.
Un saludo.

BLAUDRUM
21/06/12, 09:18:29
Buena idea, parecen los arbotantes y contrafuertes de una catedral. Cierto que te quedo trepidada (movida).
Acertado el comentario de fordfebe.
Metele caña compañero !!
UN SALUDO !!

javierdeparedes
21/06/12, 09:39:02
Cierto, tanto el gótico como el neogótico imitan estas formas naturales... La que tu recoges me evoca más al neogótico.... En fin, que muy bien vista... En cuanto a la ejecución, los compañeros, que auténticos maestros en esto, ya te han dicho por donde continuar....
saludos

Jesús Porras Ruiz
21/06/12, 23:04:52
Gracias por vuestro consejo, cerrar tanto el diafragma lo hice con la intención de coseguir mas profundidad de campo ¿Cual sería la abertura mas apropiada? suelo dar prioridad a la apertura en este tipo de fotos,es acertada esa accion?
Recibiendo caña se aprende casi tanto omas que leyendo y viendo fotos
UN SALUDO

alberruche
21/06/12, 23:39:42
Hola,

Para la apertura con f16 debes tener suficiente pdc. Lo mejor es método ensayo/error: que hagas exposiciones a diferentes aperturas y luego compares resultados. Empieza por f4 y termina por f22; ve interpolando y te quedas con la que mas te convenza viendo la en grande (en la pantalla del ordenador). Así coges soltura con el equipo y podras hacer muy buenas fotos casi sin darte cuenta.

Saludos !