PDA

Ver la Versión Completa : enfoque hibrido

magua
21/06/12, 12:21:35
No se si hay algun hilo ya sobre este tema,pero ya que la 650d lo lleva queria ver si alguien podria ayudar.
Me gustaria saber como funciona el enfoque hibrido y si este enfoque viene limitado a algun tipo concreto de objetivo o si en su defecto valen todos.
Muchas gracias de antemano.

Gotzon
21/06/12, 13:28:38
Me sumo a la pregunta de Magua y la amplío: ¿Sabe alguien si este objetivo proporciona las mismas prestaciones de autofoco continuo sobre las 60D, 7D...?
Salud

alfonsov6
21/06/12, 18:49:06
No se si hay algun hilo ya sobre este tema,pero ya que la 650d lo lleva queria ver si alguien podria ayudar.
Me gustaria saber como funciona el enfoque hibrido y si este enfoque viene limitado a algun tipo concreto de objetivo o si en su defecto valen todos.
Muchas gracias de antemano.
T4i 650D sample video auto focus in video mode - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=C10fpFPJv_k&noredirect=1)
En teoría el enfoque no viene limitado a estos objetivos, pero estos objetivos son recomendables porque son muy silenciosos.
En cualquier caso habrá que esperar para ver el comportamiento del autofoco continuo en vídeo.

Me sumo a la pregunta de Magua y la amplío: ¿Sabe alguien si este objetivo proporciona las mismas prestaciones de autofoco continuo sobre las 60D, 7D...?
Salud

No. El objetivo está preparado para ser silencioso, pero es el cuerpo de la 650d el que hace el autofoco.