PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña No se si se debe considerar macro pero....



Javier O. Canelo
21/06/12, 17:19:11
Bueno, pues no posteo mucho por aqui, pero no encontraba otro lugar para esta foto, creo que debería empezar a participar más en este espacio....

Os dejo esta chica de ojos tan lindos, espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/00622.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291332&title=00622&cat=500)

fordfebe
21/06/12, 18:09:54
Aqui cuadra bien, te ha faltado controlar la luz que caia sobre ella, a raudales, un poco de sombra sobre la protagonista no le habria venido mal.
El exceso de luz te roba nitidez y texturas en la protagonista.
Un saludo.

Javier O. Canelo
21/06/12, 18:53:24
Muchas gracias por pasarte fordfebe, lo primero felicitarte por esas avispas, creo que son de los pocos insectos que a los que no les tengo mucho cariño que digamos pero viendo tus fotos me lo puedo replantear y todo jejejeje

con respecto a lo que me comentas de la luz tienes razón, es una luz muy dura, momentos antes de esta toma hice una lagartija que he posteado en el apartado de fauna, y le pasa el mismo problema, esas luces de la tarde cuando ya esta bien avanzada son super duras y puñeteras.....que opinas que habria sido mejor??? utilizar un flash de relleno y cerrar diafragma??? creo que el ISO 400 fue excesivo....tendre que seguir practicado.

Gracias de nuevo y un saludo!!!

fordfebe
21/06/12, 19:15:02
Javier, la luz no es dura, es buena o mala, y luego nosotros decidimos cuanta ha de entrar, con el diafragma no debes controlar la luz, con el diafragma debes controlar la pdc para consegir lo que tu quieres mostrar en la foto, y con la velocidad la cantidad de luz que captamos, imprescindible el flash de relleno o mas, para intentar minimizar los efectos de la luz nartural y cuidado con esas piedras de granito que son un espejo.
Un saludo.

Javier O. Canelo
21/06/12, 19:18:01
Pues muchisimas gracias por la info!!! en cuanto tenga oportunidad pondre a prueba todo lo que me has comentado, de nuevo muchas gracias!!!