PDA

Ver la Versión Completa : Vídeo HD secuencias time lapse. Tormentas, rayos, virgas, mammatus, yunques, etc

Delonix
21/06/12, 18:47:29
Hola! os presento este vídeo que he editado a base de secuencias de timelpases relacionados con tormentas. Todas las secuencias han sido tomadas desde el mismo punto en la ciudad de Barcelona pero con diferentes orientaciones. Las secuencias han estado tomadas entre los años 2010, 2011 y 2012. El equipo empleado ha sido la 550D, el todoterreno 18/200 con estabilizador y filtro polarizador, objetivo Zuiko de 28 mm con adaptador para Canon, trípode y intervalómetro. La música es una pequeña composición de Bach.

A ver que os parece.

https://vimeo.com/43203326

muvovum
21/06/12, 19:34:52
mi madre me solía decir 'estás en las nubes' y es que me quedo embobao con ellas.

qué cambiaría? pues lo que te propongo tiene bastante curre y es eliminar todos los pajaritos que salen, que, a pesar del embobamiento, distraen :cunao

enhorabuena por ese relámpago que has cogido, yo sigo en busca y captura.

Gipu
21/06/12, 19:39:36
Espectacular. Me encanta. ¿Qué programa utilizas para hacer el montaje?
Enhorabuena y saludos

Delonix
21/06/12, 20:40:25
Espectacular. Me encanta. ¿Qué programa utilizas para hacer el montaje?
Enhorabuena y saludos

Me alegra que te encante. He hecho servir Photoshop CS3 para tratar las imágenes, VirtualDub para el flickeo y alguna que otra vibración del trípode con el viento y Premiere CS3 para la edición final del vídeo.

Delonix
21/06/12, 20:42:20
mi madre me solía decir 'estás en las nubes' y es que me quedo embobao con ellas.

qué cambiaría? pues lo que te propongo tiene bastante curre y es eliminar todos los pajaritos que salen, que, a pesar del embobamiento, distraen :cunao

enhorabuena por ese relámpago que has cogido, yo sigo en busca y captura.

Pues no me parece tan mala idea y la verdad es que no me lo había planteado. Tampoco creas que tiene tanto trabajo y que es tan complicado. Es cierto que distraen y que llaman la atención y más cuando pasan cerca y se ven grandes.

Gracias por el consejo.