Ver la Versión Completa : Tema Eliminado
fabiannarvaezgaviria
21/06/12, 21:44:40
Tema Eliminado
rrivasvel
22/06/12, 00:26:34
Muchas fotos en un solo día me parece que no es conveniente, por lo que siempre es bueno ir colgando de a 1 o 2 por día, el suavizado de pieles no me llaman mucho la atención en este caso pareciera que esa niña tan bella no lo necesitaba, en las demás fotos no me gustaron las viñetas, nitidez buena, la iluminación buena, es un reflector lo que tiene en las manos? haberle dado otro uso, ahí estorba :p, pero en general bien la foto, ya los compañeros le conseguirán otras fallas, saludos.
Teo Barker
22/06/12, 15:59:33
Yo solo he visto esta y no las 4 anteriores, pero:
- La focal mata a la foto: tan pocos mm no ayudan nada a mostrar esa belleza que comentas porque crean una distorsión en su rostro que ........ Creo que si quieres mostrar esa belleza y que la modelo también la aprecie, deberías irte hacia los 85-135mm y separarte más de ella para comprimir la perspectiva y hacer que sus rasgos se vean más naturales y agraciados.
Fíjate en la mano más cercana, es "deforme".
Y le has hecho crecer la nariz, como a Pinocho, jeje. Seguro que ella la ve y no se reconoce.
- El detalllito del reflector-carta gris podría tener su gracia si el resto del atrezzo acompaña (rollos de fondos de estudio, trípodes, .....). Si está ambientado tiene sentido, pero así suelto y con la bandera de fondo, creo que no pega nada. Mejor un pareo o nada.
- El corte de la cintura del pantalón se queda a medias: o más o menos, pero no así, rozando el margen.
- Atento a la respiración de la modelo al hacer las fotos: el torax y el abdomen se expanden y contraen al respirar, intenta hacer la foto cuando no tengan aire :wink:
Espero ver más fotos a 135mm :)
rrivasvel
22/06/12, 16:38:37
- Atento a la respiración de la modelo al hacer las fotos: el torax y el abdomen se expanden y contraen al respirar, intenta hacer la foto cuando no tengan aire :wink:
Espero ver más fotos a 135mm :)
Valla diplomatica manera de decirle que tiene la lipita afuera :p:aplausos 20 puntos a esta critica. Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com