PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sola

saito_75
21/06/12, 21:53:06
Un retrato de mi amiga Idoia. Que me decis?
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_9279.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291360&title=sola&cat=503)

emanuele
22/06/12, 08:40:33
La idea me gusta mucho, a lo mejor le sobra un poco de espacio abajo de la foto..imagino que es para expresar más soledad pero yo creo que recortando un poco abajo y dejandole un pelín de aire arriba quedaría mejor...bueno..la foto está muy guapa y me gusta...
una pregunta...las sombras es fruto de post procesado o era así?
bueno ha quedado muy bonita...hasta la próxima fotoo..ciaooo

saito_75
22/06/12, 08:55:27
La idea me gusta mucho, a lo mejor le sobra un poco de espacio abajo de la foto..imagino que es para expresar más soledad pero yo creo que recortando un poco abajo y dejandole un pelín de aire arriba quedaría mejor...bueno..la foto está muy guapa y me gusta...
una pregunta...las sombras es fruto de post procesado o era así?
bueno ha quedado muy bonita...hasta la próxima fotoo..ciaooo
Gracias por pasar y comentar. El lugar era tal cual, un antiguo bunquer de submarinos en Bourdeaux. Me tomo nota de lo que comentas

Saludos

rodylanz
22/06/12, 14:31:48
No voy a pulir la foto, pero sí quiero hacer una reflexión: Parece que los que nos dedicamos a esto, llegamos a un punto en el cuál hacemos un salto cualitativo como fotógrafos y como artistas; supongo que fruto de la prueba-error o lo que sea. Sólo mencionar que en mi humilde opinion y sin conocerte de nada, has dado ese salto. Enhorabuena! ahora no pares nunca de crear!
Saludos.
PD: Yo he hecho hasta atletismo para dar este salto, pero no pasa nada todavía jaja! (estoy pensando en comprarme un trampolín.....)

Klynus
22/06/12, 15:01:30
A mi particularmente me encanta la idea!! Como empequeñeces a la persona a través de los aires y refuerzas ese atmósfera de soledad. Y la luz cenital oOOOOhh..... un pasote ;) Si me permites tomo nota!!

Por cierto... ¿Has probado en blanco y negro? Seguro que si. No soy nadie para ir dando consejos pero ahí va... En mi humilde opinión creo que ganaría más dramátismo (si es eso lo que buscabas) y además eliminarias ese tono naranja-rojizo que tiene en la cara que (cuetión de gustos quizás) no me convence nada. Bueno tan solo es la opinión de novato JJJ! Pero molaría verla en b/n. Porfa!

Un saludo!

Teo Barker
22/06/12, 15:52:03
A mí me gusta mucho, la verdad.

Me quedan las ganas de verla con la misma pose de la cara pero mirando a cámara, como desesperada, no sé, como si ya no tuviese esperanzas. Lo mismo pero con esa variante.

Felicidades.

kumanday
22/06/12, 16:37:45
La idea y la foto me gustan mucho. Sería muy interesante otra foto similar pero la modelo mirando a la cámara.

saludos y felicidades.

zzdreams
22/06/12, 18:13:01
Pues me gusta la foto. la composición es interesante.
Lo único que no me cuadra es la diferencia en el tono de la piel entre la cara y los brazos/pies. La cara esta como un tomate y los brazos blanco nuclear.
El resto, ya te digo, me gusta.

Saludos.

el5elemento
22/06/12, 18:26:55
Me encanta. Expresa soledad, tristeza...y a contrario que otros, pienso que si mirase a cámara perdería parte de ello, como que ya sabría que no está sola.
Así es como la veo yo.

Saludos.

zzdreams
22/06/12, 20:39:09
Me encanta. Expresa soledad, tristeza...y a contrario que otros, pienso que si mirase a cámara perdería parte de ello, como que ya sabría que no está sola.
Así es como la veo yo.

Saludos.

Yo también creo que la foto sería diferente si mirase a la cámara.

saito_75
22/06/12, 22:36:58
No voy a pulir la foto, pero sí quiero hacer una reflexión: Parece que los que nos dedicamos a esto, llegamos a un punto en el cuál hacemos un salto cualitativo como fotógrafos y como artistas; supongo que fruto de la prueba-error o lo que sea. Sólo mencionar que en mi humilde opinion y sin conocerte de nada, has dado ese salto. Enhorabuena! ahora no pares nunca de crear!
Saludos.
PD: Yo he hecho hasta atletismo para dar este salto, pero no pasa nada todavía jaja! (estoy pensando en comprarme un trampolín.....)Me alegra mucho que te guste mi trabajo. En esto de la fotografía hay que dejarse llevar y lo que tenga que venir vendrá.

Un abrazo:wink:

saito_75
22/06/12, 22:40:08
A mi particularmente me encanta la idea!! Como empequeñeces a la persona a través de los aires y refuerzas ese atmósfera de soledad. Y la luz cenital oOOOOhh..... un pasote ;) Si me permites tomo nota!!

Por cierto... ¿Has probado en blanco y negro? Seguro que si. No soy nadie para ir dando consejos pero ahí va... En mi humilde opinión creo que ganaría más dramátismo (si es eso lo que buscabas) y además eliminarias ese tono naranja-rojizo que tiene en la cara que (cuetión de gustos quizás) no me convence nada. Bueno tan solo es la opinión de novato JJJ! Pero molaría verla en b/n. Porfa!

Un saludo!Todo consejo es bienvenido. Algo tengo en B&N y también me gusta.Prometo subirla pero hoy no mañana que ando con bastante tarea.

Gracias por pasar y comentar:)

saito_75
22/06/12, 22:41:57
A mí me gusta mucho, la verdad.

Me quedan las ganas de verla con la misma pose de la cara pero mirando a cámara, como desesperada, no sé, como si ya no tuviese esperanzas. Lo mismo pero con esa variante.

Felicidades.
Buena Idea Teo, me tomo nota y miro en el archivo porque creo que algo hay por hay.

Saludos

saito_75
22/06/12, 22:42:58
La idea y la foto me gustan mucho. Sería muy interesante otra foto similar pero la modelo mirando a la cámara.

saludos y felicidades.
La subiré mañana y me decís que os parece.
Gracias por pasar y comentar

saito_75
22/06/12, 22:46:15
Pues me gusta la foto. la composición es interesante.
Lo único que no me cuadra es la diferencia en el tono de la piel entre la cara y los brazos/pies. La cara esta como un tomate y los brazos blanco nuclear.
El resto, ya te digo, me gusta.

Saludos.
Eso es por el efecto del revelado cruzado y la luz cenital. Podría aplicar mas luminosidad a los rojos aplicando una mascara en la cara.

Probare.

Saludos

saito_75
22/06/12, 22:53:08
La idea y composición de escena es muy buena, lo único que no me convence demasiado es la expresion de la modelo, no me inspira el dramatismo que requiere, pero soy bastante maniático con este tema
Saludos
Entendido y tomando nota. Un abrazo

Alfredo Oliva Delgado
23/06/12, 15:14:55
Una foto muy interesante. Me gusta. La única pega que le pondría sería que se ve algo artificial el posado y la vestimenta de la chica en ese lugar tan insólito. Lo digo porque no se trata de la típica foto de moda, en la que se ven esos contrastes tan chocantes, entre modelo y escenario, sino que pretende ser una foto ligeramente realista.
Pero lo dicho, buena foto. Me encanta cómo procesas, sobre todo el manejo que haces del color.
Creo que desde que vi una foto tuya de un paisaje urbano (creo que era un pueblo con casas bajas), me enganché a ese colorido apagado que me resulta tan poético.
Un saludo

saito_75
23/06/12, 22:30:31
Una foto muy interesante. Me gusta. La única pega que le pondría sería que se ve algo artificial el posado y la vestimenta de la chica en ese lugar tan insólito. Lo digo porque no se trata de la típica foto de moda, en la que se ven esos contrastes tan chocantes, entre modelo y escenario, sino que pretende ser una foto ligeramente realista.
Pero lo dicho, buena foto. Me encanta cómo procesas, sobre todo el manejo que haces del color.
Creo que desde que vi una foto tuya de un paisaje urbano (creo que era un pueblo con casas bajas), me enganché a ese colorido apagado que me resulta tan poético.
Un saludo
Buenas Alfredo, gracias por pasar y comentar la foto. La verdad sea dicha en una excursion fotografica no te llevas atrezo ni modelo profesional. La modelo en si es una buena amiga con la que comparto esta gran aficion y la verdad sea dicha me lo pase genial. Te agradezco mucho tus comentarios.
Un abrazo

aerpela
23/06/12, 23:00:07
Yo también iba a comentar lo del espacio en la parte inferior de la foto, pero como ya está dicho más arriba, pues no diré nada más...

saito_75
24/06/12, 08:05:41
Yo también iba a comentar lo del espacio en la parte inferior de la foto, pero como ya está dicho más arriba, pues no diré nada más...Gracias por pasar a comentar Sergio.

Saludos

IsraelRR
24/06/12, 23:36:35
Enhorabuena por la toma.

Saludos

saito_75
25/06/12, 08:30:04
Enhorabuena por la toma.

Saludos
Gracias IsraelRR

Javi_SuperStar
25/06/12, 11:47:33
Una foto bien pensada y elaborada, me gusta ese punto de vista tan inusual en el que está la cámara, creo que a eso le viene bien que la modelo no mira a cámara, sino se convertiría en una foto mucho más normal y en este caso iría en contra de la idea.

saito_75
25/06/12, 19:31:46
Una foto bien pensada y elaborada, me gusta ese punto de vista tan inusual en el que está la cámara, creo que a eso le viene bien que la modelo no mira a cámara, sino se convertiría en una foto mucho más normal y en este caso iría en contra de la idea.Gracias por los comentarios Javi.

Saludos