PDA

Ver la Versión Completa : Aseo matutino...

Chuka
22/06/12, 14:19:08
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/206034_4218743786231_1263436357_n.jpg

La verdad esq es super dificil sacar a estos bichejos enfocados cuando estan en pleno aseo... que energia se gastan!!

Bueno, como ya he puesto por ahi en algun q otro lugar del foro, hace muy poquito que tengo mi camara... y no tengo mucho tiempo para inspeccionarla en la calle hasta q no llega el fin de semana que tengo fiesta... (por ejemplo, esteee jejeje)

He estado manejando en modo absolutamente manual la camara ya que me gusta el hecho de poder controlar todos los aspectos...

De esta tirada de fotos hay como 25... con distintos parametros modificados para ir viendo cuales son los resultados reales...

Os comento... esta foto esta tirada
1/200
5.6
ISO400
con flash (aunq el gato esta debajo de una ventana que aunq no tiene sol directo si hay mucha claridad y sobre todo algun que otro reflejo en forma de rayo concentrado, del sol reflejado en ventanas de pisos mas arriba, eran las 10 de la mañana, por lo que lo unico que no hay es rayo...)

Se que la foto esta sobreexpuesta... pq aunq el gato en sus zonas blancas es muy blanco y brillante (ta bien cuidaito... jjejeje) no lo es tanto de brillante...

Alguien podria ayudarme a entender con palabras un poco mas de andar por casa como asi por encima y pa empezar poder tener un poco mas el control de las luces que entran y poder compensar un poco mas la sobreexposicion... asi como las subexposicion... q tb las tengo...?? Ademas de que no se si sera por el efecto de la sobreexposicion parece q se vea un poco desenfocada... pero bueno eso puede ser tb debido a mi torpeza... o q el gato no para de moverse... y con energia... :wink:

Saludos.