Ver la Versión Completa : Dame Caña memoria de Pez
Rokemaier
22/06/12, 14:36:06
http://farm6.staticflickr.com/5459/7419504848_99af2f47f9_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/rokemaier/7419504848/)
pulidlo sin piedad...menos lo de la velocidad "lenta", que lo suyo me costó conseguirlo ;)
Saludos
EXIF(siempre los pongo, se me olvidaron esta vez...)
35L
ISO 1600
1/125
f1.4
Saludos
Kopfkino
22/06/12, 15:23:04
Lo único que te puedo comentar (a modo de principiante manco) es que me sobra el músico del fondo. Además la atención se me va al plato en vez de centrarse en el baterista, pero esto ya no sabría cómo arreglarlo :oops: Es como si su cara estuviera ligeramente fuera de foco, no sé... Por lo demás, me parece que la toma tiene la fuerza que cabe esperar de una situación así.
Rokemaier
25/06/12, 12:11:07
Lo único que te puedo comentar (a modo de principiante manco) es que me sobra el músico del fondo. Además la atención se me va al plato en vez de centrarse en el baterista, pero esto ya no sabría cómo arreglarlo :oops: Es como si su cara estuviera ligeramente fuera de foco, no sé... Por lo demás, me parece que la toma tiene la fuerza que cabe esperar de una situación así.
Es verdad lo del musico del fondo, pero no me atrevía a quitarle...tampoco suelo eliminar de un plumazo a las personas así por así..pero gracias por el consejo.
La atención s ela lleva el plato, puesto que es quien se lleva el protagonismo, con su brillo y con la leche que le va a arrear en el segundo venidero..es por ello que puedo ir "leyendo" la foto, primero el plato, luego la baqueta que viene, junto con la cara de rabia del bateria..(grupo: MEMORIA DE PEZ , por si alguien quiere escucharlos, son muy "Platero y tu")
Saludos, y gracias por pasar
Gwendal
25/06/12, 14:44:29
A mi la foto me mola, creo que tiene fuerza, el único pero el que el foco parece que está en el plato en vez de en el batera, pero está muy chula!
Y muy buenos los Memoria de Pez, hace poco estuve haciéndoles fotos en Madrid, tú no tienes más de ese día?
Rokemaier
25/06/12, 15:03:34
A mi la foto me mola, creo que tiene fuerza, el único pero el que el foco parece que está en el plato en vez de en el batera, pero está muy chula!
Y muy buenos los Memoria de Pez, hace poco estuve haciéndoles fotos en Madrid, tú no tienes más de ese día?
Sisis, el foco está en el plato claramente, pero intencionadamente también.
tengo muchas más fotos, pero no suelo subirlas..que habrá que hacer, un reportaje? :)
Saludos, y gracias por pasar
betruger
27/06/12, 00:01:08
Foto interesante, foco perfecto sobre el plato y buena sensación de movimiento de la baqueta. Ciertamente sobra el personaje del fondo.
De todas formas, si quieres más y mejores opiniones sobre tu foto, sería aconsejable que (si no son secretos) nos dejes ver los datos EXIF.
Un saludo.
Karlitos_sn
10/08/12, 10:42:42
Para mí, el plato sería el protagonista si estuviese en movimiento, creo que transmitiría mucho más el foco en la cara (buen careto), el plato en ese instante está "muerto".
Del otro chico... a mí tampoco me gusta eliminar pk sí.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com