PDA

Ver la Versión Completa : Ammophila



jmluna
22/06/12, 17:37:48
Aqui os dejo otra toma de una vieja amiga. De momento, cada vez que voy esta durmiendo en la misma planta (no se yo si sera la misma avispa o una prima de ella :wink:)

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/amophila_dormida_20120622_1313278748.jpg

Un saludo.

fordfebe
22/06/12, 17:58:29
Esta viene sin exif, yo creo que es la mas oscura que te he visto, fijate que me falta un poco de luz en la protagonista, el resto la veo bien.
Un saludo.

jmluna
22/06/12, 18:33:02
Esta viene sin exif, yo creo que es la mas oscura que te he visto, fijate que me falta un poco de luz en la protagonista, el resto la veo bien.
Un saludo.

Algo ha pasado que se me han colado, pero asi de memoria (luego en casa los confirmo):

ISO 200
f/5.6 o f/6.3
1/60 (mas o menos, esta hecha con tripode, asi que la velocidad solo me la marco un poco el aire y lo que me dio la medicion con los anteriores parametros)
Luz natural sin flash.

Mirare de darle un toque de niveles solo a la avispa para subirle la luz en esas zonas.

Un saludo.

McGuiver
23/06/12, 11:04:33
Yo la veo bien de luz. Lo que si tengo dudas es si recortar un poco o no, aunque siendo el fondo bastante limpio, no quita protagonismo a la vieja amiga.
Saludos,

rarnao
23/06/12, 18:40:02
En general se ve guapa, quizas el fono con esas ramas que aunque desenfocadas estan bastante presentes, probaria a desenfocarlas un poco mas, la prota la veo bien.

Saludos

BLAUDRUM
23/06/12, 23:20:08
MMMM...complicado lo de la luz...la foto esta estupenda, pero, cierto que un pelin mas de iluminacion...no se, es posible me equivoque.
No es una aproximacion radical, veo estas trabajando mas composiciones y encuadres ...mmmm..interesante...creo que en proporcion, algo mas de aire por la parte superior...te digo esto, porque mesuro al insecto hasta la "uña" final del insecto, la que asoma por la parte trasera.
Luz muy natural, en tu linea compi !!
UN SALUDO !!