PDA

Ver la Versión Completa : Preocupado con el video.

Pep1212
23/06/12, 00:32:47
Hola a todos,

Muy recientemente he comprado com mucha ilusion y esfuerzo mi 600 D con 18-135, las fotos hasta ahora bien, si bien es cierto que no tengo ni idea de fotografia o video , pero mi intencion es aprender. Hoy he intentado hacer el video de un tema familiar el examen de mi hija en el gym , y me ha salido un auténtico churro de 12 minutos y 3.98 GB con peor calidad que si hubiera filmado con mi movil. La resolición era la maxima Full HD, no se estoy desconcertado... puede ser que la maquina este defectuosa???, con los ajustes de serie deberia haber filmado mucho mejor , he visto los videos de esta maquina en youtube y son una maravilla, ya se que estan hechos por gente que sabeis mucho, pero sin aun saber el resultado ha sido un autentico fiasco.
No se que puede haber pasado...
Gracias por vuestra ayuda.

Elnene1976
23/06/12, 00:49:01
Hola pep1212. Yo tambien soy bastante nuevo en esto, pero por si te sirve de ayuda....
Nuestra 600d, no tiene autoenfoque continuo en el modo video, asi q si has empezado a grabar, y los motivos o personas se han alejado o acercado...si no enfocas tu en manual, la maquina no te va a enfocar sola, asi que te quedara borroso....

Un saludo.

Le_BeC
24/06/12, 04:10:54
yo creo que se debe mas a practica con la camara, ya que yo tbv la primera vez que grabe, me fue pesimo, despues me puse a leer tips/consejos que he ido encontrando en el foro gracias a nuestros compañeros, me ha ido bastante bien, por lo menos ya manejo en forma manual la camara, lo que me ha ayudado mucho a la hora de configurar el video.
lo que si como te dijero arriba, no tiene autoenfoque, asi que tienes que estudiar bien la scena que grabaras y de esta formas tomar mejor una desicion de que angulo o zoom estaras usando fijo para que la pelicula salga maravillosa.

gerark
26/06/12, 02:46:38
A mi me pasó las primeras veces, pero es ir practicando. Yo sigo en ello...

Pep1212