PDA

Ver la Versión Completa : Como logran este procesado?

FRANCOV
23/06/12, 05:28:27
me gusta este procesado, que piensan como se logra ?

Chantel | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/eyepiecearchives/7417889502/in/pool-64332025@N00/)

Prontas respuestas :lengua:OK

hacker
23/06/12, 06:20:42
Creo que aparte de usar un flash arriba a la izquierda, con la opción de oscurecer, o usar una capa negra, modo oscurecer, pintar de blanco con bordes difusos alrededor de la cara.Aunque lo más seguro es que haya acercado el flash mucho y así hay un cambio mayor entre la zona iluminada directamente y la no iluminada directamente.

Vamos, creo yo. Si alguien se le ocurre otra manera o estoy equivocado. Por favor hacedmelo saber.

Espero haberte ayudado.

dancaji
23/06/12, 06:23:45
Puedes especificar un poco mas que es lo que te llama la atención, lo que quieres conseguir del procesado?

FRANCOV
25/06/12, 06:15:45
Puedes especificar un poco mas que es lo que te llama la atención, lo que quieres conseguir del procesado?

Uff me llama la atención el tono como dejan la foto, las sombras oscuras que le dibujan la barbilla como las reforzaron con el psd? otra cosa que me llama la atención es el contraste de la foto este tipo de tecnias siempre dejan las fotografias nubladas esta en cambio tiene mucha vida no se si me explico.

RAULBC
25/06/12, 10:45:50
Desde mi punto de vista a nivel de procesado no tiene mucho de especial. En esta foto lo principal es la toma inicial. Las sombras no son creadas con postprocesado, simplemente se han generado por la posición de la iluminación.

saludos!

id_104198
25/06/12, 10:48:25
yo de la imulinacion veo qeu viene de la izquierda y del frente.

FRANCOV
04/07/12, 00:46:50
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Una consulta es si se pueden crear ese tipo de sobras con dodge & Burn en procesado ?????

dancaji
04/07/12, 02:41:52
Yo lo que veo es que esta bien iluminada la foto y creo que con lightroom, jugando con el contraste, negros y demás puedes conseguir ese procesado que buscas..
Un saludo compi :)

dancaji
04/07/12, 02:42:23
Yo lo que veo es que esta bien iluminada la foto y creo que con lightroom, jugando con el contraste, negros y demás puedes conseguir ese procesado que buscas..
Un saludo compi :)