PDA

Ver la Versión Completa : Verbena San Juan



raulfr12
23/06/12, 11:55:24
Hoy,podría ser un perfecto dia para sacar fotos,aunque difícil,no ? Verbena de San Juan,he pensado que sería algo dibertido,salir y sacar fotos a explosiones de petardos,palmeras,fuentes,y demás,pero... ¿Cómo? Intuyo más o menos para cada tipo de artículo pirotécnico,entonces,para cada petardo,intuyo que necesitara un tiempo de exposicion,una abertura, y una ISO diferente,esto no es el gran problema,mi problema está en que le tengo un miedo exajerado a que me salte algo, y me ralle el filtro,la camara,o lo que sea...Puede ser peligroso,no ? He pensado,en montarme algo,que me quede colgado,y delante de la cámara, para que me lo proteja todo...Osea,recortar un plástico de 1 o 2 mm y ponerlo justo delante del filtro,para más seguridad,pero que cubra toda la cámara...Ni que sea un 10 X 10 cm, no ? Debería sufrir por esto ? Creeis que puede pasar algo semejante ? Alguna idea? Algun consejo,a la hora de hacer la fotografía ? He visto pocas fotos de " artículos pirotecnicos. Espero vuestra respuesta, y vuestras fotos!