PDA

Ver la Versión Completa : M57 y M27

kokeeeeee
23/06/12, 15:06:13
Alguna foto de la quedada de ayer. He de decir que las dos últimas fotos eran sólo para enseñarlas a las personas que asistieron, así que no están procesadas. Solo recortadas. Asi que tienen ruido, y todo lo inimaginable jeje

Saludos, Álvaro.

A ver cuando me pongo en serio solo con una cosa toda la noche jeje porque voy picando como una abeja por todo lo que veo jeje

http://farm8.staticflickr.com/7269/7425248270_29dee86780_c.jpg

Nebulosa planetaria del anillo (M57)
23-06-2012
1:04h
Daganzo de arriba (Madrid)
Telescopio Sky Watcher 1000/102
Montura ecuatorial EQ3-2 motorizada
Canon EOS DIGITAL 550D
Foco primario
30s
ISO 1600
1 foto en RAW

http://farm6.staticflickr.com/5079/7425242608_0c8cecf30c_c.jpg

Nebulosa planetaria Dumbbell (M27)
23-06-2012
1:23h
Daganzo de arriba (Madrid)
Telescopio Sky Watcher 1000/102
Montura ecuatorial EQ3-2 motorizada
Canon EOS DIGITAL 550D
Foco primario
30s
ISO 3200
1 foto en RAW

rafel2005j
23/06/12, 18:12:59
A ver cuando me pongo en serio solo con una cosa toda la noche jeje porque voy picando como una abeja por todo lo que veo jeje

-¡Cuidado, señor Frodo! Qué el espíritu del Anillo de Saturno le posee y no puede dejar de hacer fotos. (escena de la peli El Señor de los Anillos parte XXXVII). :wink:

Te posee el espíritu y fotografiarás todo lo que se ponga por delante. :wink:

Bromas aparte, veo que también has recibido la llamada del lado oscuro ... perdón quiero decir del Cielo profundo, lejos del Sistema Solar. Y has fotografiado la nebulosa del anillo :wink: ¿Otro anillo? Y la de la Campana Dumbell.

Para ser una prueba rápida son bien visibles y bonitas las dos!!! :aplausos

Cuando tengas más tiempo en la próxima ocasión, te quedarán de cine. :OK

:cerveza:

kokeeeeee
23/06/12, 18:16:49
-¡Cuidado, señor Frodo! Qué el espíritu del Anillo de Saturno le posee y no puede dejar de hacer fotos. (escena de la peli El Señor de los Anillos parte XXXVII). :wink:

Te posee el espíritu y fotografiarás todo lo que se ponga por delante. :wink:

Bromas aparte, veo que también has recibido la llamada del lado oscuro ... perdón quiero decir del Cielo profundo, lejos del Sistema Solar. Y has fotografiado la nebulosa del anillo :wink: ¿Otro anillo? Y la de la Campana Dumbell.

Para ser una prueba rápida son bien visibles y bonitas las dos!!! :aplausos

Cuando tengas más tiempo en la próxima ocasión, te quedarán de cine. :OK

:cerveza:
Jajajajajajaja, mi obsesión por los anillos, no José Javier? Jajajaja

rafel2005j
23/06/12, 18:28:59
Es que me lo has puesto a huevo!!! :wink: Justo la Nebulosa del Anillo!! :wink:

Son nebulosas muy chulas, la del Anillo te ha quedado mejor, se ven bien los detalles. La Campana Dumbell te esperará para que le tomes más fotos, una serie, y entonces se mostrará menos esquiva.

Bien, Álvaro, bien, ten cuidado que veo humo saliendo por el tubo del telescopio!! :wink:

:birring

kokeeeeee
23/06/12, 18:32:10
Es que me lo has puesto a huevo!!! :wink: Justo la Nebulosa del Anillo!! :wink:

Son nebulosas muy chulas, la del Anillo te ha quedado mejor, se ven bien los detalles. La Campana Dumbell te esperará para que le tomes más fotos, una serie, y entonces se mostrará menos esquiva.

Bien, Álvaro, bien, ten cuidado que veo humo saliendo por el tubo del telescopio!! :wink:

:birring
no eres la primera persona que me dice ya que le estoy sacando mucho provecho al tubo jeje

Hasta que queme las lentes....

GT3 RS
23/06/12, 18:43:30
Te han quedado como anillo al dedo!!!
Saludos.

josemariapd
23/06/12, 19:22:40
joder... no se te caen los anillos :foto:a por todo loque se ponga por delante
a mi me pasa lo mismo