Ver la Versión Completa : M57 y M27
kokeeeeee
23/06/12, 15:06:13
Alguna foto de la quedada de ayer. He de decir que las dos últimas fotos eran sólo para enseñarlas a las personas que asistieron, así que no están procesadas. Solo recortadas. Asi que tienen ruido, y todo lo inimaginable jeje
Saludos, Álvaro.
A ver cuando me pongo en serio solo con una cosa toda la noche jeje porque voy picando como una abeja por todo lo que veo jeje
http://farm8.staticflickr.com/7269/7425248270_29dee86780_c.jpg
Nebulosa planetaria del anillo (M57)
23-06-2012
1:04h
Daganzo de arriba (Madrid)
Telescopio Sky Watcher 1000/102
Montura ecuatorial EQ3-2 motorizada
Canon EOS DIGITAL 550D
Foco primario
30s
ISO 1600
1 foto en RAW
http://farm6.staticflickr.com/5079/7425242608_0c8cecf30c_c.jpg
Nebulosa planetaria Dumbbell (M27)
23-06-2012
1:23h
Daganzo de arriba (Madrid)
Telescopio Sky Watcher 1000/102
Montura ecuatorial EQ3-2 motorizada
Canon EOS DIGITAL 550D
Foco primario
30s
ISO 3200
1 foto en RAW
rafel2005j
23/06/12, 18:12:59
A ver cuando me pongo en serio solo con una cosa toda la noche jeje porque voy picando como una abeja por todo lo que veo jeje
-¡Cuidado, señor Frodo! Qué el espíritu del Anillo de Saturno le posee y no puede dejar de hacer fotos. (escena de la peli El Señor de los Anillos parte XXXVII). :wink:
Te posee el espíritu y fotografiarás todo lo que se ponga por delante. :wink:
Bromas aparte, veo que también has recibido la llamada del lado oscuro ... perdón quiero decir del Cielo profundo, lejos del Sistema Solar. Y has fotografiado la nebulosa del anillo :wink: ¿Otro anillo? Y la de la Campana Dumbell.
Para ser una prueba rápida son bien visibles y bonitas las dos!!! :aplausos
Cuando tengas más tiempo en la próxima ocasión, te quedarán de cine. :OK
:cerveza:
kokeeeeee
23/06/12, 18:16:49
-¡Cuidado, señor Frodo! Qué el espíritu del Anillo de Saturno le posee y no puede dejar de hacer fotos. (escena de la peli El Señor de los Anillos parte XXXVII). :wink:
Te posee el espíritu y fotografiarás todo lo que se ponga por delante. :wink:
Bromas aparte, veo que también has recibido la llamada del lado oscuro ... perdón quiero decir del Cielo profundo, lejos del Sistema Solar. Y has fotografiado la nebulosa del anillo :wink: ¿Otro anillo? Y la de la Campana Dumbell.
Para ser una prueba rápida son bien visibles y bonitas las dos!!! :aplausos
Cuando tengas más tiempo en la próxima ocasión, te quedarán de cine. :OK
:cerveza:
Jajajajajajaja, mi obsesión por los anillos, no José Javier? Jajajaja
rafel2005j
23/06/12, 18:28:59
Es que me lo has puesto a huevo!!! :wink: Justo la Nebulosa del Anillo!! :wink:
Son nebulosas muy chulas, la del Anillo te ha quedado mejor, se ven bien los detalles. La Campana Dumbell te esperará para que le tomes más fotos, una serie, y entonces se mostrará menos esquiva.
Bien, Álvaro, bien, ten cuidado que veo humo saliendo por el tubo del telescopio!! :wink:
:birring
kokeeeeee
23/06/12, 18:32:10
Es que me lo has puesto a huevo!!! :wink: Justo la Nebulosa del Anillo!! :wink:
Son nebulosas muy chulas, la del Anillo te ha quedado mejor, se ven bien los detalles. La Campana Dumbell te esperará para que le tomes más fotos, una serie, y entonces se mostrará menos esquiva.
Bien, Álvaro, bien, ten cuidado que veo humo saliendo por el tubo del telescopio!! :wink:
:birring
no eres la primera persona que me dice ya que le estoy sacando mucho provecho al tubo jeje
Hasta que queme las lentes....
Te han quedado como anillo al dedo!!!
Saludos.
josemariapd
23/06/12, 19:22:40
joder... no se te caen los anillos :foto:a por todo loque se ponga por delante
a mi me pasa lo mismo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com