PDA

Ver la Versión Completa : Timelapse Piasajes: La Rioja, Alava y Navarra.

okinawa
23/06/12, 16:45:34
Saludos!!!

Aquí os traigo mi primer timelapse, espero que os guste y si os apetece comentarlo.

TimeLapse720pV2 0 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ED00nW_wQq4&feature=plcp)

frutosyo
25/06/12, 14:20:25
Bonito punto de vista.

okinawa
25/06/12, 14:25:33
Bonito punto de vista.

Jeje. estás en todas partes!!! Gracias por comentar...

gerark
25/06/12, 15:00:44
Me gusto mucho la verdad! Dónde es¿? Me gustó los paisajes que enseñas!

frutosyo
25/06/12, 16:47:30
Una vez vuelto a ver y escuchado la música, me parece genial, tanto el montaje, como la música y el efecto zoom , lo dicho genial :wink:

okinawa
25/06/12, 20:21:59
Me gusto mucho la verdad! Dónde es¿? Me gustó los paisajes que enseñas!

Hola gerark!!!

Lo digo en el título del post, son paisajes de La Rioja, Álava y Navarra.

Muchas gracias frutosyo, comentarios como el tuyo animan a seguir haciendo cositas de estas...

FITIPALDI
28/06/12, 02:58:12
Muy bonito te ha quedado. Yo los mios no los subo pues los voy a incluir en un video documental que estoy haciendo. Pero mas adelante los subire. Me ha encantado la ultima secuencia, la de la camara a ras del rio y la intensidad de nuves por arriba. Yo ahí no hubiese hecho ese zoom tan bestia, ya que el encuadre original es magnifico. Lo dicho. Enhorabuena.

ivan_capi
28/06/12, 06:51:52
mereció la pena tanto trabajo, te quedó estupendo.

Josep M.
28/06/12, 07:54:52
Me ha gustado mucho. Lo encuentro espectacular.
Ya tengo asumido que nunca podre hacer algo similar, y sobretodo pensando que has utilizado 4.500 fotos como dices.
Vaya trabajo!
Enhorabuena.

Canon350D
28/06/12, 08:25:52
Gran trabajo. Con que epigrama lo has creado?? Gracias.

ROGI.
01/07/12, 10:46:38
¡Qué cantidad de nubes tan bonitas!
Para ser tu primer timelapse ha quedado cojon....

okinawa
01/07/12, 15:08:25
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Respecto con que " epigrama " lo he creado jejeje, me imagino que la pregunta será " programa “, voy a comentar un poco como lo he realizado.

Las fotos están tomadas con una Canon 550d y una Sony nex 5n. De serie ninguna de las dos lleva intervalómetro pero la canon con Magic Lantern y la nex con un apaño entre un intervalómetro de canon y el mando de infrarrojos de la nex problema solucionado.
Una vez tomadas las fotos están procesadas por lotes con lightroom y después importadas como secuencia de imágenes en premier pro para la edición de transiciones y diversos ajustes de escala y zoom y por ultimo titulo y créditos con after effects. Todo junto exportado en h264 1080p a 25Mb de bitrate.

arrigo
18/07/12, 15:43:33
Me parece que voy a ser la nota discordante del post... Para ser el primero la verdad que esta bastante bien...lo bueno que veo:
los encuadres estan guay la mayoria, pero veo unas cosillas que creo que estropean este gran y laborioso trabajo, los zoom que haces son demasiado a saco, pero eso no es lo peor si no que arrancas y paras a saco, normalmente el corte se hace casi siempre sin que se vea la arrancada y la parada, con ello ganaras una fluidez bestial, creo que abusas de la transicion en blanco que haces...de hecho creo que arreglando lo anterior y metes todo por corte quedara mejor...los zoom yo los haria en after muy suaves y en los keyframes de in.out meteria una acelaracion suave y desacelaracion suave...con esto no digo que en alguno si puedas ahacerlo a saco pero siempre evitando que entre en plano la arrancada..creeme no queda bien...sino fijate en los video guapos de timelapse y veras como es muy raro hacerlo...espero que no te mosquees..pero te lo digo a buenas para que en el siguiente video lo tengas en cuenta...yo soy de bilbo y conozco bien algunos paisajes que presentas...te pincho uno de mis trabajos de timelapses...por lo menos para que veas que no hablo por hablar...lo que si te digo que se el trabajo que te has costado procesar todo los disparado...un abrazo...puede que coincidamos en alguna KDD de timelapse por la zona....
https://vimeo.com/30079680

pasandoelpaso
12/08/12, 02:35:50
Muy buen trabajo, si señor
suerte

okinawa
18/08/12, 15:09:53
Me parece que voy a ser la nota discordante del post... Para ser el primero la verdad que esta bastante bien...lo bueno que veo:
los encuadres estan guay la mayoria, pero veo unas cosillas que creo que estropean este gran y laborioso trabajo, los zoom que haces son demasiado a saco, pero eso no es lo peor si no que arrancas y paras a saco, normalmente el corte se hace casi siempre sin que se vea la arrancada y la parada, con ello ganaras una fluidez bestial, creo que abusas de la transicion en blanco que haces...de hecho creo que arreglando lo anterior y metes todo por corte quedara mejor...los zoom yo los haria en after muy suaves y en los keyframes de in.out meteria una acelaracion suave y desacelaracion suave...con esto no digo que en alguno si puedas ahacerlo a saco pero siempre evitando que entre en plano la arrancada..creeme no queda bien...sino fijate en los video guapos de timelapse y veras como es muy raro hacerlo...espero que no te mosquees..pero te lo digo a buenas para que en el siguiente video lo tengas en cuenta...yo soy de bilbo y conozco bien algunos paisajes que presentas...te pincho uno de mis trabajos de timelapses...por lo menos para que veas que no hablo por hablar...lo que si te digo que se el trabajo que te has costado procesar todo los disparado...un abrazo...puede que coincidamos en alguna KDD de timelapse por la zona....
https://vimeo.com/30079680

Muchas gracias arrigo, por tu crítica constructiva. Llevas razón en lo que comentas, la verdad que a la hora de la edición me pillo el toro y no puse el cuidado que debería y esos zooms han quedado un poco bruscos, tomo nota para el siguiente. Decirte que tu timelapse me han parecido muy bueno. La verdad es que esto lleva mucho curro, pero bueno, es lo que nos gusta , no? jejeje.
Otro abrazo pa ti...