Ver la Versión Completa : Dame Caña Loretto
IsraelRR
23/06/12, 20:28:50
Mi hermana, incansable como siempre, me ayuda en la prueba de mi nuevo flash. No tengo mejor modelo que ella.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_16821.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291537&title=loretto&cat=503)
Agradecería, como siempre, todas las críticas posibles.
Muchas gracias, un saludo.
Israel Romero
IsraelRR
23/06/12, 22:39:57
Gracias por tu comentario. Lógicamente los tonos están hechos aposta, aunque habrá que ver si es del agrado de la gente. Lo del enfoque... me pierde mucha nitidez el objetivo (en este sentido estoy muy descontento con el). Habrá que ahorrar para uno nuevo.
Saludos
IsraelRR
24/06/12, 13:09:34
Gracias!
Saludos
IsraelRR
24/06/12, 13:18:59
El objetivo es el que me venia con la cámara (Canon 7D + 18-135 IS). Llevo pocos meses con la cámara. Venía antes de una nikon algo básica y cuando empecé con esta canon pensaba que me tenia que "hacer" con la cámara. Pero lo cierto es que aunque haga un enfoque puntual, con una velocidad de 125, estabilizador etc. ... no me salen nitidas del todo. Estuve probando con un colega su sigma y no tenía nada que ver (mucho mejor).
Si me dieses algun consejillo a la hora de disparar o para adquirirme algun objetivo, te lo agradecería.
Un saludo.
Hola, El rostro esta enfocado pero el 18-135mm no es muy nitido y segun el exif esta a 100mm f6.3 que me imagino esta a lo maximo (o casi) e iso 250. Si tienes flash, puedes cerrar mas para ganar nididez y bajar el iso a 100, el ruido del fondo y tshirt creo que se podria mejorar asi
IsraelRR
26/06/12, 23:11:44
Hola, El rostro esta enfocado pero el 18-135mm no es muy nitido y segun el exif esta a 100mm f6.3 que me imagino esta a lo maximo (o casi) e iso 250. Si tienes flash, puedes cerrar mas para ganar nididez y bajar el iso a 100, el ruido del fondo y tshirt creo que se podria mejorar asi
Muchas gracias tavow. Creo que lo que me dices es que gane en profundidad de campo para que me salga más nítida ¿no es así? Lo probaré.
Lo del fondo no es ruido exactamente, es un efecto que le he hecho con el cameraraw de photoshop, aunque observo que la postproducción no ha sido muy acertada de cara a la opinión del público.
Muchas gracias, un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com