PDA

Ver la Versión Completa : EOS Utility para Mac

NinaBA09
23/06/12, 21:52:26
Hola a todos

Acabo de comprar una Canon 60D, tenía cargado en mi Mac el EOS Utility, cuando conecté la nueva cámara para descargar las fotos la aplicación se cerró en forma inesperada y en todo los intentos de reinicio comenzó a dar errores. Pensé que eliminando del disco esta versión de EOS Utility y descargando una versión actualizada el problema se resolvería. Entro en el sitio de Canon y cuando encuentro la aplicación aparece este mensaje :
"Precaución
Hemos descubierto un problema en la conexión de las cámaras al usar el programa EOS Utility en sistemas Mac OS 10.6.8. No utilice el programa EOS Utility si usa un sistema Mac OS 10.6.8."

Mi pregunta es : con que aplicación descargo las fotos si no es con EOS Utility ??. perdón por mi ignorancia y desde ya gracias por la respuesta. Nina

ToniVN
23/06/12, 22:21:12
Bueno, o bien a mano, es decir, desde la tarjeta arrastrando allá donde quieras, o también va muy bien Lightroom que te las clasifica por la fecha de las tomas. ( Te crea carpeta de año y subcarpeta con la fecha dentro de imágenes)
Tienes iphoto instalado en tu mac, pero a mi este no me gusta nada por la forma en que ubica las fotos en el disco duro, hasta me las ha llegado a duplicar. Total que dejé de usarlo por no saber/tener ganas de optimizarlo.

Yo personalmente utilizo para importar, Lightroom, va muy bien. El EOS utility no lo he llegado a utilizar nunca.
Un saludo.

NinaBA09
24/06/12, 00:21:56
Gracias .. voy a probar con el Lightroom !