PDA

Ver la Versión Completa : cs5 no abre los raw de eos 1d mark ii

pedrovictoraf
24/06/12, 03:07:29
Hola a todos
Voy a comprar de segunda mano una 1D Mark II y para ver los disparos que tiene le pedía al dueño que me mandase un RAW. Mi sorpresa ha sido ver que el photoshop CS5 no me abre el RAW diciéndome lo siguiente:

"No se ha podido cumplir debido a que el archivo parece provenir de un modelo de cámara que la versión de Camera Raw instalada no admite.
Consulte la documentación de ayuda de Camera Raw si desea obtener más información."

He actualizado el Camera Raw pero sigue sin abrirlo argumentando lo mismo. La Canon Eos 1D Mark II tiene ya sus añitos y, creo yo, que el Photoshop CS5 debiera abrir sus Raw, ¿no?

¿Alguien me puede echar una mano? Muchísimas gracias

PRJOSEA
25/06/12, 23:26:27
Hola.
Yo lo único que te puedo decir es que tengo el cs5 en el sobremesa, en el pc portatil y en el Macbook y en todos ellos me abre la imágenes en RAW de mí 1DMkII.
Un saludo.

pedrovictoraf
26/06/12, 02:50:51
Hola.
Yo lo único que te puedo decir es que tengo el cs5 en el sobremesa, en el pc portatil y en el Macbook y en todos ellos me abre la imágenes en RAW de mí 1DMkII.
Un saludo.

Jo, pues yo no logro que me lo abra con el Camera Raw. Tras muchas vueltas, y actualizando, parece que me lo abre el DPP, aunque no sin darme guerra... Quizás sea el archivo este en concreto, cuando pase por casa el chaval que me la vende ya vemos con otros. Muchas gracias por responder.

favagon
26/06/12, 15:06:40
El CS5 no tiene problemas para abrir los RAW de la 1D Mark II, al igual que no los puede tener el DPP, ni el Lightroom 4, o 4.1 que es el que tengo, así que mira haber que es lo que tienes mal en el PC.
Suerte

PRJOSEA
26/06/12, 21:50:56
Hola otra vez.
Lo que yo tengo instalado en el ordenador es lo siguiente
Cs5
Adobe Bridge versión 4.0.5.11
Camera raw 6.7
y todo funciona perfectamente con la MKII.
Salu2

eloyweb
08/07/12, 17:26:00
¿Por casualidad no tendrás una versión "portable" del PS CS5? Yo en un pc que no utilizo habitualmente para las fotos lo tenía y ahí me daba ese mensaje con los raws de mi 1Dmk2, le instalé el PS CS6 directamente de la web de Adobe y funciona perfectamente ;)