Ver la Versión Completa : Aprendiz Emprendiendo el vuelo
indallor
24/06/12, 10:19:15
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/aneccanweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=291554&title=emprendiendo-el-vuelo&cat=501)
Intento subir la primera foto no se si la subo correctamente ya me diréis alguna cosa
este es un pato que emprendió el vuelo y lo pude pillar
Cuando subas una foto, procura poner los datos exif y así podremos ayudarte mejor. pero vayamos al tema:
El encuadre debería tener más aire hacia donde vuela o mira el pato.
La sensación de movimiento de las alas está bien pero deberías haber disparado con algo más de velocidad.
El foco procura siempre ponerlo en los ojos del animal, en este caso parece que está en medio del cuerpo.
Las fotos de aves en vuelo no son nada fáciles. No te rindas y sigue practicando, al final verás la gran satisfacción que da cuando obtienes los primeros buenos resultados.
Un saludo
adamandrea
24/06/12, 14:21:10
bonita, pero yo tambien le veo los colores un poco saturados
el tobe
24/06/12, 14:55:02
cuando subas una foto, procura poner los datos exif y así podremos ayudarte mejor. Pero vayamos al tema:
La sensación de movimiento de las alas está bien pero deberías haber disparado con algo más de velocidad.
El foco procura siempre ponerlo en los ojos del animal, en este caso parece que está en medio del cuerpo.
Las fotos de aves en vuelo no son nada fáciles. No te rindas y sigue practicando, al final verás la gran satisfacción que da cuando obtienes los primeros buenos resultados.
Un saludode acuerdo en lo comentado por el compaÑero.un saludo
indallor
24/06/12, 15:18:30
Cuando subas una foto, procura poner los datos exif y así podremos ayudarte mejor. pero vayamos al tema:
Un saludo
Hola XATRAC gracias por pasar i comentar, si la próxima vez ja pondré los datos en esta foto se me ha pasado, como dices las fotos de aves en vuelo no son fáciles y menos cuando te pillan de sorpresa y disparas sin apenas mirar donde enfocas y si hay suerte... imagino que con practica en esto de las aves te puedes avanzar unas décimas y puedes precisar mas el enfoque, un saludo
indallor
24/06/12, 15:22:04
bonita, pero yo tambien le veo los colores un poco saturados
Gracias por pasar y comentar, es posible que estén un poco saturados es ue tengo una mania de querer los colores un poco subidos y no se porqué en fin tendré en cuenta tu opinión,un saludo
indallor
24/06/12, 15:26:58
de acuerdo en lo comentado por el compaÑero.un saludo
Gracias por tu comentario,un saludo
Pisapapeles
24/06/12, 23:03:22
Un saludo
+1, saludos
LitoAves
25/06/12, 16:58:40
Es un buen comienzo. Y lo hiciste con una toma dinámica y difícil. Seguro que podremos disfrutar otras tuyas. ¡A seguir!
Turista
25/06/12, 17:51:08
El dinamismo de la foto me gusta mucho, no tanto el formato que parece un recorte algo artificial.
indallor
25/06/12, 18:59:02
Es un buen comienzo. Y lo hiciste con una toma dinámica y difícil. Seguro que podremos disfrutar otras tuyas. ¡A seguir!
Gracias por tu comentario y seguro que subiré mas fotos, un saludo
indallor
25/06/12, 19:00:52
El dinamismo de la foto me gusta mucho, no tanto el formato que parece un recorte algo artificial.
Gracias por passar i comentar, es posible que con el recorte me haya pasado soy muy dado a recortar y a veces me paso, un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com