PDA

Ver la Versión Completa : premiere - perdida de contraste al exportar



ladstillpic
24/06/12, 12:55:45
Llevo unos dias haciendo pruebas porque me di cuenta de que al exportar un video de premiere perdia por asi decir ''contraste'' o color, aun manteniendo la misma configuracion que el video original. Pero depues me fije que el video tiene ya perdida en su color nada mas cargarlo como projecto a la linia de tiempo aun poniendo la calidad de la previsualicacion a completa, alguien sabria decirme si se debe a alguna mala configuracion del projecto o a que? muchas gracias de antemano, un abrazo

mdsavio
03/11/12, 15:57:07
No creo que se pierda el color por exportarlo asi sin mas, lo que sucede (tal vez no sea el caso)... que si previsualizas con quicktime, este lo hace con la gamma muy pobre y de ahi el verse lavado.

eloy
04/11/12, 17:42:21
No creo que se pierda el color por exportarlo asi sin mas, lo que sucede (tal vez no sea el caso)... que si previsualizas con quicktime, este lo hace con la gamma muy pobre y de ahi el verse lavado.

cual seria entonces la mejor opcion¿? por que a mi me pasa lo mismo. Yo comparo la visualizacion de Premiere y luego el material exportado y no coincide.

mdsavio
05/11/12, 03:38:55
Pero no coincide si se reproduce en quicktime player... hay otros players validos que lo haran correctamente... como el VCL Player.