PDA

Ver la Versión Completa : que camara elijo para videos n teatros??



javviii
24/06/12, 15:12:33
hola soy nuevo aki y en esto de la fotografia y video. He echo alguna cosilla como todo l mundo para uso propio , pero nada k ver cn lo k kiero empezar a hacer ahora.

Os cuento un poco mi idea y me dais opciones, consejos, soluciones y todo lo k penseis k me pueda interesar.

Tengo una camara Toshiba Camileo S20 y como comprendereis poco puedo hacer, jeje, aunk bastantes fotos y videos me ha echo, para lo k la necesito ahora, se me kda un poco corta.

Estoy empezando a hacer videos en pequeños teatros, tipo colegios y sitios asi, os imaginais, poquisima luz, sonido bastante nulo, etc....

Lo primero k necesitaria es consejo sobre k camara comprarme, no m gustaria gastarme mas d 400€ si fuera mas tendria k valer mucho pero mucho la pena.

- M gustaria q tuviera buena calidad d imagen, xq a veces ya se sabe no siempre puedes estar en el sitio k kisieras para grabar bien.

- k mientras este grabando pudiera hacer zoom para primeros planos.

- k pueda hacer fotografias mientras hace l video.

- k se le puedan poner accesorios, no se cuales xq no tengo ni idea pero nunca esta de mas, nose.

Pregunta ¿podria conectarla al portatil para controlar movimiento cm l zoom y otras funciones?? supongo k algo asi ya se dispara muchisimo de precio, si es asi lo dejare para mas adelante jejeje pero seria la ostia

Principalmente m gustaria esas tres cosas pero si ahi algo mas me lo comentais.

Luego tambien me gustaria saber k otros artilugios tendria o podria usar, para k l video saliera perfecto (apart del tripode claro jeje)

no se me ocurre nada mas de momento. si ahi algo mas k deba saber no dudeis en decirmelo.


Gracias de antemano.